Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA CENICERO SIE 65 x 19 x 19 cm
  • PAPELERA CENICERO SIE 65 x 19 x 19 cm

PAPELERA CENICERO SIE 65 x 19 x 19 cm


Papelera-Cenicero de Acero Inoxidable - 65 x 19 x 19 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F257909
  • ean13: 8435002667821
  • OEM: 7403INOX
- Papelera-cenicero
- Acero inoxidable
- Forma cuadrada
- Aro inferior y cantos de apertura en PVC
- Recoge-colillas en epoxy negro
- Dimensiones: 65 x 19 x 19 cm. - Papelera-cenicero de acero inoxidable. Forma cuadrada. Aro inferior y cantos de apertura de la papelera en PVC. Recoge-colillas en epoxy negro. Dimensiones: 65 x 19 x 19 cm. Color: Gris cromado
Capacidad Litros: 24
Material: Acero
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Gris cromado SKU: F257909OEM: 7403INOX
  • Gris cromadoSKU: F257909OEM: 7403INOX
  • NegroSKU: F257912OEM: 403-N
152,82 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque moderno y clásico a tu espacio con nuestra Papelera-Cenicero de Acero Inoxidable! Esta papelera-cenicero de acero inoxidable tiene una forma cuadrada y un aro inferior y cantos de apertura en PVC para una apariencia limpia y elegante. Además, la recoge-colillas en epoxy negro asegura que no haya desperdicios y desorden.

Esta papelera-cenicero tiene unas dimensiones de 65 x 19 x 19 cm y tiene una capacidad de 24 litros. Está hecho de acero inoxidable de color gris cromado para un aspecto moderno y limpio. Esta pieza de decoración también funciona como un cenicero para que puedas disfrutar de tus cigarros con seguridad.

Añade un toque moderno a cualquier espacio con nuestra Papelera-Cenicero de Acero Inoxidable. Esta pieza única combina la funcionalidad y el estilo para crear una pieza de decoración única para cualquier estancia.

Ficha técnica

Capacidad Litros
24
Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435002667821
mpn
7403INOX
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F257912
Color :
Negro
403-N
75,01 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F257909
Color :
Gris cromado
7403INOX
152,82 €
Disponible
    ¿Por qué es una buena opción para la decoración de espacios interiores?
    La Papelera Cenicero SIE 65 x 19 x 19 cm es una excelente opción para la decoración de espacios interiores, ya que se trata de un producto de diseño moderno y práctico. Ofrece una sensación de elegancia, mientras aporta un toque de estilo y funcionalidad a los espacios. Además, es lo suficientemente grande como para almacenar todo tipo de residuos y cenizas, lo que la hace ideal para los espacios más reducidos.

    ¿Qué beneficios ofrece la Papelera Cenicero SIE 65 x 19 x 19 cm?
    La Papelera Cenicero SIE 65 x 19 x 19 cm ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Está fabricada con materiales de la mejor calidad, lo que asegura su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Además, cuenta con una capacidad de hasta 65 x 19 x 19 cm, lo que permite a los usuarios almacenar todo tipo de residuos sin preocuparse de que se desborden. Por último, es un producto muy estético, que aporta un toque de elegancia a los espacios.

    ¿Cómo contribuye la Papelera Cenicero SIE 65 x 19 x 19 cm al mantenimiento del orden y la limpieza?
    La Papelera Cenicero SIE 65 x 19 x 19 cm es una excelente herramienta para mantener el orden y la limpieza en los espacios. Su capacidad de 65 x 19 x 19 cm permite a los usuarios almacenar todo tipo de residuos y cenizas, lo que le permite contribuir al mantenimiento de un orden y una limpieza óptimos. Además, su diseño moderno y elegante se adapta a la perfección al entorno, por lo que es una excelente opción para mantener la decoración de los espacios ordenada y limpia.

María Carmen Díaz15/10/2023

¡Me encanta mi nueva papelera! Me compré esta papelera cenícero de Office24 y es lo mejor que he hecho. Está fabricada en acero y es resistente al paso del tiempo. Es espaciosa y mide 65 x 19 x 19 cm, por lo que se encaja perfectamente en el lugar que le he asignado. Estoy muy satisfecho con mi compra, porque me ahorra mucho tiempo y trabajo.

    Silvia Rodríguez27/02/2022

    ¡Estoy muy contento con mi nuevo producto de Office24! Me compré esta papelera cenícero y es una excelente opción. Está fabricada en acero, por lo que es muy duradera. Tiene un tamaño de 65 x 19 x 19 cm, por lo que se ajusta perfectamente a mi espacio. Estoy muy satisfecho con mi compra, porque me facilita mucho el trabajo.

      Carlos López22/02/2022

      ¡Estoy encantada con mi nuevo producto de Office24! He adquirido esta papelera cenícero y es la mejor decisión que he tomado. Está hecha de acero, por lo que es muy resistente. Su tamaño de 65 x 19 x 19 cm es el adecuado para mi área de trabajo. Estoy muy feliz con mi compra, porque me hace la vida más fácil.

        Joaquín García21/01/2022

        ¡Estoy encantada con mi nuevo producto de Office24! He adquirido esta papelera cenícero y es la mejor inversión que he hecho. Está hecha de acero, por lo que es muy resistente. Además, su medida de 65 x 19 x 19 cm es la perfecta para mi área de trabajo. Estoy muy contenta con mi compra, porque me ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

          PAPELERA CENICERO SIE 65 x 19 x 19 cm
          La Papelera Cenicero SIE 65 x 19 x 19 cm es un producto excelente para la recolección de desechos en casa, oficina o cualquier lugar. Su diseño moderno combina perfectamente con cualquier decoración y se adapta a cualquier necesidad. Está fabricado con materiales duraderos y resistentes.Aplicaciones:
          • Recolección de desechos en casa, oficina o cualquier lugar.
          • Puede usarse como cenicero para fumar.
          • Es ideal para reciclar los desechos.
          • Tiene un diseño moderno para encajar con cualquier decoración.
          • Es resistente, duradero y fácil de limpiar.
          • Es liviano y fácil de transportar.
          • Tiene una gran capacidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          17 otros productos en la misma categoría:

          PAPELERA CENICERO SIE 65 x 19 x 19 cm
          152,82 €
          Impuestos incluidos