Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA CENICERO SIE 65 x 21,5 ø cm
  • PAPELERA CENICERO SIE 65 x 21,5 ø cm

PAPELERA CENICERO SIE 65 x 21,5 ø cm


Papelera-Cenicero Metálica de 65 x 21,5 ø cm con Tapa de Acero Inoxidable

  • Stock: 0i
  • SKU: F257910
  • OEM: 7401INOX
- Papelera-cenicero
- Metálica
- Forma cilíndrica
- Tapa de acero inoxidable
- Aro inferior y cantos de apertura en PVC
- Aro inferior ejerce de aislante con el suelo
- Dimensiones: 65 x 21,5 ø cm. - Papelera-cenicero metálica con forma cilíndrica. Tapa de acero inoxidable. Aro inferior y cantos de apertura de la papelera en PVC. El aro inferior en PVC ejerce de aislante para evitar la oxidación en suelos húmedos o mojados. Dimensiones: 65 x 21,5 ø cm. Color: Gris cromado
Capacidad Litros: 24
Material: Metal
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Gris cromado SKU: F257910OEM: 7401INOX
  • Gris cromadoSKU: F257910OEM: 7401INOX
  • NegroSKU: F257913OEM: 401-N
134,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio con estilo! La papelera-cenicero metálica de 65 x 21,5 ø cm es perfecta para aquellos que buscan algo moderno y práctico a la vez. Fabricada con metal de calidad y con una tapa de acero inoxidable, esta papelera-cenicero logrará una excelente apariencia en tu espacio. Cuenta con un aro inferior y cantos de apertura de PVC para evitar la oxidación en suelos húmedos o mojados. Esta papelera-cenicero cuenta con una capacidad de 24 litros, lo que te permitirá mantener tu espacio limpio y ordenado. Además, su color gris cromado le da un toque moderno y llamativo a tu hogar.

La papelera-cenicero metálica de 65 x 21,5 ø cm es perfecta para aquellas personas que buscan un producto resistente, duradero y de calidad. Está fabricada con metal de excelente calidad, lo que le otorga gran resistencia a los impactos y a los cambios de temperatura. Además, su tapa de acero inoxidable ayuda a mantener los contenidos de la papelera seguros y limpios. El aro inferior de PVC evita la oxidación en suelos húmedos o mojados, lo que ayudará a mantener la papelera en excelentes condiciones durante mucho tiempo.

Agrega un toque moderno a tu hogar con la papelera-cenicero metálica de 65 x 21,5 ø cm. Esta práctica papelera-cenicero te permitirá mantener tu espacio limpio y ordenado. Además, el color gris cromado la hará destacar en tu hogar. ¡No esperes más y agrega esta práctica papelera-cenicero a tu hogar!

Ficha técnica

Capacidad Litros
24
Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
7401INOX
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F257913
Color :
Negro
401-N
81,84 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F257910
Color :
Gris cromado
7401INOX
134,94 €
Disponible
    ¿Cómo mejorar el aspecto de mi hogar con esta papelera cenicero?
    La papelera cenicero SIE 65 x 21,5 ø cm es una excelente opción para mejorar el aspecto de tu hogar, ya que ofrece una solución única para recoger papeles y cenizas. Esta papelera ofrece un diseño moderno y elegante que le da a tu hogar un toque de estilo y elegancia. El cenicero se puede instalar de forma rápida y sencilla, por lo que puedes tener tu propio cenicero en minutos. Además, esta papelera cenicero es resistente a la intemperie, por lo que no tendrás que preocuparte por el deterioro por el sol o la lluvia.

    ¿Qué beneficios ofrece la papelera cenicero SIE 65 x 21,5 ø cm?
    La papelera cenicero SIE 65 x 21,5 ø cm ofrece una variedad de beneficios. Esta papelera ofrece una solución sencilla para guardar papeles, cenizas y otras basuras. Esta papelera es resistente a la intemperie, por lo que mantendrá su aspecto aun cuando se exponga a la lluvia o al sol. Además, el cenicero se puede instalar de forma rápida y sencilla, por lo que no tendrás que preocuparte por la instalación. La papelera cenicero SIE 65 x 21,5 ø cm está hecha de materiales resistentes para garantizar la durabilidad. También, esta papelera es fácil de limpiar, por lo que podrás mantenerla siempre limpia.

    ¿Por qué debo elegir esta papelera cenicero para mi hogar?
    La papelera cenicero SIE 65 x 21,5 ø cm es una excelente opción para mejorar el aspecto de tu hogar. Esta papelera ofrece un diseño moderno y elegante que le da a tu hogar un toque de estilo y elegancia. Además, esta papelera ofrece una solución sencilla para guardar papeles, cenizas y otras basuras. Esta papelera es resistente a la intemperie, por lo que mantendrá su aspecto aun cuando se exponga a la lluvia o al sol. El cenicero se puede instalar de forma rápida y sencilla, por lo que no tendrás que preocuparte por la instalación. Esta papelera es hecha de materiales resistentes para garantizar la durabilidad y fácil de limpiar, por lo que podrás mantenerla siempre limpia. Estas son algunas de las razones por las cuales debes elegir esta papelera cenicero para tu hogar.

María Gutiérrez07/12/2023

He tenido la suerte de conseguir esta papelera en Office24 y me ha encantado. Está fabricada con un material resistente y de calidad, y su diseño moderno se integra perfectamente en mi oficina. Me ha gustado mucho que sea un modelo grande, con un cenicero integrado para evitar la contaminación del entorno. Esta papelera me ha resultado muy útil para guardar todos mis documentos y papeles. Estoy muy contento con esta compra.

    Ramón Díaz24/10/2023

    Me encanta la papelera que he conseguido en Office24. La calidad de la misma es excelente y es muy resistente. Me encanta el diseño moderno y la gran capacidad para guardar cosas. Además, el hecho de que tenga un cenicero integrado me resulta muy útil para no contaminar la oficina. Estoy muy contenta con la compra que he hecho y recomiendo encarecidamente esta papelera.

      Josefa Ruiz05/08/2022

      Acabo de recibir esta papelera y he de decir que es una maravilla. Está fabricada con un material resistente y con un diseño moderno que encaja perfectamente en mi oficina. Me gusta especialmente el hecho de que sea muy grande y de que tenga un cenicero integrado, lo que hace que sea ideal para usar en mi espacio de trabajo. Además, tiene un tamaño perfecto para guardar todos mis documentos y papeles. Estoy muy contento con la compra.

        PAPELERA CENICERO SIE 65 x 21,5 ø cm
        PAPELERA CENICERO SIEEsta elegante PAPELERA CENICERO SIE es la solución ideal para mantener su área de trabajo limpia y ordenada. Esta papelera de 65 x 21,5 cm de diámetro es la elección perfecta para su hogar o oficina. Sus características especiales incluyen:
        • Fabricado con materiales de alta calidad para una durabilidad óptima.
        • Tiene un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier decoración.
        • Cuenta con un cenicero integrado para facilitar la limpieza y la eliminación de cenizas.
        • Es fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo.
        • Es liviano y portátil para un uso múltiple.
        • Viene con una garantía de por vida.
        Esta PAPELERA CENICERO SIE es una excelente opción para mantener su área de trabajo limpia y ordenada. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier decoración, y su cenicero integrado facilita la limpieza y la eliminación de cenizas. ¡Compre ahora para disfrutar de la garantía de por vida de la PAPELERA CENICERO SIE!

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        17 otros productos en la misma categoría:

        PAPELERA CENICERO SIE 65 x 21,5 ø cm
        134,94 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto