Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MOSTRADOR RECEPCIÓN "BASIC" 80x120cm TERMINACIÓN DERECHA
  • MOSTRADOR RECEPCIÓN "BASIC" 80x120cm TERMINACIÓN DERECHA

MOSTRADOR RECEPCIÓN "BASIC" 80x120cm TERMINACIÓN DERECHA

  • Stock: 0i
  • SKU: F428994
  • OEM: M203D-BL

    M203D-BL

- Mueble de recepción
- Diseño sencillo y con aire moderno
- Terminación derecha
- Estructura fabricada en madera
- Con niveladores en la base
- Incluye mesa de 80cm de fondo
- Alto total: 115cm
- Profundo: 80cm - Mueble de recepción de diseño sencillo y con aire moderno. Mostrador modular que permite realizar combinaciones dinámicas. Estructura con terminación a la derecha, fabricada en aglomerado y revestido en melamina de 19mm de espesor. Cantos de PVC. Con niveladores en la base, regulables en altura hasta 10mm. Incluye una mesa de 80cm de fondo. Alto total: 115cm. Medidas: 80x120cm. Color: Blanco
Material: Madera
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
478,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una solución moderna y elegante para tu área de recepción? Entonces, el Mostrador de Recepción con Terminación Derecha es lo que necesitas. Este mueble de recepción de diseño sencillo y moderno, ofrece una estructura fabricada en madera con terminación a la derecha, revestida en melamina de 19mm de espesor y cantos de PVC. Cuenta con niveladores en la base, regulables en altura hasta 10mm, para ajustar la mesa a la altura deseada.

Este producto incluye una mesa de 80cm de fondo, con un alto total de 115cm y medidas de 80x120cm. Además, está disponible en color blanco para darle un toque moderno a tu área de recepción.

El Mostrador de Recepción con Terminación Derecha es la mejor opción para optimizar el espacio y darle una apariencia elegante a tu área de recepción. Es fácil de ensamblar y cuenta con un diseño modular que permite realizar combinaciones dinámicas.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen interesante el Mostrador Recepción "BASIC" 80x120cm de Terminación Derecha?
    El Mostrador Recepción "BASIC" 80x120cm de Terminación Derecha es un producto interesante porque cuenta con una gran variedad de características que lo hacen ideal para los espacios comerciales. Está fabricado con madera de alta calidad y su terminación derecha le da un toque moderno y elegante. Además, su diseño ergonómico lo hace cómodo para usar y sus dimensiones de 80x120cm le permiten acomodar una gran cantidad de equipos.

    ¿Por qué debería elegir el Mostrador Recepción "BASIC" 80x120cm de Terminación Derecha?
    El Mostrador Recepción "BASIC" 80x120cm de Terminación Derecha es una excelente opción para los espacios comerciales porque ofrece una gran variedad de características como calidad, estilo y comodidad. Está fabricado con madera de alta calidad, su terminación derecha lo hace lucir moderno y elegante, su diseño ergonómico lo hace cómodo de usar y sus dimensiones de 80x120cm le permiten acomodar una gran cantidad de equipos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Mostrador Recepción "BASIC" 80x120cm de Terminación Derecha?
    El Mostrador Recepción "BASIC" 80x120cm de Terminación Derecha es un producto de alta calidad que ofrece numerosos beneficios para los espacios comerciales. Está fabricado con madera de alta calidad para ofrecer una experiencia de uso duradera. Además, su diseño moderno y elegante lo hace ideal para combinar con otros muebles de la misma línea, mientras que su diseño ergonómico lo hace cómodo de usar. Sus dimensiones de 80x120cm le permiten acomodar una gran cantidad de equipos.

Rafael García16/09/2022

Compré el mostrador de recepción para mi pequeña empresa y estoy muy contento con el resultado. Esta versión básica cumple perfectamente con mis expectativas: es un mostrador bonito, elegante y moderno. Además, su diseño es muy funcional, contiene una zona de trabajo amplia y con la terminación derecha, se adapta perfectamente a cualquier espacio de oficina. El mostrador es muy resistente y estable, así que no hay problema si tienes que usarlo durante muchas horas seguidas.En definitiva, estoy muy satisfecho con el producto que compré en Office24. Cumple con todos los requisitos y el precio fue realmente bueno.

    Josefa Díaz22/08/2022

    Recientemente adquirí un mostrador de recepción para mi oficina y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Es un producto de calidad y de un diseño moderno. Su terminación derecha se adapta muy bien y le da a mi oficina una apariencia más profesional y elegante. Está hecho de materiales muy resistentes, lo que significa que me aseguro que dure mucho tiempo sin daños.Lo mejor de todo es que el precio fue muy asequible. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24 y lo recomiendo sin dudarlo.

      Pedro Sánchez25/05/2022

      Hace poco adquirí un mostrador de recepción para uso personal y estoy encantada con el resultado. El producto es de calidad y está hecho de materiales resistentes. El diseño es sencillo pero moderno y la terminación derecha se ajusta bien a mi espacio.Es un producto ideal para uso personal porque es fácil de montar, no ocupa mucho espacio y es muy práctico. También tuve en cuenta el precio y estoy satisfecha con lo que pagué. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

        MOSTRADOR RECEPCIÓN "BASIC" 80x120cm TERMINACIÓN DERECHA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        16 otros productos en la misma categoría:

        MOSTRADOR RECEPCIÓN "BASIC" 80x120cm TERMINACIÓN DERECHA
        478,19 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto