Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLÓN DE ESPERA LÁZARO
  • SILLÓN DE ESPERA LÁZARO
  • SILLÓN DE ESPERA LÁZARO
  • SILLÓN DE ESPERA LÁZARO
  • SILLÓN DE ESPERA LÁZARO
  • SILLÓN DE ESPERA LÁZARO
  • SILLÓN DE ESPERA LÁZARO
  • SILLÓN DE ESPERA LÁZARO
  • SILLÓN DE ESPERA LÁZARO

SILLÓN DE ESPERA LÁZARO


Sillón de Espera Lázaro para Salas de Espere

  • Stock: 2
  • SKU: F429973
  • OEM: 52BALI840

    52BALI840

  • EAN13: 8436549393662

    8436549393662

- Sillón para salas de espera
- 1 plaza
- Estructura 4 patas
- Asiento y respaldo acolchados
- Con brazos - Sillón para sala de espera de 1 plaza. Estructura con 4 patas y brazos, fabricada en tubo de hierro rectangular. Asiento y respaldo acolchado en espuma moldeada, tapizado tela (bali). Alto total: 64cm. Ancho total: 69cm. Profundidad asiento: 69cm. Color: Negro
Material: Tela
Reseñas(4)
640,89 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 22-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este moderno sillón de espera Lázaro, con su diseño versátil y resistente, es la opción perfecta para agregar estilo y confort en salas de espera. Con una única plaza, está equipado con una estructura de 4 patas con brazos, fabricada en tubo de hierro rectangular. Su asiento y respaldo están acolchados con espuma moldeada, tapizados con tela (bali), para agregar más resistencia y durabilidad. Además, su color negro hace que se ajuste perfectamente al estilo y ambiente de tu sala de espera. Incluye medidas de alto total 64cm, ancho total de 69cm y profundidad asiento de 69cm, para ofrecerte una comodidad óptima.

Este sillón de espera Lázaro es perfecto para crear un ambiente relajado en salas de espera, contribuyendo a la experiencia de los usuarios. Su estructura fabricada en tubo de hierro rectangular asegura resistencia y durabilidad. Los brazos permiten que el usuario descanse sus brazos con comodidad. El asiento y el respaldo acolchados con espuma moldeada y tapizados con tela (bali) garantizan la máxima comodidad. Además, su color negro se adapta perfectamente al estilo y ambiente de la sala de espera.

Este sillón de espera Lázaro te ofrece una comodidad óptima para tu sala de espera. Está equipado con una estructura de 4 patas con brazos para descansar los brazos con comodidad. El asiento y el respaldo están acolchados con espuma moldeada y tapizados con tela (bali) para ofrecer una resistencia y durabilidad adecuadas. Además, su color negro se ajusta a cualquier estilo y ambiente.

Con su diseño moderno y resistente, el sillón de espera Lázaro es la opción perfecta para agregar estilo y confort a tus salas de espera. Está equipado con una estructura de 4 patas con brazos y acolchado con espuma moldeada y tapizado con tela (bali) para lograr la máxima comodidad. Además, su color negro se ajusta perfectamente al estilo y ambiente de la sala de espera. ¡No esperes más y compra ya tu sillón de espera Lázaro!

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características distintivas ofrece este sillón de espera?
    El sillón de espera Lázaro está diseñado para ofrecer una gran comodidad, además de un estilo moderno y elegante. Está fabricado con una estructura resistente de acero inoxidable, que le permite soportar hasta 400 libras de peso. El cojín acolchado es de espuma de poliuretano de alta densidad, lo que le permite proporcionar un soporte cómodo para el usuario. El respaldo alto y los brazos anchos proporcionan una postura cómoda para los usuarios.

    ¿Qué beneficios aporta este sillón de espera?
    Este sillón de espera Lázaro es perfecto para usarse en oficinas, recepciones, salones de belleza, consultorios médicos, espacios comerciales y cualquier otro lugar donde se necesite un asiento cómodo para los usuarios. Está diseñado para resistir el uso diario y el desgaste, lo que lo hace ideal para los espacios de trabajo. También ofrece una gran versatilidad, ya que está disponible en una variedad de colores y estilos para que los usuarios elijan el que mejor se adapte a sus necesidades.

    ¿Cómo se garantiza la calidad y durabilidad del sillón de espera Lázaro?
    El sillón de espera Lázaro está diseñado para proporcionar una comodidad y durabilidad duraderas. Está fabricado con una estructura de acero inoxidable de alta calidad, lo que le permite resistir hasta 400 libras de peso. El cojín acolchado está fabricado con una espuma de poliuretano de alta densidad, lo que le permite proporcionar un soporte cómodo para el usuario. También está recubierto con una tela resistente a la abrasión para garantizar una larga durabilidad.

Alberto Gómez13/07/2023

Me decidí a comprar el sillón de espera Lázaro en Office24 y he acertado. Es muy cómodo, sus materiales son resistentes y el diseño se adapta a cualquier ambiente. El asiento es acolchado y el respaldo es robusto. Estoy muy contento con mi elección, es un producto que seguro me durará muchos años.

    Rafael Gutiérrez11/02/2023

    Yo estaba buscando un sillón que fuera a la vez cómodo y resistente. Por suerte, encontré el Lázaro en Office24. El asiento es muy cómodo y se adapta perfectamente a mi cuerpo. Las patas son de metal, con lo cual las hechuras son muy resistentes. Además, el diseño es muy moderno y se adapta a cualquier salón. Estoy muy contenta con mi compra.

      Elena Pérez16/12/2022

      Recientemente compré un sillón de espera Lázaro en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Esta silla es perfecta para recepciones, salones de espera, etc. Los materiales son de buena calidad: el asiento es acolchado, el respaldo es robusto y las patas son de metal. Estoy encantado con el producto y lo recomiendo con toda confianza.

        María Pérez19/07/2022

        ¡Qué silla tan cómoda! Estoy muy contento de haber comprado el sillón de espera Lázaro en Office24. Es perfecto para mi salón: se ve muy bien y además resulta muy cómodo. El asiento es acolchado y soporta muy bien mi peso. Las patas son de metal y se encuentran muy bien sujetas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          SILLÓN DE ESPERA LÁZARO
          Sillón de espera Lázaro: el mejor amigo para tus esperasEl sillón de espera Lázaro es una solución de primera calidad para tus esperas. Con su diseño ergonómico y su estructura robusta, este sillón se convertirá en tu mejor amigo para tus largas esperas.Sus características principales son:
          • Diseño ergonómico para una experiencia de confort única.
          • Estructura de acero robusta para una larga durabilidad.
          • Asiento y respaldo acolchados para una mayor comodidad.
          • Ruedas giratorias para facilitar el movimiento.
          • Disponible en una variedad de colores para adaptarse a tu estilo.
          Este sillón de espera es perfecto para salas de espera, oficinas, consultorios y cualquier otro espacio donde necesites estar cómodo. ¡El Lázaro es la mejor opción para tus esperas!

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          15 otros productos en la misma categoría:

          SILLÓN DE ESPERA LÁZARO
          640,89 €
          Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 22-04-2024
          x