Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA BLANCA
  • MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA BLANCA

MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA BLANCA


Mesa de Centro ROCADA, para Salas de Espera Ø50cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F437257
  • ean13: 8427951300867
  • OEM: 3008ATW02
- Mesa de centro circular
- Superficie de melamina
- Pie de columna de ø 12cm
- Gran estabilidad
- Pensada para salas de espera
- Base de ø45cm
- Altura total: 100cm - Mesa de centro circular, pensada para salas de espera entre otros espacios de ocio y descanso, con la intención de mejorar la funcionalidad de una oficina y/o el área de trabajo. Compuesta de pie de columna de ø 12cm realizado en plancha metálica pintada epoxy, con gran estabilidad. Con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Medidas: superficie de ø50cm, base de ø45cm y altura total: 100cm. Color: Marrón haya
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F437258OEM: 3008ATW04
  • Gris SKU: F437257OEM: 3008ATW02
  • GrisSKU: F437257OEM: 3008ATW02
  • RobleSKU: F437259OEM: 3008ATW08
398,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta Mesa de Centro ROCADA es la solución perfecta para tu sala de espera o área de trabajo. Está diseñada para ofrecer gran estabilidad y funcionalidad, con una base de ø45cm y altura total de 100cm. La superficie de melamina, con un grosor de 2,5cm, y el canto de PVC de 2mm, hacen de esta mesa una opción ideal para tu espacio.

Además, su estructura de columna de ø12cm hecha en plancha metálica pintada epoxy, le da a esta mesa una gran resistencia. Viene en color marrón haya, ofreciendo un toque moderno para tu sala.

Esta Mesa ROCADA de Centro con sus 50cm de diámetro, es una opción perfecta para una sala de espera, oficina o comedor. Esta mesa redonda es la solución perfecta para espacios pequeños, gracias a su diseño minimalista.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427951300867
mpn
3008ATW02
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F437257
Color :
Gris
3008ATW02
398,68 €
Disponible
Referencia: F437258
Color :
Blanco
3008ATW04
398,68 €
Disponible
Referencia: F437259
Color :
Roble
3008ATW08
398,68 €
Disponible
    ¿Por qué la Mesa Rocada Coffee Table Ø50cm Estructura Blanca es una excelente opción para la decoración de interiores?
    La Mesa Rocada Coffee Table Ø50cm Estructura Blanca es una excelente opción para la decoración de interiores porque se trata de una mesa moderna y versátil que combina perfectamente con la decoración de cualquier estilo de habitación. Esta mesa ofrece una estructura limpia y sólida, con una superficie blanca brillante que refleja la luz y aporta un toque moderno a cualquier espacio. La mesa también tiene un Ø50cm, lo que hace que sea lo suficientemente grande como para ser utilizada como centro de entretenimiento o como mesa auxiliar para colocar objetos decorativos.

    ¿Qué características técnicas hacen que la Mesa Rocada Coffee Table Ø50cm Estructura Blanca sea una opción ideal para el hogar?
    La Mesa Rocada Coffee Table Ø50cm Estructura Blanca es una excelente opción para el hogar debido a sus características técnicas. Esta mesa está construida con una robusta y resistente estructura de acero, lo que le da un sólido y duradero soporte. La superficie de la mesa está fabricada con un material de alta calidad, que ofrece una durabilidad óptima y resistencia a los arañazos. Además, esta mesa es de fácil mantenimiento, ya que se puede limpiar con un paño húmedo para mantener su apariencia original.

    ¿Qué beneficios ofrece la Mesa Rocada Coffee Table Ø50cm Estructura Blanca en comparación con otras mesas similares?
    La Mesa Rocada Coffee Table Ø50cm Estructura Blanca ofrece una variedad de beneficios en comparación con otras mesas similares. Esta mesa ofrece una exquisita estética moderna que se adapta a cualquier decoración, además de una robusta construcción de acero que le da una excelente resistencia y durabilidad. La superficie blanca brillante refleja la luz, lo que aporta un toque moderno al espacio. Esta mesa también es fácil de montar y de mantener, lo que la hace una excelente opción para cualquier hogar.

Enrique Hernández26/11/2023

Esta mesa de Office24 es una de las mejores compras que he hecho. Está hecha con materiales de muy buena calidad y la estructura blanca la hace una mesa muy versátil. La he usado para trabajar desde casa y es perfecta para organizar todos mis documentos, libros y demás. El tamaño es ideal para mi escritorio y es muy fácil de montar. Estoy muy contenta con la mesa rocada y recomiendo esta compra 100%.

    Josefa Jiménez27/09/2023

    Como estudiante universitario, necesitaba una mesa para mi habitación que fuera práctica y que me permitiera tener todas mis cosas organizadas. Esta mesa rocada ha sido una gran inversión. El tamaño es el perfecto para la habitación y el diseño moderno me encanta. El montaje fue muy sencillo y el producto llegó en perfecto estado. Recomiendo este producto sin ninguna duda. ¡Gracias Office24 por ayudarme a encontrar la mesa perfecta para mi espacio!

      Sergio Sánchez07/01/2023

      Esta mesa es simplemente perfecta para mi hogar. La estructura blanca es muy elegante y hace que la mesa se adapte a cualquier estilo de decoración. El tamaño es ideal para mi salón. Me encanta lo práctico que resulta para hacer uso de la mesa como centro de la habitación e invitar a mis amigos a tomar un café. Además, el producto llegó en perfecto estado y no me llevó mucho tiempo montarlo. ¡No puedo estar más contento con mi compra de Office24!

        Silvia Muñoz09/06/2022

        Esta mesa de Office24 es perfecta para mi hogar. La estructura blanca le da un toque moderno y la hace ideal para cualquier tipo de decoración. El tamaño es perfecto para mi salón y me encanta como queda. El producto llegó en perfecto estado y fue muy sencillo de montar. Estoy muy feliz de haber hecho esta compra y recomiendo a todos este producto sin dudarlo. ¡Muchas gracias Office24!

          MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA BLANCA
          Mesa Rocada Coffee Table Ø50cm Estructura BlancaEsta mesa rocada es ideal para cualquier ambiente. Es una mesa de diseño moderno con una estructura de acero de color blanco y una superficie redonda de Ø50cm. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.
          • Soporte de acero resistente a la corrosión con un acabado blanco mate.
          • Superficie redonda de Ø50cm con acabado brillante.
          • Equilibrio perfecto entre diseño moderno y resistencia.
          • Fácil de limpiar con un paño húmedo.
          • Diseño que combina con cualquier estilo de decoración.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          16 otros productos en la misma categoría:

          MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA BLANCA
          398,68 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x