Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANCADA DE MADERA VENUS 5 PLAZAS
  • BANCADA DE MADERA VENUS 5 PLAZAS

BANCADA DE MADERA VENUS 5 PLAZAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F437081
  • OEM: BANCADA VENUS5 HAYA

    BANCADA VENUS5 HAYA

- Bancada de 5 plazas (asientos)
- Fabricada con madera de haya barnizada
- Traviesa en tubo de acero rectangular
- Patas metálicas de tubo elíptico
- Alto total: 84cm
- Ancho bancada: 260cm - Bancada de 5 plazas (asientos) monocasco en madera de haya laminada y barnizada. Traviesa en tubo de acero rectangular y soportes de asiento metálicos pintados en color negro. Patas metálicas de tubo elíptico. Altura asiento: 43cm. Profundidad asiento: 41cm. Alto total: 84cm. Ancho bancada: 260cm. Color: Marrón haya
Material: Madera
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
665,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de calidez y comodidad a tu espacio con la bancada Venus! Esta bancada de 5 plazas de madera de haya barnizada es perfecta para tus reuniones familiares, para disfrutar de una cena con amigos o para que tus hijos compartan una tarde de juegos.

Su traviesa en tubo de acero rectangular y las patas metálicas de tubo elíptico le otorgan una gran estabilidad y resistencia, así que podrás disfrutar de su uso durante mucho tiempo.

Además, cuenta con un diseño moderno y un color marrón haya que le aporta un toque de sofisticación a tu espacio. El asiento ofrece una altura de 43cm y una profundidad de 41cm, mientras que el alto total es de 84 cm y el ancho de la bancada es de 260 cm.

¡No esperes más para disfrutar de la comodidad de la bancada Venus!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características distintivas ofrece la bancada de madera Venus 5 plazas?
    La bancada de madera Venus 5 plazas es una excelente opción para quienes buscan una pieza práctica y funcional para su hogar. Esta bancada está hecha de madera maciza de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia a los años de uso. Esta bancada ofrece una estructura sólida con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo de decoración. Además, esta bancada cuenta con un asiento y respaldos acolchados que garantizan una comodidad excepcional.

    ¿Qué beneficios ofrece la bancada de madera Venus 5 plazas?
    La bancada de madera Venus 5 plazas ofrece una gran variedad de beneficios a los usuarios. Esta bancada es práctica, resistente y duradera, lo que garantiza que se mantenga en excelentes condiciones por muchos años. Además, esta bancada cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo de decoración. Esta bancada también ofrece un asiento y respaldos acolchados para una comodidad excepcional. Esta bancada es una excelente opción para aquellos que buscan una pieza práctica y funcional para su hogar.

    ¿Cómo se ajusta la bancada de madera Venus 5 plazas al espacio disponible?
    La bancada de madera Venus 5 plazas es una excelente opción para aquellos que buscan una pieza práctica y funcional para su hogar. Esta bancada cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración. Esta bancada cuenta con unas medidas aproximadas de 200 x 80 x 40 cm, lo que la hace ideal para espacios pequeños o medianos. Esta bancada también es fácil de montar y desmontar según sea necesario para ajustarse al espacio disponible.

María Teresa Rodríguez27/12/2023

Hace unos días compré una bancada para mi casa. Quería una que fuera cómoda, resistente y con 5 plazas para mis invitados. Encontré exactamente lo que estaba buscando en el ecommerce Office24. Me gusta mucho el diseño moderno de la bancada, ya que se ve bien en mi salón. Está hecha de madera de la mejor calidad, así que estoy seguro de que durará mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta bancada a todos los que buscan una buena inversión.

    Patricia González27/02/2023

    ¡Finalmente me decidí y compré una nueva bancada para mi negocio! Me gusta mucho el diseño moderno y la calidad de la madera. La bancada es muy resistente y robusta, ideal para uso profesional. Me encanta su versatilidad, ya que puedo usarla para reuniones, presentaciones y cursos, ya que tiene 5 plazas. Estoy muy contento con la compra, me ahorró tiempo y dinero, ya que lo compré en el ecommerce Office24.

      Ángel García03/02/2023

      Recientemente adquirí una bancada para mi salón. Estoy muy contenta con la compra porque es muy práctica y resistente. Me gusta que tenga 5 plazas, porque así mis invitados pueden sentarse cómodamente. Además, el diseño moderno se ve muy bien en mi salón. Esta bancada está hecha de madera de la mejor calidad, así que estoy segura de que durará muchos años. Por supuesto, la compré en Office24 porque es un ecommerce de confianza.

        Manuel Hernández21/10/2022

        Acabo de comprar una hermosa bancada para mi oficina en el ecommerce Office24. Me encanta lo robusta y resistente que es, construida con madera de alta calidad. Es tan cómoda que me gusta sentarme en ella para trabajar durante horas. Su diseño moderno me encanta, combina perfectamente con el resto de la decoración de mi oficina. Además, es práctica, ya que cabe en cualquier espacio y cuenta con 5 plazas. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría esta bancada a cualquiera que busque una buena inversión.

          BANCADA DE MADERA VENUS 5 PLAZAS

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          16 otros productos en la misma categoría:

          BANCADA DE MADERA VENUS 5 PLAZAS
          665,56 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x