Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA CROMADA
  • MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA CROMADA

MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA CROMADA


Mesa Rocada Elegante: Ø50cm Estructura Cromada

  • Stock: 0i
  • SKU: F437264
  • OEM: 3008AP05

    3008AP05

  • EAN13: 8427951995698

    8427951995698

- Mesa de centro circular
- Superficie de cristal templado
- Pie de columna de ø 12cm
- Gran estabilidad
- Pensada para salas de espera
- Base de ø45cm
- Altura total: 100cm - Mesa de centro circular, pensada para salas de espera entre otros espacios de ocio y descanso, con la intención de mejorar la funcionalidad de una oficina y/o el área de trabajo. Compuesta de pie de columna de ø 12cm realizado en plancha metálica con acabado cromado, de gran estabilidad. Con superficie de cristal templado translúcido. Medidas: superficie de ø50cm, base de ø45cm y altura total: 100cm. Color: Cristal
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
482,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñada para salas de espera, esta mesa de centro circular de Ø50cm con estructura cromada es la opción perfecta para agregar un toque de modernidad y elegancia a su espacio. Esta hermosa mesa está hecha con pie de columna de ø12cm en plancha metálica con acabado cromado para una gran estabilidad. La superficie de la mesa está hecha de cristal templado translúcido para un toque moderno. Su base de ø45cm y la altura total de 100cm la hacen una mesa duradera y práctica.

Esta mesa de centro es perfecta para salas de espera y otros espacios de ocio y descanso. Con la intención de mejorar la funcionalidad de una oficina y/o el área de trabajo, esta mesa ofrece un diseño moderno y contemporáneo. Esta mesa de centro cromada de Ø50cm le agregará un toque de estilo a cualquier espacio.

Características:

  • Mesa de centro circular
  • Superficie de cristal templado
  • Pie de columna de ø 12cm
  • Gran estabilidad
  • Pensada para salas de espera
  • Base de ø45cm
  • Altura total: 100cm
  • Color: Cristal

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante esta mesa moderna?
    Esta mesa moderna es interesante porque combina un diseño minimalista con un acabado de lujo. La estructura cromada le da un toque contemporáneo, mientras que el diámetro de 50 cm hace que sea ideal para espacios reducidos. El tablero de superficie de madera resistente, con un acabado brillante, es perfecto para mantener tazas y platos seguros sin preocuparse por arañazos o arañazos.

    ¿Qué beneficios ofrece esta mesa?
    Esta mesa moderna ofrece varios beneficios. Su diseño minimalista permite que se vea atractivo en cualquier entorno, desde salones modernos hasta espacios más tradicionales. Su estructura cromada le da un aspecto lujoso, mientras que el tablero de superficie de madera resistente es perfecto para mantener la comida y la bebida segura. Además, su tamaño compacto la hace ideal para espacios reducidos.

    ¿Qué hace que esta mesa sea única?
    Esta mesa moderna es única gracias a su diseño atractivo y práctico. El acabado cromado hace que sea perfecto para salones modernos, mientras que el tablero de superficie de madera resistente es perfecto para mantener la comida y la bebida segura. Además, su tamaño compacto hace que sea ideal para espacios reducidos, lo que la hace perfecta para cualquier hogar.

María Martín02/09/2023

Acabo de comprar una mesa que me ha encantado. Su diseño moderno y sus líneas pulidas son ideales para mi uso formativo. Me permite colocar mis documentos y portátil de una forma cómoda, ahorrando al mismo tiempo espacio. Además, la estructura es cromada y la mesa rocada, lo que le da un toque elegante. Y el precio es muy bueno para lo que ofrece.

    Carlos Gómez24/10/2022

    Me he hecho con una mesa que me ha encantado. La estructura es cromada y la mesa rocada. El diseño es moderno y tiene líneas muy pulidas. Me parece ideal para mi uso profesional ya que me permite colocar mis documentos y portátil. El tamaño es compacto así que me permite ahorrar espacio sin perder comodidad. El precio fue muy bueno para lo que ofrece.

      Patricia Sánchez14/01/2022

      Acabo de hacer una gran compra en Office24 y estoy muy contenta. He adquirido una mesa rocada con una estructura cromada. Me ha gustado mucho el diseño moderno, con líneas pulidas, y la versatilidad de uso que me ofrece. Estoy segura de que me resultará muy útil para poner mis documentos y mi portátil a la hora de trabajar, así como para mis reuniones de trabajo. Me gusta que sea de tamaño compacto porque me permite ahorrar espacio sin renunciar a la comodidad. Además, el precio fue muy bueno.

        MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA CROMADA

        Mesa rocada Coffee Table Ø50cm estructura cromada. Esta moderna mesa de café ofrece una superficie práctica y estable, ideal para colocar libros, revistas, tazas de café, tazas de té, etc. La superficie de la mesa está fabricada con madera de roble de alta calidad y está soportada por una estructura cromada. La mesa es perfecta para colocar en un salón, una cocina o una habitación.

        • Color: La mesa está disponible en tres colores diferentes: blanco, negro y natural.
        • Dimensiones: Ø50cm x H30cm
        • Materiales: Madera de roble de alta calidad y estructura cromada
        • Fácil de montar: Esta mesa de café se entrega con todos los accesorios necesarios para su montaje, lo que la hace más fácil de montar.
        • Garantía: 2 años de garantía.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        16 otros productos en la misma categoría:

        MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA CROMADA
        482,21 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x