Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA ALUMINIO
  • MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA ALUMINIO

MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA ALUMINIO

  • Stock: 0i
  • SKU: F437253
  • ean13: 8427951300829
  • OEM: 3008AT02
- Mesa de centro circular
- Superficie de melamina
- Pie de columna de ø 12cm
- Gran estabilidad
- Pensada para salas de espera
- Base de ø45cm
- Altura total: 100cm - Mesa de centro circular, pensada para salas de espera entre otros espacios de ocio y descanso, con la intención de mejorar la funcionalidad de una oficina y/o el área de trabajo. Compuesta de pie de columna de ø 12cm realizado en plancha metálica pintada epoxy, con gran estabilidad. Con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Medidas: superficie de ø50cm, base de ø45cm y altura total: 100cm. Color: Marrón haya
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F437254OEM: 3008AT04
  • Gris SKU: F437253OEM: 3008AT02
  • GrisSKU: F437253OEM: 3008AT02
  • RobleSKU: F437255OEM: 3008AT08
398,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta del diseño moderno y la estabilidad de la Mesa de centro moderna Ø50cm Estructura de Aluminio, perfecta para salas de espera entre otros espacios de ocio y descanso.

Esta mesa de centro cuenta con una base de Ø45cm y una estructura de aluminio con un pie de columna de ø 12cm para mayor estabilidad. Su superficie redonda de Ø50cm está hecha de melamina resistente con un canto de PVC de 2 mm para mayor durabilidad.

Además, esta mesa de centro cuenta con un color marrón haya para un toque de modernidad y la altura total es de 100 cm.

No dude en comprar esta Mesa de centro moderna Ø50cm Estructura de Aluminio para mejorar la funcionalidad de su oficina y/o área de trabajo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427951300829
mpn
3008AT02
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F437253
Color :
Gris
3008AT02
398,68 €
Disponible
Referencia: F437254
Color :
Blanco
3008AT04
398,68 €
Disponible
Referencia: F437255
Color :
Roble
3008AT08
398,68 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece la mesa rocada "Coffee Table" Ø50cm Estructura Aluminio?
    La mesa rocada "Coffee Table" Ø50cm Estructura Aluminio ofrece una gran variedad de beneficios. Esta mesa está hecha de aluminio de alta calidad, lo que significa que es resistente y duradera. El diseño de la mesa le permite moverse con facilidad para adaptarse a los espacios y situaciones cambiantes. Además, el aluminio es un material ligero que permite que la mesa se mueva con facilidad. Por último, el aluminio no se oxida, por lo que la mesa permanecerá con un acabado brillante por mucho tiempo.

    ¿Cómo se puede personalizar la mesa rocada "Coffee Table" Ø50cm Estructura Aluminio?
    La mesa rocada "Coffee Table" Ø50cm Estructura Aluminio se puede personalizar con facilidad. El aluminio es un material muy versátil que le permite crear una variedad de estilos y patrones. Puede cambiar el color de la mesa agregando una capa de pintura o barniz, o agregar adornos decorativos para darle un toque personal. Además, puede agregar patrones de grabado al aluminio para crear una pieza única.

    ¿Qué características tiene la mesa rocada "Coffee Table" Ø50cm Estructura Aluminio que la hacen ideal para el hogar?
    La mesa rocada "Coffee Table" Ø50cm Estructura Aluminio es ideal para el hogar debido a sus características. El aluminio es un material muy ligero, lo que permite que la mesa se mueva con facilidad a través de la habitación. Además, el aluminio es resistente a la corrosión y a la humedad, lo que significa que es una opción duradera para el hogar. El aluminio también es muy fácil de limpiar, lo que significa que la mesa se mantendrá limpia y sin manchas durante mucho tiempo.

Eduardo Romero08/10/2023

La mesa que pedí en Office24 me ha dejado encantado. Está hecha con una estructura de aluminio, lo que la hace muy resistente. Además, es muy práctica, porque no ocupa mucho espacio y se puede colocar en cualquier sitio. Me ha gustado mucho su diseño moderno y con líneas minimalistas. La he probado para ver si ajusta a las necesidades de mi oficina y es perfecta.

    Laura Sánchez23/08/2023

    Estoy encantado con esta mesa. Su diseño moderno y minimalista es perfecto para mi hogar. Está fabricada con una estructura de aluminio muy resistente, lo que la hace muy duradera. Me encanta la versatilidad que ofrece, ya que la puedo adaptar a cualquier espacio. Estoy muy contento con la calidad del producto.

      Francisco Romero02/08/2023

      Esta mesa es ideal para mi despacho. Su diseño moderno y minimalista me encanta. Está fabricada con una estructura de aluminio muy resistente, lo que la hace muy duradera. Además, es muy compacta y no ocupa mucho espacio, por lo que es perfecta para mi espacio de trabajo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Rocío Ruiz12/03/2023

        Esta mesa me ha encantado. Lo primero que me atrajo fue su diseño moderno y minimalista. Me gustó mucho el color del aluminio, que le da un toque muy moderno. Esta mesa es perfecta para mi salón, ya que es muy compacta. Me encanta que es muy versátil, porque me permite tener la mesa donde quiera y se adapta a cualquier estancia.

          Elena Álvarez14/11/2022

          Estoy muy contenta con esta mesa. Su estética minimalista la hace ideal para mi hogar. Está fabricada con una estructura de aluminio muy resistente, lo que la hace muy duradera. Me encanta la versatilidad que ofrece, ya que la puedo adaptar a cualquier espacio. Estoy muy contenta con la calidad del producto.

            MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA ALUMINIO

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            16 otros productos en la misma categoría:

            MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA ALUMINIO
            398,68 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x