Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA DE CENTRO CASTELLAR
  • MESA DE CENTRO CASTELLAR
  • MESA DE CENTRO CASTELLAR

MESA DE CENTRO CASTELLAR


Mesa de Centro Castellar con Estilo Retro

  • Stock: 0i
  • SKU: F431210
  • OEM: 75BL

    75BL

  • EAN13: 8435501007463

    8435501007463

- Mesa de centro
- Forma circular
- Estructura con 4 pilares de madera
- Reforzada con varillas metálicas
- Tablero de polipropileno - Mesa de centro baja circular. Estructura con 4 pilares de madera natural, reforzada con varillas metálicas. Tablero de polipropileno. Alto total: 43,5cm. Ancho total: 60cm. Profundidad: 60cm. Color: Blanco
Reseñas(4)
Fuera de stock
152,07 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de elegancia a tu sala de estar con esta moderna Mesa de Centro Castellar con Estilo Retro! Esta fantástica mesa cuenta con una forma circular, una estructura robusta de 4 pilares de madera natural, reforzada con varillas metálicas y un tablero de polipropileno para ofrecer una mayor resistencia. El diseño clásico de estilo retro de la mesa hará que sea una excelente adición a tu casa, con una altura total de 43.5 cm, ancho total de 60 cm, profundidad de 60 cm y disponible en un hermoso color blanco para que se adapte perfectamente a la decoración de tu sala de estar.

Este moderno mueble de estilo retro fue diseñado para ser resistente y duradero, con una estructura robusta de 4 pilares de madera natural, reforzada con varillas metálicas para una mayor resistencia. El tablero de polipropileno se encarga de mantener el borde de la mesa liso y sin borrones, para que siempre se vea hermosa y limpia. La mesa de centro de estilo retro Castellar es una excelente opción para agregar un toque elegante a tu sala de estar.

La Mesa de Centro Castellar con Estilo Retro es una excelente opción para agregar un toque de elegancia a tu sala de estar. Esta moderna mesa cuenta con una forma circular y una estructura robusta de 4 pilares de madera natural, reforzada con varillas metálicas. El tablero de polipropileno mantiene el borde de la mesa liso y sin borrones, para que siempre se vea hermosa y limpia. Esta mesa de estilo retro se adaptará perfectamente a la decoración de tu sala de estar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para decorar tu salón?
    La mesa de centro Castellar es una excelente opción para decorar tu salón, ya que combina perfectamente con todos los estilos de decoración. Su moderno diseño minimalista se caracteriza por su estructura de madera de caoba y sus elegantes patas de acero cromado. Además, su superficie grande proporciona el espacio perfecto para colocar objetos decorativos, libros y otros elementos que harán tu salón aún más acogedor.

    ¿Qué beneficios ofrece la mesa de centro Castellar?
    La mesa de centro Castellar ofrece diversos beneficios a los usuarios, entre ellos su durabilidad y resistencia. Está fabricada con materiales de alta calidad, como la madera de caoba y el acero cromado, lo que garantiza una larga vida útil. Además, su diseño minimalista y moderno le da un toque de elegancia a tu salón, mientras que su superficie grande proporciona el espacio perfecto para objetos decorativos y libros.

    ¿Cómo se puede mantener la mesa de centro Castellar en buen estado?
    La mesa de centro Castellar es muy fácil de mantener y limpiar. Para mantener la madera en buen estado, es importante limpiarla periódicamente con un paño húmedo. Además, se recomienda aplicar una capa de cera para muebles de madera cada cierto tiempo para evitar que se sequen y se deterioren. También es importante limpiar el acero cromado con un paño suave y agua para mantenerlo brillante.

Carmen Sánchez08/11/2023

Hace unas semanas decidí comprar una mesa de centro para mi salón y me acerqué a Office24. Después de ver la gran oferta, decidí comprar la mesa de centro Castellar. Estoy muy contento con mi elección. Esta mesa es grande, pero discreta, y se adapta perfectamente a cualquier salón. Está fabricada en madera de roble, lo que le da un toque clásico. Además, es muy resistente y se limpia fácilmente. Estoy muy contento con mi compra.

    Alberto Sánchez10/09/2023

    Recientemente decidí darle un nuevo look a mi salón y me encontré con la oferta de Office24. Compré la mesa de centro Castellar y estoy encantada. Esta mesa es de gran tamaño, pero su diseño discreto se adapta a cualquier salón. Está fabricada en madera de roble, con lo que aporta un toque clásico al ambiente. Es muy resistente y se limpia con mucha facilidad. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      Patricia Rodríguez20/05/2023

      Me acerqué a Office24 con la intención de comprar una mesa de centro para darle un nuevo aire a mi salón. Descubrí la mesa de centro Castellar y me pareció ideal. Esta mesa es de gran tamaño, sin embargo su diseño discreto la hace perfecta para cualquier tipo de salón. Está fabricada en madera de roble, lo que le da un toque clásico. Además, es muy resistente y se limpia fácilmente. Estoy muy contenta con la compra.

        Antonio Ruiz01/06/2022

        Hace unos días decidí comprar una mesa de centro para mi casa y me encontré con la oferta de Office24. Estoy encantada con lo que he adquirido. La mesa de centro Castellar es una opción perfecta para darle un toque moderno al salón. Se trata de una mesa de grandes dimensiones, pero discreta. La madera de roble da un toque clásico al ambiente. Además, la mesa es muy resistente y se limpia con facilidad. Estoy muy contenta con mi compra.

          MESA DE CENTRO CASTELLAR
          MESA DE CENTRO CASTELLARLa mesa de centro Castellar es una solución ideal para todos aquellos que desean añadir un toque de elegancia y modernidad a su hogar. Esta mesa de centro es una pieza única que ofrece una combinación única de diseño y funcionalidad. Está hecha con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.
          • Acabado: la mesa de centro Castellar está fabricada con un acabado de madera envejecida para ofrecer una apariencia clásica y elegante.
          • Estilo: esta mesa de centro se caracteriza por su estilo único de estilo industrial, con un toque moderno y elegante.
          • Estructura: la mesa de centro Castellar está construida con una estructura robusta para garantizar su durabilidad.
          • Fácil de usar: esta mesa de centro es fácil de montar y usar para satisfacer tus necesidades.
          • Tamaño: la mesa de centro Castellar está disponible en dos tamaños diferentes para satisfacer tus necesidades.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          15 otros productos en la misma categoría:

          MESA DE CENTRO CASTELLAR
          152,07 €
          Impuestos incluidos