Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MOSTRADOR RECEPCIÓN RECTO "BASIC" 74x160cm
  • MOSTRADOR RECEPCIÓN RECTO "BASIC" 74x160cm

MOSTRADOR RECEPCIÓN RECTO "BASIC" 74x160cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F428992
  • OEM: M200/1600-BL

    M200/1600-BL

- Mueble de recepción
- Diseño sencillo y con aire moderno
- Mostrador recto
- Estructura fabricada en madera
- Con niveladores en la base
- Incluye mesa de 80cm de fondo
- Alto total: 115cm
- Profundo: 74cm - Mueble de recepción de diseño sencillo y con aire moderno. Mostrador modular que permite realizar combinaciones dinámicas. Estructura fabricada en aglomerado y revestido en melamina de 19mm de espesor. Cantos de PVC. Con niveladores en la base, regulables en altura hasta 10mm. Incluye una mesa de 80cm de fondo. Alto total: 115cm. Medidas: 74x160cm. Color: Blanco
Material: Madera
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
494,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Déle a su negocio un toque de diseño moderno y elegante con nuestro Mostrador de Recepción Recto "BASIC"! El mostrador modular es ideal para crear combinaciones dinámicas que se adapten a sus necesidades. Está fabricado en aglomerado y revestido en melamina de 19mm de espesor, con cantos de PVC, y con niveladores en la base para su regulación en altura hasta 10mm.

Este mostrador de recepción cuenta con una estructura de madera, con un diseño sencillo, con aire moderno y una medida de 74x160cm. Incluye una mesa de 80cm de fondo, con un alto total de 115cm. El color utilizado es Blanco, para que destaque en su sala de espera.

El Mostrador de Recepción Recto "BASIC" es un elemento perfecto para su negocio, ya que ofrece una imagen moderna, elegante y profesional. ¡No lo piense más y déle un toque de modernidad y elegancia a su negocio!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Mostrador Recepción Recto "Básico" de 74x160cm sea una buena opción para el negocio?
    El Mostrador Recepción Recto "Básico" de 74x160cm es una excelente opción para negocios que buscan agregar una pieza de mobiliario funcional y elegante a su oficina. Está fabricado con materiales de calidad, lo que asegura su durabilidad y resistencia. Tiene un diseño moderno y minimalista, con una superficie lisa y un acabado liso, lo que lo hace perfecto para cualquier decoración de oficina. Además, es un producto práctico y versátil, ya que tiene una superficie grande para almacenar todos los elementos necesarios para la recepción, como folletos, libros, carpetas y otros materiales.

    ¿Qué ventajas ofrece el Mostrador Recepción Recto "Básico" de 74x160cm?
    El Mostrador Recepción Recto "Básico" de 74x160cm ofrece una serie de ventajas para negocios que quieren mejorar su imagen de marca. Por un lado, su diseño moderno y minimalista brinda una sensación de profesionalidad y modernidad a la recepción. Por otro lado, su material de fabricación de calidad permite que el mostrador sea resistente y duradero, lo que le da una apariencia de lujo. Además, su tamaño grande le permite almacenar todos los elementos necesarios para la recepción, proporcionando al mismo tiempo una imagen de organización y profesionalidad.

    ¿Cómo puede el Mostrador Recepción Recto "Básico" de 74x160cm ayudar a los negocios a mejorar su imagen de marca?
    El Mostrador Recepción Recto "Básico" de 74x160cm es una excelente opción para negocios que buscan mejorar su imagen de marca. Su diseño moderno y minimalista ofrece una sensación de profesionalidad y modernidad a la recepción. Además, su material de fabricación de calidad y su tamaño grande hacen que el mostrador sea resistente y duradero, lo que le da una apariencia de lujo a la oficina. Esto ayuda a mejorar la imagen de marca al proporcionar una imagen de organización y profesionalidad a la recepción.

Laura Alonso25/07/2023

¡Estoy muy contento con mi nuevo mostrador de recepción! Es perfecto para mi trabajo y para cualquier otro uso. Es recto y bastante amplio, de 74x160cm. El material es de calidad y la terminación cuidadosa. Tiene un bonito color blanco, muy elegante. Además, es fácil de montar y mover. ¡Lo recomiendo muchísimo!

    Miguel González11/05/2023

    ¡Ya tengo el mostrador de recepción perfecto para mi oficina! Es recto y con un tamaño ideal, de 74x160cm. El material es duradero y la terminación es excelente. El color blanco es muy atractivo y da a mi oficina un toque moderno. Además, es muy sencillo de montar y mover. ¡Me encanta!

      Laura Muñoz24/10/2022

      Estoy muy contenta con el mostrador de recepción que compré. Me ha venido genial para mi trabajo y para uso personal. Es recto, con un tamaño muy cómodo de 74x160cm. El material es resistente y de buena calidad. El color blanco es muy bonito y le da un toque moderno a mi oficina. Lo mejor es que se monta y mueve muy fácilmente. ¡Lo recomiendo sin duda!

        Antonio Pérez25/04/2022

        Estoy muy contento con el mostrador de recepción que acabo de comprar. Está perfecto para uso profesional y para uso formativo. Es recto y con un tamaño ideal, de 74x160cm. El material es de buena calidad y la terminación es excelente. El color blanco es muy atractivo y da a mi oficina un toque moderno. Además, es muy sencillo de montar y mover. ¡Me encanta!

          María Fernández01/02/2022

          ¡Ya tengo el mostrador de recepción perfecto para mi oficina! Es recto y con un tamaño ideal, de 74x160cm. El material es resistente y la terminación es muy buena. El color blanco es muy elegante y le da un toque moderno a mi oficina. Además, es muy sencillo de montar y mover. ¡Lo recomiendo sin duda!

            MOSTRADOR RECEPCIÓN RECTO "BASIC" 74x160cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            16 otros productos en la misma categoría:

            MOSTRADOR RECEPCIÓN RECTO "BASIC" 74x160cm
            494,97 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto