Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO ESQUINA
  • SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO ESQUINA
  • SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO ESQUINA

SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO ESQUINA


Relájate en el Sofá Modular Esquina BeSoft

  • Stock: 0i
  • SKU: F364675
  • OEM: 1803DBK-4

    1803DBK-4

  • EAN13: 8427951000154

    8427951000154

- Sofá
- Módulo esquina
- Con respaldo
- Unión magnética entre módulos
- Tapizado
- Espuma de alta densidad
- Sin reposabrazos - Sillón esquina para personalizar puntos de encuentro. Su sencillo diseño y estética minimalista invita a sentarse para aislarse del entorno y disfrutar sin condiciones. Sistema de unión magnética entre módulos para evitar desplazamientos no deseables. Sofá esquinero con respaldo. Espuma de alta densidad. Ancho total: 66cm. Altura total: 76cm. Profundidad total: 66cm. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
709,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una relajación sin condiciones en el moderno y elegante Sillón Rocada BeSoft Módulo Esquina. Esta pieza de mobiliario se compone de un sofá modular que se une con un sistema de unión magnética entre módulos para evitar desplazamientos no deseados. El sofá esquinero cuenta con un respaldo y un tapizado de alta calidad para mayor comodidad. La espuma de alta densidad aporta una sensación de bienestar excepcional para que disfrutes al máximo de la experiencia.

Este sofá modular esquinero de diseño minimalista es perfecto para crear un punto de encuentro donde aislarse del entorno y disfrutar sin parar. Está disponible en un color negro moderno y elegante. Además, su medida de 66cm de ancho, 76cm de altura y 66cm de profundidad lo hace ideal para cualquier espacio, permitiéndote aprovechar al máximo cada rincón de tu hogar.

No esperes más y disfruta de la mejor relajación que el Sillón Rocada BeSoft Módulo Esquina te ofrece.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este sillón es una excelente opción para tu hogar?
    Este sillón es una excelente opción para tu hogar porque está diseñado para ofrecer la máxima comodidad. Está fabricado con materiales de alta calidad y el asiento y los respaldos están acolchados para garantizar la máxima comodidad. El estilo moderno y minimalista se adapta a la mayoría de los estilos de decoración, lo que lo hace una excelente opción para cualquier hogar.

    ¿Qué características hacen que este mueble se destaque?
    Este mueble se destaca por varias características. El diseño modular lo hace ideal para espacios pequeños ya que se puede combinar con otros muebles para formar una configuración única. Además, las patas de acero inoxidable le confieren una apariencia moderna y duradera. El acolchado superior también lo hace ideal para una larga sesión de relajación, ya que proporciona un soporte suave y cómodo.

    ¿Qué beneficios ofrece este mueble?
    El sillón Rocada Be Soft Módulo Esquina ofrece numerosos beneficios. El diseño modular permite que los usuarios configuren el mueble de acuerdo a sus necesidades y espacios. El acolchado superior lo hace adecuado para una larga sesión de relajación. El diseño moderno y minimalista se adapta a la mayoría de los estilos de decoración, lo que lo hace una excelente opción para cualquier hogar. Las patas de acero inoxidable le confieren una apariencia duradera y moderna.

Raúl Muñoz29/07/2023

¡Me encanta el nuevo sillón! Es súper cómodo, con un acolchado suave que me permite trabajar cómodamente durante horas. El diseño de la esquina me gusta mucho, me da mucho espacio para colocar cosas y estar cómoda. La tela es de muy buena calidad, resistente y moderna. Se integra perfectamente en mi oficina y es fácil de limpiar. ¡Sin duda lo recomiendo al 100%!

    Ramón Fernández25/04/2023

    ¡Me encanta mi nuevo sillón! Es cómodo, con un acolchado suave que me permite trabajar durante horas sin cansarme. El diseño con la esquina me resulta ideal para tener mucho espacio a mi alrededor. El material de tapicería es resistente y moderno, se integra perfectamente en mi oficina y es fácil de limpiar. ¡Sin duda lo recomiendo!

      Isabel Pérez18/02/2023

      ¡Estoy encantada con mi nuevo sillón! Me permite trabajar durante horas sin cansarme. El acolchado es suave y me permite estar cómoda. La esquina me resulta muy útil, ya que me da mucho espacio para trabajar. Además, el material de tapicería es resistente y elegante. Se integra perfectamente en mi espacio y es fácil de limpiar. ¡Sin duda lo recomiendo!

        Patricia Gómez09/09/2022

        ¡Me encanta mi nueva adquisición! No sólo es cómoda, sino también hermosa. La esquina del sillón es un detalle súper útil, ya que me permite tener mucho espacio para trabajar y sentirme cómoda. El material de la tapicería es de muy buena calidad y suavidad, lo que le da al sillón un toque elegante y moderno. Además, es súper fácil de limpiar y se adapta perfectamente a mi espacio. ¡Súper recomendado!

          SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO ESQUINA
          Sillón Be Soft Módulo Esquina

          Este sillón de diseño moderno es una excelente opción para una sala de estar moderna o para una oficina. Está hecho de materiales de alta calidad y se adapta perfectamente a cualquier espacio. El sillón Be Soft Módulo Esquina ofrece una comodidad excepcional y una estética moderna que seguramente llamará la atención de tus invitados.

          • Diseño moderno y elegante.
          • Materiales de alta calidad.
          • Adaptable a cualquier espacio.
          • Comodidad excepcional.
          • Fácil de limpiar.
          • Gran durabilidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          15 otros productos en la misma categoría:

          SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO ESQUINA
          709,83 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto