Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA PARA SOPORTE HIGIÉNICO DE PIE
  • PAPELERA PARA SOPORTE HIGIÉNICO DE PIE

PAPELERA PARA SOPORTE HIGIÉNICO DE PIE


Papelera de Acero Inoxidable para Soporte Higiénico de Pie

  • Stock: 0i
  • SKU: F427520
  • OEM: PAP_DISPENSADOR

    PAP_DISPENSADOR

- Papelera 100% en acero inoxidable
- Medida papelera: 27,5 x 35 x 27,5 cm.
- Complemento adicional al soporte de pie referencia F427518. - Papelera 100% en acero inoxidable a la base. Medida papelera: 27,5 x 35 x 27,5 cm. La papelera es un complemento adicional al soporte de pie referencia F427518.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
150,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu área de trabajo y mantenla limpia con nuestra Papelera de Acero Inoxidable para Soporte Higiénico de Pie. Esta práctica papelera es un complemento perfecto para el soporte de pie con referencia F427518, ideal para lugares con alto tránsito.

Fabricada con 100% de acero inoxidable, esta papelera es resistente a la corrosión y a la formación de óxido. Su tamaño es de 27,5 x 35 x 27,5 cm, y cuenta con un diseño moderno que se adapta a cualquier ambiente.

La Papelera de Acero Inoxidable para Soporte Higiénico de Pie es una solución sencilla, práctica y de bajo mantenimiento para tener una área de trabajo limpia y ordenada, manteniendo a la vez la higiene.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un soporte higiénico de pie?
    Un soporte higiénico de pie es una gran solución para los hogares y entornos públicos. Permite mantener la higiene de los baños al ofrecer un lugar para almacenar los suministros de papel higiénico. Esto previene la propagación de gérmenes y ayuda a evitar el contacto directo con el papel higiénico. Además, al ser un soporte de pie, se puede colocar en cualquier lugar del baño, por lo que no ocupa espacio en las paredes. Esto también hace que sea fácil de transportar, por lo que es una gran opción para los viajes.

    ¿Qué beneficios ofrece una papelera para soporte higiénico?
    Una papelera para soporte higiénico es una excelente opción para mantener su baño limpio y ordenado. Esta papelera ofrece un lugar seguro donde almacenar el papel higiénico, lo que evita el contacto directo con él. Al estar hecho de materiales resistentes, la papelera también es duradera. Esto significa que se puede usar durante años sin preocuparse por su desgaste. Además, la papelera para soporte higiénico es fácil de montar e instalar, por lo que es una gran solución para cualquier hogar.

    ¿Cómo se beneficiará un usuario al usar una papelera para soporte higiénico de pie?
    La papelera para soporte higiénico de pie ofrece muchos beneficios para el usuario. Por un lado, almacena el papel higiénico de manera segura y limpia, previniendo la propagación de gérmenes. Esto permite mantener el baño limpio y bien ordenado. Además, el soporte de pie es fácil de instalar, por lo que no ocupa mucho espacio en el baño. Esto hace que sea una gran opción para los hogares y entornos públicos. La papelera también es duradera, por lo que los usuarios pueden usarla durante mucho tiempo sin preocuparse por el desgaste.

Daniel Muñoz16/07/2023

¡Me encanta! Esta papelera de pie me ha salvado la vida. Estaba cansada de tener que agacharme para recoger el papel higiénico. Esta papelera de pie de Office24 es perfecta para mis necesidades. Es robusta y estable, con un diseño moderno y elegante. Está hecha de materiales de buena calidad, por lo que es muy resistente. Además, es muy fácil de montar. ¡En solo unos minutos ya está lista para usar! ¡No puedo estar más contenta con mi compra!

    Rosa María Álvarez03/08/2022

    ¡Una maravilla! Esta papelera de pie de Office24 es una auténtica pasada. Me ha resultado muy útil para mi uso profesional. Está hecha con una estructura resistente, así que no hay peligro de que se caiga. El diseño es moderno y elegante, muy apropiado para mi espacio. Además, el montaje es muy sencillo, no necesitas ninguna herramienta para hacerlo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Pedro Rodríguez23/07/2022

      ¡Es increíble! Esta papelera de pie de Office24 es el complemento perfecto para mi hogar. El diseño es moderno y elegante, adecuado para mi decoración. Está hecha con materiales de buena calidad, por lo que es muy resistente. Además, es muy fácil de montar, así que no necesitas ninguna herramienta para hacerlo. Estoy muy contenta de haberla comprado. ¡Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!

        PAPELERA PARA SOPORTE HIGIÉNICO DE PIE

        Papelera para soporte higiénico de pie es una práctica y práctica solución para mantener la higiene de su baño. Esta papelera de soporte para higiene se coloca en el suelo para recoger la papelera, de forma segura y limpia, sin tener que preocuparse de que se caiga o se desordene. Esta papelera para soporte higiénico de pie se fabrica con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Esta papelera para soporte higiénico de pie está disponible en varios tamaños y colores para satisfacer sus necesidades.

        • Características:
          • Fabricado con materiales de alta calidad
          • Resistente y duradero
          • Disponible en varios tamaños y colores
          • Fácil de instalar
        • Beneficios:
          • Mantiene el baño limpio y ordenado
          • Ayuda a prevenir lesiones al evitar caídas
          • Fácil de limpiar
          • Ahorra espacio
        • Aplicaciones:
          • Baños de uso público
          • Baños de oficinas
          • Baños de casas
          • Hospitales

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        17 otros productos en la misma categoría:

        PAPELERA PARA SOPORTE HIGIÉNICO DE PIE
        150,05 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto