Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANCADA DE MADERA VENUS 3 PLAZAS
  • BANCADA DE MADERA VENUS 3 PLAZAS

BANCADA DE MADERA VENUS 3 PLAZAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F437079
  • OEM: BANCADA VENUS3 HAYA

    BANCADA VENUS3 HAYA

- Bancada de 3 plazas (asientos)
- Fabricada con madera de haya barnizada
- Traviesa en tubo de acero rectangular
- Patas metálicas de tubo elíptico
- Alto total: 84cm
- Ancho bancada: 156cm - Bancada de 3 plazas (asientos) monocasco en madera de haya laminada y barnizada. Traviesa en tubo de acero rectangular y soportes de asiento metálicos pintados en color negro. Patas metálicas de tubo elíptico. Altura asiento: 43cm. Profundidad asiento: 41cm. Alto total: 84cm. Ancho bancada: 156cm. Color: Marrón haya
Material: Madera
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
440,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando la mejor manera de aprovechar tu patio? Esta Bancada de Madera Venus 3 Plazas es la herramienta perfecta para agregar un toque de elegancia y comodidad a tu espacio al aire libre. Esta bancada cuenta con 3 asientos fabricados con madera de haya barnizada de excelente calidad. Su traviesa en tubo de acero rectangular y sus patas metálicas de tubo elíptico le otorgan una resistencia y durabilidad únicas. Su acabado marrón haya te permitirá combinarla con los demás elementos de tu patio. Además, tiene una altura total de 84cm, un ancho de bancada de 156cm, una altura de asiento de 43cm y una profundidad de asiento de 41cm.

Esta Bancada de Madera Venus 3 Plazas es ideal para disfrutar de los momentos de descanso en familia. Sus asientos monocasco le brindan un confort único para que te sientas relajado. Además, sus patas metálicas pintadas en color negro y su resistente material, le otorgan una durabilidad única. Sus medidas y diseño moderno te permitirán aprovechar al máximo el espacio de tu patio. El material de madera de haya laminada y barnizada la hace perfecta para el exterior.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta Bancada de Madera Venus 3 Plazas para tu patio. Esta bancada te ofrece resistencia, durabilidad, y un diseño moderno para que disfrutes al máximo tus espacios al aire libre. Adquiérela ahora y comienza a disfrutar de los mejores momentos en familia.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una bancada de madera para la sala de estar?
    La bancada de madera es una excelente elección para añadir calidez y belleza a la sala de estar. Esta bancada de madera ofrece una combinación de resistencia, durabilidad y resistencia a la humedad, lo que la hace una excelente opción para el hogar. Además, existen una amplia variedad de estilos y diseños para elegir, lo que significa que puede elegir la que mejor se adapte a su espacio y estilo de decoración.

    ¿Qué hace que la Bancada de Madera Venus 3 Plazas sea una buena elección?
    La Bancada de Madera Venus 3 Plazas es una excelente elección porque ofrece una combinación de resistencia, durabilidad y resistencia a la humedad. Esta bancada cuenta con una construcción robusta para garantizar la estabilidad de la misma, lo que significa que es una excelente opción para aquellos que buscan una bancada que pueda soportar el peso de hasta 3 personas. Además, la bancada está hecha de madera de alta calidad para asegurar que la misma perdure por muchos años.

    ¿Cuáles son algunas de las características de la Bancada de Madera Venus 3 Plazas?
    La Bancada de Madera Venus 3 Plazas cuenta con una construcción robusta y una superficie lisa para asegurar la estabilidad de la misma. Esta bancada está hecha de madera de alta calidad para asegurar que la misma tenga una excelente resistencia y durabilidad. Además, está disponible en varios colores y estilos para que pueda elegir el que mejor se adapte a su sala de estar. La bancada también es relativamente fácil de montar, lo que significa que puede comenzar a disfrutar de su nueva bancada en muy poco tiempo.

Patricia Gutiérrez04/10/2023

¡Estoy encantado con la bancada de oficina que compré en Office24! El material es resistente y robusto, perfecto para mi espacio de trabajo. Es lo suficientemente grande para tener tres personas cómodamente, pero también se puede ajustar para tener dos, si es necesario. Esto me proporciona la flexibilidad que necesito. Además, el color de madera es muy bonito y añade un toque de elegancia a cualquier lugar. ¡Recomiendo comprar esta bancada sin dudarlo!

    Francisco Martínez17/09/2023

    ¡Me encanta la bancada que compré en Office24! Es resistente y estable, ideal para mi oficina. Está hecha de madera de alta calidad, por lo que puedo estar seguro de que me durará muchos años. Tiene espacio para tres personas, y se puede ajustar para tener dos, si es necesario. Me encanta el color de madera y cómo añade un toque de elegancia a cualquier lugar. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      Isabel Fernández10/08/2023

      ¡Mi bancada de oficina es la mejor compra que he hecho en Office24! Es robusta y resistente, perfecta para mi espacio de trabajo. Tiene espacio para tres personas, pero se puede ajustar para dos, si es necesario. El material es de muy buena calidad, por lo que puedo estar seguro de que me durará mucho tiempo. Además, el color de madera es precioso. ¡Sin duda, la mejor compra que he hecho!

        Rosa María Martínez01/07/2023

        ¡Estoy muy satisfecho con la bancada que compré en Office24! Es sólida y estable, perfecta para mi oficina. Está hecha de madera resistente, por lo que puedo estar seguro de que me durará muchos años. Tiene espacio para tres personas, y se puede ajustar para dos, si es necesario. Me encanta el color de madera y cómo añade un toque de elegancia a cualquier lugar. ¡Estoy muy contento con mi compra!

          Luis Sánchez19/01/2023

          ¡Estoy encantado con la bancada para oficina que compré en Office24! Es resistente y robusta, perfecta para mi espacio de trabajo. Está hecha de madera de alta calidad, por lo que puedo estar seguro de que me durará mucho tiempo. Tiene espacio para tres personas, y se puede ajustar para tener dos, si es necesario. Me encanta el color de madera y cómo añade un toque de elegancia a cualquier lugar. ¡Estoy muy contento con mi compra!

            BANCADA DE MADERA VENUS 3 PLAZAS

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            16 otros productos en la misma categoría:

            BANCADA DE MADERA VENUS 3 PLAZAS
            440,44 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto