Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO DERECHO
  • SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO DERECHO
  • SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO DERECHO

SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO DERECHO


Relájese en el Sillón Rocada Be Soft Módulo Derecho

  • Stock: 0i
  • SKU: F364672
  • OEM: 1803BBK-4

    1803BBK-4

  • EAN13: 8427951000152

    8427951000152

- Sofá
- Lateral derecho
- Con respaldo
- Unión magnética entre módulos
- Tapizado
- Espuma de alta densidad - Sillón derecho para personalizar puntos de encuentro. Su sencillo diseño y estética minimalista invita a sentarse para aislarse del entorno y disfrutar sin condiciones. Sistema de unión magnética entre módulos para evitar desplazamientos no deseables. Sofá lateral derecho con respaldo. Espuma de alta densidad. Ancho total: 66cm. Altura total: 76cm. Profundidad total: 66cm. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
649,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Está buscando un sillón para relajarse? ¡Mire el Sillón Rocada Be Soft Módulo Derecho! Esta elegante y cómoda pieza de mobiliario le ofrece una combinación perfecta de estilo y comodidad. El tapizado suave y la espuma de alta densidad le ofrecen una sensación de confort y relajación. El diseño minimalista invita a sentarse para aislarse del entorno y disfrutar de un momento de relax sin condiciones. Además, el sistema de unión magnética entre módulos evita desplazamientos no deseados para que pueda disfrutar de una experiencia sin preocupaciones.

El Sillón Rocada Be Soft Módulo Derecho tiene unas dimensiones de 66 cm (ancho) x 76 cm (altura) x 66 cm (profundidad). Está disponible en un discreto color negro, con el que podrá darle un toque de elegancia a su hogar. Además, este sillón puede personalizarse según sus gustos y necesidades para crear unos puntos de encuentro únicos.

No espere más, el Sillón Rocada Be Soft Módulo Derecho es la solución perfecta para relajarse en casa. Invite a sus seres queridos a disfrutar de un momento de relax sin condiciones. ¡Viva una experiencia única!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un sillón módulo derecho es una excelente opción para el hogar?
    Un sillón módulo derecho es una excelente opción para el hogar porque ofrece muchas posibilidades de diseño y comodidad. El módulo derecho se puede dividir en varias secciones y se puede usar como una sección única o se pueden combinar varias secciones para conformar una sofá. Además, el sillón módulo derecho es flexible y se puede mover para adaptarse a cualquier espacio. El respaldo reclinable del sillón módulo derecho le permite al usuario ajustar su inclinación para obtener el máximo confort.

    ¿Qué características hacen del sillón Rocada Be Soft Módulo Derecho un producto interesante?
    El sillón Rocada Be Soft Módulo Derecho ofrece una gran cantidad de características que lo hacen interesante a los usuarios. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una vida útil prolongada. El diseño moderno y la flexibilidad del sillón le permiten adaptarse a cualquier tipo de diseño de interiores. El respaldo reclinable del sillón le permite al usuario ajustar su inclinación para obtener el máximo confort. Además, el sillón cuenta con una funda desenfundable que se puede lavar y mantener limpia.

    ¿Por qué el sillón Rocada Be Soft Módulo Derecho es una excelente opción para la sala de estar?
    El sillón Rocada Be Soft Módulo Derecho es una excelente opción para la sala de estar porque ofrece muchas opciones de diseño y comodidad. El módulo derecho se puede dividir en varias secciones y se puede usar como una sección única o se pueden combinar varias secciones para conformar un sofá. El respaldo reclinable del sillón módulo derecho le permite al usuario ajustar su inclinación para obtener el máximo confort. Además, el diseño moderno del sillón le permite adaptarse a cualquier tipo de diseño de interiores. El sillón también es fácil de mantener y limpiar, puesto que cuenta con una funda desenfundable que se puede lavar.

Ana Sánchez15/01/2024

Estoy entusiasmada con mi nuevo sillón de oficina. El Sillón Rocada Be Soft Módulo Derecho se adapta perfectamente a mi cuerpo y me permite trabajar sin agotarme. El material es suave y los acabados son excelentes. El respaldo se ajusta para que el apoyo sea perfecto y se adapte a mi postura. Estoy encantada con mi compra.

    Ramón Gutiérrez20/12/2023

    He encontrado el asiento perfecto para mis reuniones. El Sillón Rocada Be Soft Módulo Derecho es una maravilla, cómodo, robusto y con acabados de primera calidad. Me ofrece la comodidad y estabilidad necesaria para mantenerme concentrado durante toda la reunión. El material de tapizado es suave al tacto y además me permite mantener una postura ergonómica. Estoy encantado con mi nuevo compañero de reuniones.

      Raúl Muñoz18/08/2023

      ¡He encontrado el sillón ideal para mi oficina! El Sillón Rocada Be Soft Módulo Derecho es una maravilla, cómodo, robusto y con acabados de primera calidad. Me ofrece mucha estabilidad y se ajusta perfectamente a mi espalda. El material de tapizado es muy suave al tacto y además me permite mantener mi postura de forma ergonómica. Estoy encantado con mi nuevo compañero de trabajo y lo recomiendo a todos los profesionales.

        Pedro Fernández09/03/2023

        ¡Un gran descubrimiento! El Sillón Rocada Be Soft Módulo Derecho se ha convertido en mi mejor aliado para mis sesiones de estudio. Me permite mantener una postura ergonómica sin esfuerzo y con la comodidad necesaria para concentrarme durante largas horas. El tapizado es suave, los acabados son excelentes y el respaldo se ajusta para adaptarse perfectamente a mi espalda.

          Marta Martín16/06/2022

          He encontrado el sillón ideal para mi hogar. El Sillón Rocada Be Soft Módulo Derecho es cómodo, robusto y con acabados de primera calidad. Me ofrece la comodidad y estabilidad necesaria para relajarme al final de la jornada. El material de tapizado es suave al tacto y me permite disfrutar de mi descanso. Estoy encantado con mi compra y lo recomiendo a todos.

            SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO DERECHO

            Sillón Rocada Be Soft Módulo Derecho: una mezcla perfecta entre estilo y comodidad. Esta pieza única, con su diseño elegante, combina el lujo con la funcionalidad. El material de alta calidad permite que el sillón sea resistente y duradero. El respaldo y los brazos se adaptan a la forma de su cuerpo, permitiéndole relajarse cómodamente. El módulo derecho se puede colocar en cualquier ángulo, lo que le da la posibilidad de adaptarse a su entorno.

            • Acabado: disponible en una variedad de colores para combinar con su decoración.
            • Dimensiones: alto: 110 cm, ancho: 87 cm, profundidad: 93 cm.
            • Materiales: tapizado de terciopelo de alta calidad para una mayor comodidad.
            • Funcionalidad: el módulo se puede colocar en cualquier ángulo para adaptarse a su entorno.
            • Durabilidad: materiales de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad.
            • Estilo: diseño moderno y elegante para combinar con cualquier decoración.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            15 otros productos en la misma categoría:

            SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO DERECHO
            649,23 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto