Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA METAL HIERRO
  • PAPELERA METAL HIERRO

PAPELERA METAL HIERRO


Papelera de Acero para Soporte Higiénico - F427435

  • Stock: 1
  • SKU: F427507
  • OEM: PAPECOFEGR2822
- Papelera
- Fabricada en metal
- Posibilidad de adaptar al soporte higiénico de pie ref. F427435
- Colocación en la base del soporte - Papelera de metal con posibilidad de adaptar al soporte higiénico de pie ref. F427435. Colocación en la base del soporte. Color: Gris
Material: Acero
Reseñas(5)
Colores :
  • BlancoSKU: F427506OEM: PAPECOFE2822
  • Gris SKU: F427507OEM: PAPECOFEGR2822
  • GrisSKU: F427507OEM: PAPECOFEGR2822
148,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de estilo a tu hogar con esta práctica papelera de hierro! Esta papelera de metal es una solución perfecta para mantener limpio tu baño u oficina, y se puede adaptar al soporte higiénico de pie ref. F427435. Puede colocarse en la base del soporte para una mayor comodidad. Está fabricada con acero de alta calidad para garantizar su durabilidad. Su estilo moderno y minimalista le dará un toque moderno y contemporáneo a cualquier espacio.

La papelera de acero para soporte higiénico F427435 es resistente y duradera. Su color gris se combina con cualquier diseño y estilo de decoración. Es muy fácil de instalar y limpiar. La tapa de la papelera se abre y cierra de forma suave y silenciosa, evitando el ruido al abrir y cerrar. Esta papelera ofrece una gran cantidad de espacio para guardar los desechos, y es una solución práctica para mantener tu baño limpio y ordenado.

No esperes más y aprovecha esta práctica papelera de acero para soporte higiénico F427435. Esta papelera de hierro ofrece una gran capacidad de almacenamiento y está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. No solamente es práctica, sino que también le dará un toque moderno y contemporáneo a tu espacio.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
PAPECOFEGR2822
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F427506
Color :
Blanco
PAPECOFE2822
148,72 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F427507
Color :
Gris
PAPECOFEGR2822
148,72 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece una papelera de hierro?
    Las papeleras de hierro ofrecen una durabilidad y resistencia incomparables. Esto significa que no solo son resistentes al desgaste y al deterioro, sino que también ofrecen una excelente resistencia a la intemperie. Esto significa que una papelera de hierro es una excelente opción para usar al aire libre, ya que no se verá afectada por la lluvia, el viento o la luz solar. Además, el hierro es un material muy fuerte, lo que significa que la papelera de hierro no se romperá fácilmente, lo que la hace ideal para entornos donde hay mucho tráfico o donde la seguridad es una preocupación.

    ¿Qué tipos de papeleras de hierro están disponibles?
    Hay muchos tipos de papeleras de hierro disponibles para satisfacer diferentes necesidades. Por ejemplo, hay papeleras de hierro con un diseño moderno y contemporáneo, lo que las hace una excelente opción para un entorno moderno. También hay papeleras de hierro con diseños más clásicos, lo que las hace una excelente opción para entornos más tradicionales. Además, hay papeleras de hierro en varios tamaños, desde pequeñas hasta grandes, lo que significa que hay algo para satisfacer a cualquier usuario.

    ¿Cómo se mantienen las papeleras de hierro?
    Las papeleras de hierro son muy fáciles de mantener. Por lo general, solo se requiere una limpieza ligera con agua para mantenerlas en buen estado. El hierro es un material muy resistente y duradero, por lo que no se verá afectado por la luz solar o el agua, y no requerirá mucho mantenimiento para seguir siendo funcional durante mucho tiempo. Además, el hierro es resistente a la corrosión, lo que significa que no se verá afectado por el óxido, por lo que no tendrá que preocuparse por el desgaste.

Juan González18/10/2023

No podía pedir una papelera mejor. Esta es una excelente opción para tener en la oficina o en casa. El material de hierro hace que sea muy resistente y se ve de muy buena calidad. Además, su tamaño es ideal para mantener los escritorios ordenados sin ser demasiado grandes. Definitivamente haré recomendaciones de esta papelera.

    Vicente García28/06/2023

    Esta papelera es perfecta para aquellos que desean añadir un toque de elegancia a su oficina. Está hecha de hierro, lo que la hace muy resistente y duradera. El tamaño es ideal para no ocupar mucho espacio en el escritorio. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos.

      Vicente Romero08/03/2023

      Mi nueva papelera es una maravilla. Está hecha de hierro, lo que me da la seguridad de que es muy resistente. Es elegante y moderna, además de tener un tamaño ideal para mi oficina. Viene con una base antideslizante para que no se mueva al usarla. Recomiendo esta papelera a todos aquellos que buscan una solución para mantener ordenados sus documentos.

        Laura Alonso09/07/2022

        He encontrado la mejor solución para mantener mis documentos ordenados y limpios en el escritorio. Esta papelera de hierro es perfecta porque es resistente, moderna y cómoda de usar. Tiene una base antideslizante para que no se mueva al usarla. Definitivamente estoy muy contenta con mi compra.

          Isabel Fernández17/05/2022

          Estoy muy contento con mi nueva papelera. Está hecha de hierro, lo que la hace muy resistente. Tiene una forma elegante y moderna. El tamaño es perfecto para mi oficina y para mi escritorio. Viene con una base antideslizante para mantenerlo en su lugar y no se mueve. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            PAPELERA METAL HIERRO
            Papelera de Hierro MetálicoEsta papelera de hierro metálico es una gran solución para mantener su área limpia y ordenada. Con una construcción de hierro robusta, esta papelera es resistente a la intemperie, arañazos y golpes. Viene con una tapa de apertura suave para mayor seguridad y una apariencia moderna.Aplicaciones:
            • Residuos domésticos y comerciales: Esta papelera resistente es ideal para usar en el hogar y en entornos comerciales para reciclar residuos orgánicos y no orgánicos.
            • Cafeterías y restaurantes: Esta papelera de hierro metálico es perfecta para usar en cafeterías y restaurantes. Se puede usar para almacenar desechos alimenticios y otros desechos orgánicos.
            • Oficinas: Esta papelera es ideal para usar en oficinas para almacenar desechos de oficina y desechos orgánicos.
            • Parques y jardines: Esta papelera de hierro metálico es perfecta para usar en parques y jardines para reciclar desechos orgánicos y no orgánicos.
            • Escuelas y universidades: Esta papelera robusta es ideal para usar en escuelas y universidades para reciclar desechos orgánicos y no orgánicos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            17 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA METAL HIERRO
            148,72 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x