Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA CENICERO DURABLE 17L
  • PAPELERA CENICERO DURABLE 17L

PAPELERA CENICERO DURABLE 17L


Papelera Cenicero Durable para Zonas de Fumadores 17L

  • Stock: 3
  • SKU: F443884
  • OEM: 333001

    333001

  • EAN13: 4005546728353

    4005546728353

- Papelera metálica
- 17 litros con cenicero de 2 litros
- Apta para uso interior y exterior a cubierto
- Contenedor interior y cenicero con rejilla extraíble
- Incluye encaje metálico y 1,5kg. de arena plateada para usar en el cenicero
- Ideal para zonas de fumadores y entradas
- Medidas (Al x Ø): 62x26cm. - Papelera metálica de 17 litros con cenicero de 2 litros. Apta para uso interior y exterior a cubierto. Contenedor interior y cenicero con rejilla extraíble para facilitar la limpieza y el vaciado. Incluye encaje metálico y 1,5kg. de arena plateada para usar en el cenicero. Ideal para zonas de fumadores y entradas. Medidas (Al x Ø): 62x26cm. Color: Negro
Material: Metal
Nº compartimientos: 6
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2134,99 €Hasta 14,20 €
5127,88 €Hasta 71,05 €
142,09 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñada para satisfacer las necesidades de zonas de fumadores, la papelera cenicero de 17 litros es una solución ideal para contener y mantener los residuos de cenizas en su lugar. Esta papelera metálica es perfecta para uso interior y exterior a cubierto, ya que trae un contenedor interior y cenicero con rejilla extraíble para facilitar la limpieza y el vaciado. Esta práctica papelera metálica también incluye un encaje metálico y 1,5kg. de arena plateada para usar en el cenicero y una medida de (Al x Ø): 62x26cm. que se ajusta a la mayoría de entradas.

La papelera cenicero de 17 litros es un elemento indispensable para mantener un ambiente ordenado y limpio. Está fabricada con materiales de calidad resistentes al desgaste y es ideal para zonas de fumadores. Su diseño ergonómico y moderno se adapta a cualquier entorno. Además, su color negro y su resistencia permiten que dure muchos años.

La papelera cenicero de 17 litros es una solución práctica y segura para contener y mantener los residuos de cenizas en su lugar. Está fabricada con materiales de calidad resistentes al desgaste y es ideal para zonas de fumadores. Esta papelera metálica incluye un contenedor interior y cenicero con rejilla extraíble para facilitar la limpieza y el vaciado. Su encaje metálico y 1,5kg. de arena plateada para usar en el cenicero aseguran que los residuos de ceniza queden contenidos. Esta práctica papelera metálica también se ajusta a la mayoría de entradas con una medida de (Al x Ø): 62x26cm.

La papelera cenicero de 17 litros es un elemento imprescindible para mantener un ambiente ordenado y limpio. Está fabricada con materiales de calidad resistentes al desgaste y es ideal para zonas de fumadores. Su diseño ergonómico y moderno se adapta a cualquier entorno. Además, su color negro y su resistencia permiten que dure muchos años.

Ficha técnica

Material
Metal
Nº compartimientos
6
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la papelera cenicero durable 17L sea un producto interesante?
    La papelera cenicero durable 17L es un producto muy interesante ya que ofrece una gran cantidad de características útiles. Está fabricada con materiales de alta calidad que hacen que sea duradera y resistente a los golpes. Además, cuenta con una gran capacidad de 17 litros que permite almacenar residuos y cenizas sin necesidad de vaciarlos con frecuencia. También es resistente a los rayos UV para evitar que los materiales se decoloren con el tiempo.

    ¿Cuál es el diseño de la papelera cenicero durable 17L?
    La papelera cenicero durable 17L está diseñada con un estilo moderno y elegante. Está fabricada con materiales resistentes y con una forma ergonómica que facilita su uso. Cuenta con una gran capacidad de 17 litros, lo que permite almacenar grandes cantidades de residuos y cenizas sin necesidad de vaciarlas con frecuencia. Además, se incluye un cenicero extraíble en la parte superior para facilitar la limpieza y el vaciado.

    ¿Cómo contribuye la papelera cenicero durable 17L a la conservación del medio ambiente?
    La papelera cenicero durable 17L contribuye a la conservación del medio ambiente de muchas maneras. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, lo que reduce los residuos. Además, cuenta con una gran capacidad de 17 litros que permite almacenar grandes cantidades de residuos y cenizas, reduciendo la cantidad de veces que se necesita vaciar la papelera. También cuenta con un cenicero extraíble para facilitar su limpieza y el vaciado. Estas características permiten ahorrar tiempo y dinero, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Elena Fernández05/11/2023

Desde que me adquirí la papelera cenicero durable de 17L de Office24 mi vida se ha simplificado mucho. Se trata de una papelera con un diseño moderno y de gran calidad que me ha conquistado. Es muy resistente y práctica para su uso diario, además de tener una capacidad de 17 litros. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos los que buscan una solución práctica y de calidad para sus espacios.

    Enrique García25/09/2023

    Me encanta la papelera cenicero durable de 17L que compré en Office24. Es un producto muy resistente con un diseño moderno y elegante. Su gran capacidad de 17 litros me permite aprovechar al máximo el espacio. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo para aquellos que buscan una solución práctica y de calidad para sus espacios.

      María Pilar Muñoz26/05/2023

      Esta papelera cenicero durable de 17L de Office24 ha sido una excelente inversión. Es un producto de gran calidad, resistente y con un diseño moderno y elegante que me ha encantado. Su gran capacidad de 17 litros es ideal para usar en mi oficina. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto para todos aquellos que buscan una solución práctica y de calidad para sus espacios.

        Andrés Pérez23/02/2023

        Estoy muy satisfecho con mi compra de esta papelera cenicero durable de 17L de Office24. Es un producto con una gran calidad, resistente y con una capacidad óptima para usar en mi oficina. El diseño moderno y elegante me ha encantado y me hace sentir satisfecho con mi compra. Lo recomiendo para todos aquellos que buscan una solución práctica para sus espacios.

          Silvia Ruiz25/01/2023

          ¡La mejor compra que he hecho en mucho tiempo! Esta papelera cenicero durable de 17L de Office24 es un producto con mucha calidad, resistencia y diseño moderno. Me ha encantado su gran capacidad, ideal para aquellos que quieren aprovechar al máximo el espacio. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que quieren una solución práctica y de calidad para sus espacios.

            PAPELERA CENICERO DURABLE 17L
            Papelera Cenicero Durable 17LUn producto indispensable para mantener limpio y ordenado cualquier lugar. Esta papelera cenicero durable de 17 litros se caracteriza por su robusta construcción con materiales de alta calidad. Dispone de una tapa con doble cierre que la hace resistente y cómoda para transportar. Su diseño moderno y elegante se adaptará a cualquier espacio.Aplicaciones:
            • Ideal para hogar y oficina: Esta papelera cenicero es perfecta para uso en el hogar o en la oficina, ya que se adapta a cualquier espacio.
            • Gran capacidad: Con una capacidad de 17 litros, es ideal para mantener limpio el ambiente.
            • Robusta construcción: Esta papelera está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.
            • Tapa con doble cierre: La tapa con doble cierre de la papelera cenicero asegura que no se abra accidentalmente.
            • Diseño moderno y elegante: Esta papelera cenicero se caracteriza por su elegante diseño moderno que se adaptará a cualquier espacio.
            • Cómoda para transportar: Su tapa con doble cierre la hace cómoda para transportar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            17 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA CENICERO DURABLE 17L
            142,09 €
            Impuestos incluidos