Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONJUNTO RECEPCIÓN GLASS
  • CONJUNTO RECEPCIÓN GLASS
  • CONJUNTO RECEPCIÓN GLASS
  • CONJUNTO RECEPCIÓN GLASS
  • CONJUNTO RECEPCIÓN GLASS

CONJUNTO RECEPCIÓN GLASS


Conjunto Recepción Glass: Estilo Moderno y Ergonómico

  • Stock: 0i
  • SKU: F364680
  • OEM: RECO001 RR-H

    RECO001 RR-H

- Conjunto de recepción
- Sobre de aglomerado de 30mm
- Encimera de vidrio templado anti huellas
- Incluye tapa pasacables de ABS
- Paneles frontales y laterales de 18mm
- Patas tubulares de 60mm
* Mas opciones de medida y combinaciones. ¡Pregúntanos! - Conjunto de recepción ergonómica, moderna y dinámica. Sobre fabricado en aglomerado con revestimiento de melamina antirreflectante de 30mm de espesor.
Encimera fabricada en vidrio templado, pintado en blanco satinado anti huellas de 10mm de espesor. Esquinas redondeadas. Incluye tapa pasacables de ø60mm de ABS. Paneles frontales y laterales fabricados en aglomerado con revestimiento de melamina de 18mm, resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar. Patas tubulares de ø60mm, fabricadas en acero recubierto. Incluyen niveladores ajustables.
* Mas opciones de medida y combinaciones. ¡Pregúntanos! Color: Roble
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4.021,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este moderno y ergonómico Conjunto Recepción Glass es ideal para cambiar el estilo de tu oficina. Diseñado con materiales resistentes y de alta calidad para ofrecerte una amplia durabilidad.

El Sobre está fabricado en aglomerado con revestimiento de melamina antirreflectante de 30mm de espesor. La Encimera está fabricada en vidrio templado, pintado en blanco satinado anti huellas de 10mm de espesor, con esquinas redondeadas. Incluye una tapa pasacables de ø60mm de ABS.

Los Paneles frontales y laterales están fabricados en aglomerado con revestimiento de melamina de 18mm, resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar. Las patas tubulares de ø60mm están fabricadas en acero recubierto, e incluyen niveladores ajustables.

Disponible en diferentes medidas y combinaciones. ¡Pregúntanos! Color: Roble.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de un conjunto de recepción de vidrio?
    Un conjunto de recepción de vidrio es una elección popular para la oficina o la recepción de una empresa por una variedad de razones. Estos conjuntos suelen tener un aspecto profesional y moderno, lo que le da a su oficina una apariencia profesional y asegura que su área de recepción sea memorable para los visitantes. Además, el vidrio hace que el espacio se sienta más grande, permitiendo que la luz natural se filtre a través de la habitación. El vidrio también es fácil de limpiar y mantener, lo que contribuye a la sensación de limpieza y frescura para cualquier espacio.

    ¿Qué tipo de variedad hay en los conjuntos de recepción de vidrio?
    Los conjuntos de recepción de vidrio están disponibles en una variedad de tamaños, formas y colores. Esto significa que puede encontrar un conjunto que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Además, algunos conjuntos de recepción también están disponibles con una variedad de opciones de almacenamiento, como cajones, estantes y armarios, para que pueda mantener su área de recepción ordenada y limpia.

    ¿Cómo puedo asegurar que mi conjunto de recepción de vidrio se vea y sienta como nuevo?
    Un mantenimiento regular es la clave para asegurarse de que su conjunto de recepción de vidrio siempre se vea y se sienta como nuevo. Asegúrese de limpiar el vidrio con un limpiador suave y un paño de microfibra para eliminar la suciedad y la acumulación de polvo. Además, el uso de un protector para vidrio o una capa de cera para automóviles puede ayudar a asegurar que el vidrio se mantenga limpio y brillante por más tiempo.

Manuel Gutiérrez27/09/2023

Cuando necesité una solución para el mobiliario de la recepción de mi negocio, la primera opción que pensé fue el Conjunto Recepción Glass de Office24. Me llamó la atención el hecho de que se trataba de un mueble de tamaño reducido, perfecto para espacios reducidos. Estaba seguro de que el diseño moderno y la calidad de los materiales le darían a mi negocio un toque de profesionalidad. Y así fue, quedé encantado con el resultado. El Conjunto Recepción Glass es perfecto para espacios comerciales, ya que garantiza calidad y estilo a la vez.

    María Pilar Fernández04/01/2023

    Ya tenía mucho tiempo queriendo cambiar la recepción de mi despacho. Después de buscar mucho por internet, encontré el Conjunto Recepción Glass de Office24. Me decidí por él y no me arrepiento para nada. Estoy muy contenta con mi compra, ya que además de ser muy práctico, es una pieza de diseño moderno con la que he conseguido darle un toque de modernidad a mi oficina. Está hecho con materiales resistentes que garantizan que durará mucho tiempo en perfecto estado. También me gusta que, al ser de tamaño reducido, se adapta perfectamente a cualquier espacio.

      Jorge Díaz16/10/2022

      No podía creer lo que estaba viendo cuando abrí la caja. El Conjunto Recepción Glass me ha dejado sin palabras. Se nota que es de una calidad excelente, con materiales resistentes y un diseño moderno que hará que cualquier espacio en el que lo coloques, se vea perfecto. Esta compra es ideal para espacios corporativos, ya que su aspecto profesional destacará. Lo mejor de todo es que sus medidas son perfectas para espacios reducidos, adaptándose a ellos sin problema. Lo recomiendo a todos aquellos que buscan un mueble de recepción de gran calidad.

        CONJUNTO RECEPCIÓN GLASS
        Conjunto Recepción Glass es una línea de muebles modernos enfocada en la funcionalidad y el diseño. Esta colección se caracteriza por sus líneas limpias, acabados de vidrio y materiales duraderos que ofrecen una gran cantidad de espacio para almacenar. Está diseñada para encajar en cualquier estilo de decoración, desde el moderno hasta el clásico.
        • Mesa de Recepción – Esta mesa ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar documentos, computadoras portátiles, teléfonos y otros equipos. Está hecha de vidrio templado para resistencia y seguridad.
        • Silla de Recepción – Esta silla es una solución cómoda y práctica para el espacio de recepción. Está hecha de materiales duraderos y seguros, con acabados de vidrio para una apariencia moderna.
        • Armarios de Recepción – Estos armarios se caracterizan por su diseño moderno y práctico. Están hechos de vidrio templado para una mayor resistencia, y ofrecen una gran cantidad de espacio para almacenar documentos y equipos.
        • Mamparas de Recepción – Estas mamparas ofrecen una solución única y moderna para la seguridad y la privacidad. Están hechas de vidrio para una mayor resistencia y seguridad, y ofrecen una apariencia moderna.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        15 otros productos en la misma categoría:

        CONJUNTO RECEPCIÓN GLASS
        4.021,64 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto