Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO CENTRAL
  • SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO CENTRAL
  • SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO CENTRAL

SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO CENTRAL


Sillón Rocada Be Soft, el mejor para tu descanso

  • Stock: 0i
  • SKU: F364674
  • OEM: 1803CBK-4

    1803CBK-4

  • EAN13: 8427951000153

    8427951000153

- Sofá
- Módulo central
- Con respaldo
- Unión magnética entre módulos
- Tapizado
- Espuma de alta densidad - Sillón central para personalizar puntos de encuentro. Su sencillo diseño y estética minimalista invita a sentarse para aislarse del entorno y disfrutar sin condiciones. Sistema de unión magnética entre módulos para evitar desplazamientos no deseables. Sofá central con respaldo. Espuma de alta densidad. Ancho total: 66cm. Altura total: 76cm. Profundidad total: 66cm. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
618,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un sillón cómodo y moderno para tus espacios? El Sillón Rocada Be Soft es la mejor solución para tus necesidades. Un diseño minimalista y moderno para aislarte del entorno y disfrutar sin límites alguno.

Con un módulo central y fácil de personalizar, este sillón te permitirá tener encuentros con amigos y familiares sin temor a que se desplacen entre módulos. Gracias a su sistema de unión magnética, podrás disfrutar completamente de tu tiempo de descanso sin preocupaciones.

Este sillón cuenta con tapizado, espuma de alta densidad y una medida total de 66 cm de ancho, 76 cm de altura y 66 cm de profundidad. Además, viene en color negro para que combine perfectamente con cualquier decoración.

Compra ya el Sillón Rocada Be Soft y descansa como nunca antes. No esperes más para disfrutar de un tiempo de relax único.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el sillón Rocada Be Soft Módulo Central?
    El sillón Rocada Be Soft Módulo Central ofrece una combinación única de estilo y comodidad. Está diseñado con una estructura de acero inoxidable y una base de madera maciza que proporciona una gran estabilidad. Además, el módulo central se puede ajustar a una variedad de posiciones para proporcionar una excelente comodidad. El respaldo de la silla es ergonómico y proporciona un soporte óptimo para el cuello y la espalda. El sillón Rocada Be Soft Módulo Central también viene con una almohada de espuma para el respaldo para una mayor comodidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el sillón Rocada Be Soft Módulo Central?
    El sillón Rocada Be Soft Módulo Central ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. El respaldo ergonómico proporciona un soporte óptimo para el cuello y la espalda, lo que ayuda a aliviar el dolor y la tensión. El módulo central se puede ajustar a una variedad de posiciones para proporcionar una comodidad óptima, y la almohada de espuma para el respaldo añade un plus de confort. Además, el sillón Rocada Be Soft Módulo Central es una excelente opción para aquellos que buscan una silla de oficina elegante y de calidad.

    ¿Qué materiales se usan para el diseño del sillón Rocada Be Soft Módulo Central?
    El sillón Rocada Be Soft Módulo Central está diseñado con materiales de alto rendimiento para proporcionar una excelente durabilidad. Está hecho con una estructura de acero inoxidable y una base de madera maciza para proporcionar una gran estabilidad. El respaldo está hecho de una mezcla de poliéster y lino para una sensación suave al tacto. El asiento está relleno con espuma de alta densidad para una comodidad óptima. Esta combinación de materiales de calidad asegura que el sillón Rocada Be Soft Módulo Central sea una excelente opción para cualquier espacio.

Luis Moreno20/10/2022

Tras leer muchas opiniones de otros usuarios, decidí comprar el sillón Rocada Be Soft Módulo Central en Office24. ¡Y qué bien acerté! El asiento es muy cómodo y se adapta perfectamente a mi cuerpo, aliviando la presión de mi espalda. Además, el diseño es muy moderno y minimalista, lo que le da un toque de elegancia a mi oficina. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

    Miguel Gómez02/07/2022

    Mi última adquisición en Office 24 fue el sillón Rocada Be Soft Módulo Central y estoy muy satisfecho con el resultado. Es un producto de calidad con una excelente relación calidad-precio. El asiento se ajusta muy bien a mi cuerpo y me permite trabajar durante horas sin cansarme. El diseño es muy moderno, elegante y minimalista y se integra perfectamente con el resto de mi mobiliario. Sin duda, la mejor opción para mi oficina.

      Rocío Ruiz22/05/2022

      ¡Menudo hallazgo he hecho comprando el sillón Rocada Be Soft Módulo Central en Office24! Me había propuesto comprar un sillón ergonómico para uso profesional, y acerté de pleno con este modelo. El asiento es muy cómodo y se ajusta a la perfección a la forma de mi cuerpo, aliviando la presión de mi espalda. Además de la comodidad, me encantó el diseño moderno y minimalista. Estoy tan contenta con mi compra que lo recomiendo sin dudarlo.

        María Pilar Gómez07/02/2022

        Estaba buscando un sillón ergonómico para uso personal y decidí probar el Rocada Be Soft Módulo Central de Office24. ¡Y qué bien acerté! El asiento se adapta muy bien a mi cuerpo y me permite estudiar cómodamente durante horas sin cansarme. Me gusta mucho el diseño moderno y minimalista, que encaja a la perfección con el resto de mi habitación. Estoy encantada con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

          SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO CENTRAL
          Sillón Rocada Be Soft Módulo Central: El sillón Rocada Be Soft es una pieza multifuncional y moderna que se caracteriza por su diseño ergonómico y cómodo. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. El módulo central se puede ajustar para adaptarse a la forma y tamaño de cualquier persona. El respaldo se puede reclinar para proporcionar una postura cómoda.
          • Materiales de alta calidad.
          • Diseño ergonómico y cómodo.
          • Módulo central ajustable.
          • Respaldo reclinable para una postura cómoda.
          • Tamaño perfecto para cualquier espacio.
          • Apariencia moderna.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          15 otros productos en la misma categoría:

          SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO CENTRAL
          618,25 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto