Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MOSTRADOR-MESA RECEPCIÓN RECTO "BASIC" 100x100cm MOVILIDAD REDUCIDA
  • MOSTRADOR-MESA RECEPCIÓN RECTO "BASIC" 100x100cm MOVILIDAD REDUCIDA

MOSTRADOR-MESA RECEPCIÓN RECTO "BASIC" 100x100cm MOVILIDAD REDUCIDA

  • Stock: 0i
  • SKU: F429001
  • OEM: M204-BL

    M204-BL

- Mesa de recepción
- Para personas con movilidad reducida
- Diseño sencillo y con aire moderno
- Estructura fabricada en madera
- Con niveladores en la base
- Alto total: 74cm - Mesa de recepción especial para personas con movilidad reducida. De diseño sencillo y con aire moderno. Estructura fabricada en aglomerado y revestido en melamina de 19mm de espesor. Cantos de PVC. Con niveladores en la base, regulables en altura hasta 10mm. Alto total: 72cm. Medidas: 100x100cm. Color: Blanco
Material: Madera
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
357,94 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un mostrador de recepción especial para personas con movilidad reducida? Entonces, no busques más, este Mostrador-Mesa de Recepción Recto "BASIC" de 100x100cm es la opción perfecta para ti.

Este mostrador cuenta con un diseño sencillo y moderno que con seguridad destacará en tu lugar de trabajo. Está fabricado en madera con cantos de PVC y una estructura de aglomerado y revestido en melamina de 19mm de espesor. Viene equipado con niveladores regulables en altura hasta 10mm para ajustar la altura de la mesa a tu medida.

Además, el Mostrador-Mesa de Recepción Recto "BASIC" es fácil de transportar y mover gracias a sus ruedas, para que puedas ubicarla en cualquier espacio de forma sencilla. Esta mesa tiene una altura total de 74cm para que los usuarios con movilidad reducida se sientan cómodos.

Con su color blanco, este mostrador de recepción es la opción perfecta para empresas, oficinas, hoteles, restaurantes, entre otros. Si necesitas una mesa especial para personas con movilidad reducida, entonces el Mostrador-Mesa de Recepción Recto "BASIC" de 100x100cm es la solución ideal para ti.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Mostrador-Mesa Recepción Recto "Basic" 100x100cm Movilidad Reducida?
    El Mostrador-Mesa Recepción Recto "Basic" 100x100cm Movilidad Reducida ofrece una gran variedad de beneficios. Está diseñado para proporcionar una estética moderna y una funcionalidad superior. Es una solución ideal para todos aquellos que necesitan un mostrador de recepción de alta calidad y durabilidad con una movilidad reducida. Está fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen resistente a los arañazos y al desgaste diario. Además, es ligeramente más alto que los mostradores convencionales, lo que le permite estar al nivel de los ojos de los visitantes. Esto mejora la comunicación cara a cara al proporcionar un entorno más cómodo.

    ¿Cómo mejora el Mostrador-Mesa Recepción Recto "Basic" 100x100cm Movilidad Reducida la experiencia de los visitantes?
    El Mostrador-Mesa Recepción Recto "Basic" 100x100cm Movilidad Reducida mejora la experiencia de los visitantes al proporcionarles un entorno cómodo y moderno. Está diseñado para ser ligeramente más alto que los mostradores convencionales, lo que le permite estar al nivel de los ojos de los visitantes. Esto mejora la comunicación cara a cara, creando un entorno de conversación más cómodo. Además, está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente a los arañazos y al desgaste diario. Esto garantiza que el Mostrador-Mesa Recepción Recto "Basic" 100x100cm Movilidad Reducida mantenga su aspecto y funcionalidad durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el Mostrador-Mesa Recepción Recto "Basic" 100x100cm Movilidad Reducida en comparación con otros mostradores de recepción?
    El Mostrador-Mesa Recepción Recto "Basic" 100x100cm Movilidad Reducida ofrece una amplia gama de ventajas en comparación con otros mostradores de recepción. Está diseñado para proporcionar una estética moderna y una funcionalidad superior, fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen resistente a los arañazos y al desgaste diario. Además, es ligeramente más alto que los mostradores convencionales, lo que le permite estar al nivel de los ojos de los visitantes. Esto mejora la comunicación cara a cara, creando un entorno de conversación más cómodo. Esto garantiza que el Mostrador-Mesa Recepción Recto "Basic" 100x100cm Movilidad Reducida sea una opción práctica y duradera para aquellos que buscan un mostrador de recepción de calidad superior.

Raúl López26/10/2023

Desde que compré este mostrador-mesa de recepción recto para uso personal, todo ha cambiado. Estaba buscando una mesa con movilidad reducida, y este modelo de Office24 encaja perfectamente. Es muy estable y robusta, con un diseño moderno que se adapta a cualquier espacio. Me encanta el material que usan para la fabricación: resistente y fácil de limpiar. Su tamaño es 100x100cm, lo cual es perfecto para mi oficina en casa. La recomiendo encarecidamente.

    Joaquín Hernández02/02/2023

    He comprado recientemente este mostrador-mesa de recepción recto para uso profesional. Me encanta el diseño moderno y minimalista. Está hecho con un material resistente y fácil de limpiar. Su movilidad reducida me resulta muy útil, ya que no tengo que preocuparme por que se mueva. Además, su tamaño de 100x100cm es ideal para el tamaño de la oficina. Sin duda, recomiendo esta mesa para cualquier espacio.

      Rocío Sánchez19/01/2023

      Recientemente compré este mostrador-mesa de recepción recto de Office24 para mi salón, y desde entonces estoy encantada con él. Tiene una movilidad reducida, por lo que no tengo que preocuparme por que se mueva. El material con el que está fabricado es resistente, moderno y fácil de limpiar. La mesa tiene un tamaño de 100x100cm, lo cual es ideal para el espacio que tengo. Estoy muy contenta con mi compra, sin duda, volvería a comprarlo de nuevo.

        Rocío Gutiérrez25/02/2022

        Acabo de comprar esta mesa de Office24 para mi salón, y estoy muy contento con ella. Me encanta que tenga una movilidad reducida, ya que me resulta muy útil para mantener el orden. El material con el que está fabricado es resistente y moderno. El tamaño es perfecto para mi espacio, 100x100cm. Estoy muy contento con mi compra, sin duda, es una buena inversión.

          MOSTRADOR-MESA RECEPCIÓN RECTO "BASIC" 100x100cm MOVILIDAD REDUCIDA

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          16 otros productos en la misma categoría:

          MOSTRADOR-MESA RECEPCIÓN RECTO "BASIC" 100x100cm MOVILIDAD REDUCIDA
          357,94 €
          Impuestos incluidos