Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA MADE DESIGN LAUSANNE MALLA
  • PAPELERA MADE DESIGN LAUSANNE MALLA

PAPELERA MADE DESIGN LAUSANNE MALLA

  • Stock: 0i
  • SKU: F436905
  • OEM: LSN 01D+7016

    LSN 01D+7016

- Papelera
- Metálica de gran capacidad
- Para zonas de paso y exteriores
- Fácil extracción de la bolsa
- Capacidad: 120 litros - Papelera de gran capacidad y robustez para entornos públicos. Un diseño moderno y elegante, fabricada en plancha de acero y fundición de aluminio. Tanto para interiores como para exteriores, es la solución ideal para zonas de paso. La base está perforada en la parte que toca el suelo. Tratamiento por cataforesis si la papelera se ubica en el exterior. Cabezal, base y embellecedor de aluminio anodizado pulido. Chapa de acero de 1,5 mm pintada mediante lacado. Capacidad: 120 litros. Dimensiones: Ø 45cm x 80cm de altura. Color: Antracita (RAL 7015)
Capacidad Litros: 120
Material: Metal
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
1.566,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque moderno y elegante a tus espacios con la Papelera Made Design Lausanne! Esta increíble papelera está fabricada en plancha de acero y fundición de aluminio, lo que la hace increíblemente robusta y resistente. Perfecta tanto para interiores como para exteriores, resiste todo tipo de climas y es la solución ideal para zonas de paso. Su cabezal, base y embellecedor están fabricados en aluminio anodizado pulido, mientras que la chapa de acero es de 1,5 mm y está pintada mediante lacado. Con una capacidad de 120 litros, su medidas son de Ø 45cm x 80cm de altura.

Además, esta papelera cuenta con una gran capacidad y una extracción de bolsa fácil. El tratamiento por cataforesis es perfecto para su ubicación en exteriores, mientras que su base está perforada en la parte que toca el suelo. ¡Incorpora un diseño moderno y elegante a tu espacio con la Papelera Made Design Lausanne!

Características:

  • Papelera de gran capacidad y robustez para entornos públicos
  • Fabricada en plancha de acero y fundición de aluminio
  • Cabezal, base y embellecedor de aluminio anodizado pulido
  • Chapa de acero de 1,5 mm pintada mediante lacado
  • Capacidad: 120 litros
  • Dimensiones: Ø 45cm x 80cm de altura
  • Color: Antracita (RAL 7015)

Ficha técnica

Capacidad Litros
120
Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la papelera Made Design Lausanne Malla sea interesante?
    La papelera Made Design Lausanne Malla es interesante porque ofrece una diseño moderno y sofisticado. Está hecho de una malla metálica resistente que se complementa con un acabado mate en los bordes. El diseño simple pero moderno de la papelera se ve muy bien en cualquier habitación, ya sea en el hogar o en la oficina. La malla metálica es muy resistente y ofrece una excelente protección contra el desgaste y la corrosión. Esta papelera es una excelente opción para aquellos que buscan una solución moderna y elegante para almacenar sus papeles.

    ¿Qué beneficios puedo obtener al usar la papelera Made Design Lausanne Malla?
    Usar la papelera Made Design Lausanne Malla ofrece una serie de beneficios. El diseño moderno y sofisticado de la papelera le da un toque de elegancia a cualquier habitación. La malla metálica es muy resistente y ofrece una excelente protección contra el desgaste y la corrosión. Además, la malla metálica permite una mejor circulación de aire para mantener los papeles secos y limpios. Esta papelera también es muy fácil de limpiar y mantener.

    ¿Por qué la papelera Made Design Lausanne Malla es mejor que otras papeleras?
    La papelera Made Design Lausanne Malla ofrece una serie de ventajas sobre otras papeleras. El diseño moderno y sofisticado permite que se vea bien en cualquier habitación, ya sea en el hogar o en la oficina. La malla metálica es muy resistente y ofrece una excelente protección contra el desgaste y la corrosión. Además, la malla metálica permite una mejor circulación de aire para mantener los papeles secos y limpios. Esta papelera también es muy fácil de limpiar y mantener, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una solución moderna y elegante para guardar sus papeles.

Jorge Martín27/12/2023

¡Qué gran adquisición! Me encanta la Papelera Made Design Lausanne Malla que compré en Office24. Su diseño elegante y contemporáneo hará que esta papelera aporte un toque de modernidad a cualquier lugar en el que la coloques. Está hecha de malla de alta resistencia, lo que la hace resistente a arañazos y golpes; además, es muy fácil de limpiar. Esta papelera me ha resultado ideal para tenerla en casa, ya que es lo suficientemente grande como para guardar todos los papeles que acumulo, y se ve tan bien que no destaca demasiado. ¡Muy recomendable!

    María Carmen Díaz29/06/2023

    Me encanta la Papelera Made Design Lausanne Malla que compré en Office24. Me resulta muy práctica para guardar los documentos que acumulo en el trabajo. Es ligero y resistente, y su diseño clásico e intemporal me permite ubicarlo en cualquier lugar sin desentonar. Está hecho de malla resistente a arañazos y golpes, lo que me asegura que durará mucho tiempo. También es fácil de limpiar, lo que me permite mantenerlo siempre en perfectas condiciones. ¡La recomiendo para todos los que buscan algo práctico para guardar papeles!

      María José Fernández12/07/2022

      ¡Qué producto tan genial! La Papelera Made Design Lausanne Malla que compré en Office24 me ha resultado muy útil para guardar todos los documentos que uso en mis clases. Está hecha de malla resistente, por lo que no me preocupo por los arañazos o golpes. Es ligero, por lo que se puede mover de un lado a otro sin problema. Además, su diseño contemporáneo se adapta a la perfección a cualquier lugar. ¡Muy recomendable para aquellos que buscan algo resistente y moderno!

        Diego Díaz23/01/2022

        Estoy muy contenta con mi compra de la Papelera Made Design Lausanne Malla en Office24. Me ha resultado muy útil para guardar los documentos que uso en mi trabajo. Está hecha de malla resistente, lo que me da la seguridad de que no se estropeará con el tiempo. Su diseño moderno y atemporal se adapta a cualquier ambiente. Lo mejor es que es fácil de limpiar, por lo que se mantiene siempre en perfecto estado. ¡Muy recomendable para aquellos que buscan una papelera práctica y resistente!

          PAPELERA MADE DESIGN LAUSANNE MALLA

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAPELERA MADE DESIGN LAUSANNE MALLA
          1.566,53 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto