Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA ANTRACITA
  • MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA ANTRACITA

MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA ANTRACITA

  • Stock: 0i
  • SKU: F437261
  • ean13: 8427951001771
  • OEM: 3008ATY02
- Mesa de centro circular
- Superficie de melamina
- Pie de columna de ø 12cm
- Gran estabilidad
- Pensada para salas de espera
- Base de ø45cm
- Altura total: 100cm - Mesa de centro circular, pensada para salas de espera entre otros espacios de ocio y descanso, con la intención de mejorar la funcionalidad de una oficina y/o el área de trabajo. Compuesta de pie de columna de ø 12cm realizado en plancha metálica pintada epoxy, con gran estabilidad. Con superficie en melamina de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. Medidas: superficie de ø50cm, base de ø45cm y altura total: 100cm. Color: Marrón haya
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F437262OEM: 3008ATY04
  • Gris SKU: F437261OEM: 3008ATY02
  • GrisSKU: F437261OEM: 3008ATY02
  • RobleSKU: F437263OEM: 3008ATY08
398,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la funcionalidad de tu oficina o área de trabajo con la Mesa Rocada "COFFEE TABLE" Ø50cm con Estructura Antracita! Esta mesa de centro circular, pensada para salas de espera entre otros espacios de ocio y descanso, cuenta con un pie de columna de ø 12cm realizado en plancha metálica pintada epoxy para garantizar una gran estabilidad. La superficie de la mesa está hecha de melamina de 2,5 cm. de grosor y contorno de PVC de 2 mm. para un acabado perfecto.

No solo se destaca por su resistencia y diseño moderno, la Mesa Rocada "COFFEE TABLE" Ø50cm con Estructura Antracita ofrece una superficie de ø50cm, base de ø45cm, y una altura total de 100cm. Además, el color marrón haya le aporta un toque elegante y sofisticado a cualquier espacio.

Practica y decorativa, la Mesa Rocada "COFFEE TABLE" Ø50cm con Estructura Antracita es la opción perfecta para salas de espera, entre otros espacios de ocio y descanso. No esperes más y lleva la funcionalidad y estilo a tus oficinas o áreas de trabajo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427951001771
mpn
3008ATY02
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F437261
Color :
Gris
3008ATY02
398,68 €
Disponible
Referencia: F437262
Color :
Blanco
3008ATY04
398,68 €
Disponible
Referencia: F437263
Color :
Roble
3008ATY08
398,68 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece la mesa rocada "Coffee Table" Ø50cm estructura antracita?
    La mesa rocada "Coffee Table" Ø50cm estructura antracita, ofrece una gran variedad de beneficios, entre los que destacan la modernización de los ambientes, el ahorro de espacio, la resistencia y la durabilidad. Esta mesa está hecha de materiales de la más alta calidad, lo que le permite mantenerse en buen estado durante muchos años. Además, su diseño moderno y minimalista, la hace perfecta para cualquier espacio, desde salones modernos hasta salones tradicionales.

    ¿Qué características tiene la mesa rocada "Coffee Table" Ø50cm estructura antracita?
    La mesa rocada "Coffee Table" Ø50cm estructura antracita, posee una gran cantidad de características. En primer lugar, el tamaño compacto de la mesa, la hace perfecta para salones pequeños o incluso para usar como mesa auxiliar en salones más grandes. Además, su estructura antracita le da un aspecto moderno y elegante. Esta mesa también es liviana y fácil de mover, lo que la hace ideal para usar en espacios que requieran cambiar la disposición de la mesa con frecuencia.

    ¿Qué posibilidades de uso tiene la mesa rocada "Coffee Table" Ø50cm estructura antracita?
    La mesa rocada "Coffee Table" Ø50cm estructura antracita, ofrece una gran cantidad de posibilidades de uso. Esta mesa es ideal para usar como mesa auxiliar en salones, como mesa de centro, como mesa para el café, como mesa para la televisión o incluso como mesa para un comedor pequeño. Además, debido a su diseño moderno y minimalista, también es el complemento perfecto para cualquier ambiente.

Beatriz Pérez25/06/2023

¡Me encanta mi reciente compra de Office24! Es una mesa de café con un diseño moderno y elegante que sienta bien en mi salón. Me sorprendió la calidad de los materiales y la robustez de la estructura. Es ligera y se puede mover con facilidad, algo que me gusta mucho. Su tamaño es perfecto para el espacio que tengo. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    Ramón Moreno02/02/2022

    Tengo tiempo buscando una mesa de café para mi casa y después de muchas búsquedas decidí probar con Office24. Me topé con una mesa de diseño moderno con estructura antracita que encajaba perfectamente con mi salón. ¡Estoy encantado! La mesa es estable, ligera y está hecha con materiales de calidad. Además, su tamaño es ideal para un espacio pequeño. Me parece una gran compra.

      Andrés Ruiz11/01/2022

      Desde que decidí redecorar mi salón, he estado buscando una mesa de café que encajara con el estilo de mi casa. Por suerte, encontré una mesa de Office24 que me encantó. Está hecha con materiales de calidad y la estructura antracita queda muy bien. Es estable, ligera y con un tamaño ideal para un espacio pequeño. ¡Definitivamente fue una buena adquisición!

        MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA ANTRACITA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        16 otros productos en la misma categoría:

        MESA ROCADA "COFFEE TABLE" Ø50cm ESTRUCTURA ANTRACITA
        398,68 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto