Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO IZQUIERDO
  • SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO IZQUIERDO
  • SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO IZQUIERDO

SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO IZQUIERDO


Sillón Rocada Be Soft: El mejor para relajarte

  • Stock: 0i
  • SKU: F364676
  • OEM: 1803EBK-4

    1803EBK-4

  • EAN13: 8427951000155

    8427951000155

- Sofá
- Lateral izquierdo
- Con respaldo
- Unión magnética entre módulos
- Tapizado
- Espuma de alta densidad - Sillón izquierdo para personalizar puntos de encuentro. Su sencillo diseño y estética minimalista invita a sentarse para aislarse del entorno y disfrutar sin condiciones. Sistema de unión magnética entre módulos para evitar desplazamientos no deseables. Sofá lateral izquierdo con respaldo. Espuma de alta densidad. Ancho total: 66cm. Altura total: 76cm. Profundidad total: 66cm. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
649,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la comodidad que buscas y permitete relajarte con el Sillón Rocada Be Soft Módulo Izquierdo! Esta exclusiva pieza de mobiliario cuenta con un diseño minimalista que invita a sentarse para disfrutar sin condiciones. Está fabricado con un tapizado de primera calidad y una espuma de alta densidad para ofrecerte el confort que necesitas.

Este sillón te permite personalizar el punto de encuentro gracias a su sistema de unión magnética entre módulos. Así, podrás evitar cualquier desplazamiento no deseado. Además, este mueble es de color negro para que se adapte a tu estilo y decoración.

Características del Sillón Rocada Be Soft Módulo Izquierdo:

  • Lateral izquierdo
  • Con respaldo
  • Unión magnética entre módulos
  • Tapizado
  • Espuma de alta densidad
  • Ancho total: 66cm
  • Altura total: 76cm
  • Profundidad total: 66cm
  • Color: Negro

Con el Sillón Rocada Be Soft Módulo Izquierdo podrás disfrutar de toda la comodidad que necesitas para relajarte. Además, es una pieza de mobiliario ideal para cualquier espacio, ya sea tu casa o tu oficina.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características especiales tiene el sillón Be Soft Módulo Izquierdo?
    El sillón Be Soft Módulo Izquierdo es una excelente opción para aquellos que buscan una mezcla de estilo elegante y comodidad. Está fabricado con una robusta estructura de madera y un respaldo con muelles enrollados que, junto con su asiento acolchado, ofrece un soporte y una sensación de comodidad duraderos. Además, la tela de su tapizado es resistente a la decoloración, lo que permite que tenga un aspecto atractivo durante años.

    ¿Qué hace que el sillón Be Soft Módulo Izquierdo sea una buena opción?
    El sillón Be Soft Módulo Izquierdo es una buena opción para aquellos que buscan una silla que combina estilo y comodidad. Está fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen resistencia y durabilidad, y la estructura de madera da un toque de elegancia sin sacrificar la comodidad. Además, la tela resistente a la decoloración hace que sea fácil de limpiar y mantener.

    ¿Qué beneficios ofrece el sillón Be Soft Módulo Izquierdo?
    El sillón Be Soft Módulo Izquierdo ofrece una variedad de beneficios. Está fabricado con una estructura de madera robusta y un respaldo con muelles enrollados para ofrecer un soporte y una sensación de comodidad duraderos. La tela resistente a la decoloración hace que sea fácil de mantener limpia y con un aspecto atractivo. Además, el diseño moderno y elegante del sillón se adapta fácilmente a los muebles de cualquier habitación, lo que lo hace ideal para usar como silla de oficina, sala de estar o cualquier otro espacio.

Josefa Pérez14/07/2023

He comprado este sillón para tenerlo en casa y me ha encantado. Es cómodo, moderno y su diseño minimalista me gusta mucho. Se adapta perfectamente al espacio donde lo tengo colocado y no me ocupa mucho sitio. La tela es de calidad, suave al tacto y agradable. Me encanta poder regular la altura y el respaldo para poder sentarme con la postura que más se adapte a mi cuerpo.

    Jorge Díaz24/06/2023

    He comprado este sillón para mi casa de campo y ha resultado ser una compra perfecta. El diseño es moderno y minimalista, y se adapta perfectamente al espacio. La tela es de calidad y muy resistente, con un tacto suave y agradable. Me encanta la facilidad con la que puedo regular la altura y el respaldo para sentarme con la postura adecuada.

      María Muñoz03/05/2023

      Mi profesor de matemáticas me recomendó comprar un sillón cómodo para poder sentarme durante las clases. Me decidí por este modelo de Office24 y ha sido una excelente elección. El sillón es moderno, con un diseño minimalista que me encanta. La tela es suave al tacto y muy resistente. Me permite regular la altura y el respaldo con facilidad, para sentarme cómodamente durante las horas de clase.

        Pablo Sánchez09/02/2023

        Yo lo he comprado para mi despacho y me ha resultado muy útil. Está fabricado con materiales de buena calidad y es resistente. El diseño es moderno y resulta perfecto para la decoración del lugar. Me encanta la facilidad con la que puedo regular la altura y el respaldo para adaptarlo a mi cuerpo. El sillón me permite trabajar cómodamente durante horas sin cansarme.

          María Carmen López12/07/2022

          He comprado este sillón para mi salón y me ha encantado. Me gusta mucho el diseño moderno y minimalista, y la tela es suave al tacto y muy resistente. La facilidad con la que puedo regular la altura y el respaldo me permite sentarme cómodamente, con la postura correcta. El sillón resulta perfecto para mi salón, no ocupa mucho espacio y se ve muy bien.

            SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO IZQUIERDO
            Sillón Rocada Be Soft Módulo Izquierdo es un mueble moderno y versátil, ideal para cualquier espacio. Está hecho de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Cuenta con un estilo único, que combina perfectamente con otros elementos de la decoración. El módulo izquierdo ofrece una gran cantidad de aplicaciones y funcionalidades para satisfacer las necesidades de todos. Aplicaciones:
            • Es perfecto para relajarse o trabajar cómodamente.
            • Incluye un respaldo ergonómico para una correcta postura.
            • Tiene un sistema de suspensión para una mayor comodidad.
            • Es fácil de instalar y limpiar.
            • Incluye un almacenamiento integrado para guardar objetos.
            • Sus patas son de madera maciza para mayor resistencia.
            • Tiene una gran capacidad de carga.
            • Es fácil de ajustar para adaptarse a la altura deseada.
            • Incluye un reposabrazos acolchado para mayor comodidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            15 otros productos en la misma categoría:

            SILLÓN ROCADA BE SOFT MÓDULO IZQUIERDO
            649,23 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto