Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANCADA DE MADERA VENUS 4 PLAZAS
  • BANCADA DE MADERA VENUS 4 PLAZAS

BANCADA DE MADERA VENUS 4 PLAZAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F437080
  • OEM: BANCADA VENUS4 HAYA

    BANCADA VENUS4 HAYA

- Bancada de 4 plazas (asientos)
- Fabricada con madera de haya barnizada
- Traviesa en tubo de acero rectangular
- Patas metálicas de tubo elíptico
- Alto total: 84cm
- Ancho bancada: 208cm - Bancada de 4 plazas (asientos) monocasco en madera de haya laminada y barnizada. Traviesa en tubo de acero rectangular y soportes de asiento metálicos pintados en color negro. Patas metálicas de tubo elíptico. Altura asiento: 43cm. Profundidad asiento: 41cm. Alto total: 84cm. Ancho bancada: 208cm. Color: Marrón haya
Material: Madera
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
552,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una bancada de madera para tu hogar? La Bancada de Madera Venus 4 Plazas es la mejor opción para tu sala o comedor. Esta bancada de 4 plazas tiene un diseño moderno y está fabricada con madera de haya barnizada. La traviesa está hecha con tubo de acero rectangular y sus patas son metálicas de tubo elíptico, lo que la hace muy estable. Esta bancada combina a la perfección con el resto de tu mobiliario.

La Bancada de Madera Venus 4 Plazas tiene un alto total de 84cm y un ancho de 208cm, lo que la hace ideal para espacios medianos. Sus asientos tienen una altura de 43cm y una profundidad de 41cm, lo que los hace cómodos para sentarse. Esta bancada de madera está laminada y barnizada, lo que la hace resistente a las manchas y fácil de limpiar. El color marrón haya es un toque perfecto para tu hogar.

No esperes más para tener tu Bancada de Madera Venus 4 Plazas. Esta bancada es perfecta para espacios medianos y otorgará a tu hogar un estilo moderno y elegante. Y lo mejor de todo es que es cómoda para sentarse y fácil de limpiar. ¡Compra la tuya hoy!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una bancada de madera de cuatro plazas?
    Las bancadas de madera de cuatro plazas ofrecen una variedad de beneficios, como la capacidad de sentarse y disfrutar de una comida en familia en un ambiente cálido y acogedor. Estas bancadas de madera también ofrecen una durabilidad superior, siendo una excelente opción para usar en patios, jardines, terrazas, balcones y porches, ya que resisten mejor la intemperie y el paso del tiempo. Además, algunas bancadas de madera tienen bordes ligeramente curvas y un diseño atractivo, lo que les da un toque moderno y elegante a los espacios.

    ¿Qué características hacen que la bancada de madera Venus de cuatro plazas sea única?
    La bancada de madera Venus de cuatro plazas es única debido a sus características únicas. Esta bancada de madera está hecha de madera de roble de primera calidad, lo que le da una resistencia superior a los elementos. Esta bancada de madera también está diseñada con una estructura robusta para soportar a hasta cuatro personas sin problemas. Además, está acabada con barniz resistente a la intemperie para proteger la madera de los elementos y el paso del tiempo. Esta bancada de madera también está disponible en una variedad de colores para adaptarse a cualquier decoración de tu patio o jardín.

    ¿Qué ventajas ofrece la bancada de madera Venus de cuatro plazas para su uso en exteriores?
    La bancada de madera Venus de cuatro plazas es una excelente opción para usar en exteriores, ya que ofrece una variedad de ventajas. Esta bancada de madera está hecha de madera de roble de primera calidad, lo que le da una resistencia superior a los elementos. Esta bancada de madera también está acabada con barniz resistente a la intemperie para proteger la madera de los elementos y el paso del tiempo. Esta bancada de madera también está diseñada con una estructura robusta para soportar a hasta cuatro personas sin problemas. Por último, esta bancada de madera es una excelente opción para la decoración de tu patio o jardín, ya que está disponible en una variedad de colores.

Ana María Hernández17/03/2022

Hace algunas semanas necesité una bancada para trabajar en mi taller y me topé con Office24. Me llamó la atención este producto por su resistencia y comodidad. Estoy muy satisfecho con el resultado. Es fácil y rápido de montar, es muy cómodo y sus patas son muy sólidas. Me siento muy cómodo trabajando sobre esta bancada. Estoy contentísimo con la compra que hice.

    María José Jiménez08/03/2022

    Hace unas semanas necesitaba una bancada para trabajar en mi taller y encontré Office24. Me llamó la atención este producto por su resistencia y robustez. Estoy muy satisfecho con el resultado. Tiene un montaje sencillo y rápido, es cómoda y sus patas son muy fuertes. Me siento muy cómodo trabajando con esta bancada. Estoy muy contento con la compra que hice.

      Pablo Álvarez22/02/2022

      Hace un par de meses decidí comprarme una bancada nueva para mi taller y me topé con Office24. Me llamó la atención este producto ya que es robusto, cómodo y está fabricado con madera de calidad, por lo que decidí probarlo. Estoy encantada con él. Es sencillo de montar, es muy cómodo y sus patas son muy resistentes. Me siento muy a gusto trabajando sobre esta bancada. Estoy muy contenta con mi compra.

        José Gómez10/01/2022

        Hace un par de meses buscaba una bancada para mi taller y encontré Office24. Me llamó la atención esta bancada por su resistencia y estabilidad. Estoy muy contenta con el resultado. El montaje fue rápido y sencillo, además es cómoda y sus patas son muy fuertes. Me encanta trabajar sobre esta bancada. Estoy muy satisfecha con mi compra.

          BANCADA DE MADERA VENUS 4 PLAZAS

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          16 otros productos en la misma categoría:

          BANCADA DE MADERA VENUS 4 PLAZAS
          552,30 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto