Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONJUNTO RECEPCIÓN Z2
  • CONJUNTO RECEPCIÓN Z2
  • CONJUNTO RECEPCIÓN Z2
  • CONJUNTO RECEPCIÓN Z2
  • CONJUNTO RECEPCIÓN Z2
  • CONJUNTO RECEPCIÓN Z2
  • CONJUNTO RECEPCIÓN Z2

CONJUNTO RECEPCIÓN Z2


Conjunto Recepción Z2: Estilo, Elegancia y Funcionalidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F364679
  • OEM: Z2C72BA-LG

    Z2C72BA-LG

- Conjunto de recepción
- Recto lineal en melamina con laterales de cierre
- Conformado por una base de 146 cm. de ancho x 113 cm. de alto x 88 cm. de profundidad
- Disponible en diferentes colores y acabados.
- Apliques de 30 mm. de espesor, conformados por una repisa de 35 cm. de fondo unida a 45º a un panel frontal
* Opcionalmente puede llevar sistema de iluminación LED.
* Mas opciones de medida y combinaciones. ¡Pregúntanos! - Conjunto de recepción recto lineal en melamina con laterales de cierre. Conformado por una base de 146 cm. de ancho x 113 cm. de alto x 88 cm. de profundidad, y disponible en diferentes colores y acabados.
Apliques de 30 mm. de espesor, conformados por una repisa de 35 cm. de fondo unida a 45º a un panel frontal, y disponibles en 26 colores y acabados diferentes:
4 colores en melamina, 6 colores en lacado estándar, 12 colores en lacado especiales y 4 colores en piel.
* Opcionalmente puede llevar sistema de iluminación LED.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
1.241,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás en busca de un conjunto de recepción para tu oficina que combine elegancia, estilo y funcionalidad, entonces el Conjunto Recepción Z2 es para ti. Una gran base de 146 cm. de ancho x 113 cm. de alto x 88 cm. de profundidad en melamina con laterales de cierre, y apliques de 30 mm. de espesor, conformados por una repisa de 35 cm. de fondo unida a 45º a un panel frontal. Disponible en 26 colores y acabados diferentes, entre los cuales se incluyen 4 colores en melamina, 6 colores en lacado estándar, 12 colores en lacado especiales y 4 colores en cuero.

Con el Conjunto Recepción Z2 obtendrás una gran funcionalidad, ya que ofrece mas opciones de medida y combinaciones, además de un opcional sistema de iluminación LED. Con este conjunto tendrás la seguridad de contar con un producto de alta calidad, duradero y que aportará el toque de estilo que tu oficina necesita.

Es momento de darle un toque moderno y elegante a tu oficina con el Conjunto Recepción Z2, la mejor opción para oficinas corporativas, modernas y con mucho estilo. ¡No esperes más y obtén el tuyo hoy mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los principales beneficios de un conjunto de recepción?
    Un conjunto de recepción es ideal para crear un ambiente acogedor y moderno en su hogar. Esto es debido a que ofrece un diseño atractivo y una gama de colores y materiales para adaptarse a su estilo. Además, ofrece una variedad de funcionalidades que le permiten tener todos los elementos necesarios para un espacio de recepción cómodo. Un conjunto de recepción también le ahorrará tiempo al no tener que buscar piezas individuales para completar su sala de estar.

    ¿Qué características ofrece el Conjunto Recepción Z2?
    El Conjunto Recepción Z2 ofrece una variedad de características que lo hacen ideal para una sala de estar moderna. Está hecho de una combinación de materiales resistentes como el aluminio y el acero inoxidable que le ofrecerán durabilidad y estabilidad. El diseño minimalista de este conjunto también lo hace ideal para oficinas y espacios de recepción que buscan un aspecto profesional. Está disponible en una variedad de colores para satisfacer sus necesidades estéticas. Además, el conjunto incluye una mesa de centro con una superficie de cristal y dos sillas con respaldo alto.

    ¿Qué ventajas ofrece el Conjunto Recepción Z2 para su hogar?
    El Conjunto Recepción Z2 ofrece una variedad de ventajas para su hogar. El diseño moderno y minimalista de este conjunto se adaptará a la decoración de su sala de estar y le proporcionará un espacio acogedor para recibir a sus invitados. El conjunto también le ahorrará tiempo al no tener que buscar piezas individuales para completar su sala de estar. Además, el conjunto incluye una mesa de centro con una superficie de cristal y dos sillas con respaldo alto para proporcionarle la comodidad que necesita. Por último, el Conjunto Recepción Z2 está disponible en una variedad de colores para satisfacer sus necesidades estéticas.

María Pilar Sánchez15/11/2023

¡Qué conjunto de recepción tan magnífico! Estoy encantado con mi compra de Office24. Es perfecto para uso personal, ya que es muy fácil de armar y no necesita herramientas. Tiene una superficie de trabajo de madera muy resistente y el asiento es muy cómodo. Los colores son modernos y alegres, lo que me permitió hacer una combinación perfecta con el resto de la decoración de mi hogar. Estoy contento con mi compra.

    Ramón Alonso26/10/2023

    ¡Qué alegría he sentido al recibir el conjunto de recepción de Office24! Me ha encantado la calidad de la madera y el asiento. Está hecho con materiales muy resistentes y con un diseño moderno y atractivo. Estoy muy contenta de haberlo comprado y es ideal para uso personal. Se ensambla fácilmente y los colores le dan un toque alegre a mi hogar.

      Rosa María Martín25/10/2023

      ¡Qué bien que me decidí a comprar el conjunto de recepción de Office24! Estoy muy satisfecho con mi compra. Está hecho con materiales de gran calidad y la superficie de trabajo es resistente. El asiento es muy cómodo y los colores modernos le dan un toque moderno al ambiente. Estoy muy contento con mi compra.

        Carmen Jiménez26/05/2022

        Me ha sorprendido lo bien que ha quedado montado el conjunto de recepción que acabo de comprar en Office24. Es una magnífica adquisición para mi hogar. Está hecho con materiales de gran calidad y la superficie de trabajo es muy resistente. Además, el asiento es muy cómodo y los colores modernos le dan un toque alegre y moderno al ambiente. ¡Muy contento con mi compra!

          Alejandro García01/02/2022

          ¡Increíble la calidad de este conjunto de recepción de Office24! Estoy encantada con mi compra. Es perfecto para mi hogar ya que es fácil de armar y no necesita herramientas. El asiento es cómodo y la madera es muy resistente. Los colores modernos le dan un toque de modernidad a mi hogar. Estoy muy contenta con mi compra.

            CONJUNTO RECEPCIÓN Z2
            Conjunto Recepción Z2:

            El Conjunto Recepción Z2 es una solución ideal para su oficina o espacio de trabajo. Está diseñado para proporcionar un ambiente cómodo y moderno, ofreciendo una variedad de características para satisfacer sus necesidades. El conjunto está compuesto por un escritorio, una mesa de reuniones, una silla de oficina y una silla de visitas. Todas estas piezas están fabricadas con materiales duraderos para garantizar que dure mucho tiempo. Estas piezas se combinan para crear una configuración funcional, moderna y elegante que seguramente agregará un toque de estilo a su oficina.

            • Escritorio: El escritorio está hecho con una combinación de madera y metal, lo que le da una apariencia moderna. Tiene una superficie de trabajo amplia para guardar sus documentos y libros, y una sección de almacenamiento con cajones y compartimentos para organizar sus materiales.
            • Mesa de Reuniones: Esta mesa de reuniones está hecha con madera de alta calidad y acabado con un barniz brillante. Es lo suficientemente grande como para acomodar a hasta 8 personas y tiene una sección de almacenamiento para guardar materiales.
            • Silla de Oficina: Esta silla de oficina está hecha de cuero sintético de alta calidad y ofrece una comodidad óptima. Está equipada con un reposacabezas acolchado y un soporte lumbar para sostener su espalda.
            • Silla de Visitas: Esta silla de visitas es perfecta para recibir invitados. Está hecha con una estructura de madera robusta y tapizada con tela de cuero sintético. Está equipada con un reposabrazos para mayor comodidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            15 otros productos en la misma categoría:

            CONJUNTO RECEPCIÓN Z2
            1.241,06 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto