Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA LIGHT 1B SIN BRAZOS
  • SILLA LIGHT 1B SIN BRAZOS
  • SILLA LIGHT 1B SIN BRAZOS

SILLA LIGHT 1B SIN BRAZOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F364657
  • OEM: BONDAY 9

    BONDAY 9

- Silla ergonómica para puestos operativos y ejecutivos de uso intensivo.
- Respaldo alto de malla transpirable.
- Soporte lumbar de PVC regulable en altura.
- Mecanismo Syncro con parada en 5 posiciones.
- Regulación de la intensidad de Syncro.
- Asiento anatómico de espuma de alta densidad.
- Base de Nylon piramidal de color blanco
- Malla disponible en otros colores - Silla ergonómica para puestos operativos y ejecutivos de uso intensivo. Respaldo alto de malla transpirable. Soporte lumbar de PVC regulable en altura. Mecanismo Syncro con parada en 5 posiciones. Regulación de la intensidad de Syncro. Asiento anatómico de espuma de alta densidad. Base de Nylon piramidal de color blanco (opcional en negro). Malla disponible en otros colores. Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
411,24 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenido a la silla Light 1B sin brazos, la solución perfecta para tu oficina! Esta silla ergonómica tiene un diseño moderno y es ideal para puestos operativos y ejecutivos de uso intensivo. El respaldo alto de malla transpirable y el soporte lumbar de PVC regulable en altura te permitirán disfrutar de una postura cómoda durante todo el día.

El mecanismo Syncro con parada en 5 posiciones y regulación de la intensidad de Syncro, te permitirán ajustar la silla a tus necesidades. El asiento anatómico de espuma de alta densidad se mantendrá cómodo durante todo el día. La base de Nylon piramidal de color blanco (opcional en negro) y la malla disponible en otros colores le darán a tu oficina un toque moderno y elegante.

¡No esperes más y disfruta ahora de la comodidad y estilo de la silla Light 1B sin brazos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de contar con una silla sin brazos?
    Una silla sin brazos brinda una libertad de movimiento y flexibilidad adicionales, especialmente útiles en espacios de trabajo compartidos. Esto permite una mayor movilidad, ya que no hay brazos que limiten el alcance de los movimientos. Esto también ofrece una mayor comodidad, ya que no hay brazos que se puedan colocar en el camino cuando se desea cambiar de posición. La Silla Light 1B Sin Brazos cuenta con un respaldo ergonómico ajustable, un reposacabezas acolchado y un asiento con almohadilla para asegurar la comodidad y ayudar a mantener la postura correcta.

    ¿Cómo contribuye la silla sin brazos a una mejor ergonomía?
    La ergonomía es la ciencia y el arte de adaptar el espacio de trabajo a la persona que lo utiliza. La Silla Light 1B Sin Brazos cuenta con un respaldo ergonómico ajustable y un reposacabezas acolchado para que los usuarios puedan sentarse cómodamente y ajustar la silla para obtener la postura óptima. Esto ayuda a evitar malas posturas y lesiones relacionadas con el uso de una silla inadecuada. Además, al no tener brazos, la silla permite una mayor movilidad y flexibilidad para cambiar de posición cuando sea necesario.

    ¿Qué características adicionales hacen que la Silla Light 1B Sin Brazos sea una buena opción?
    La Silla Light 1B Sin Brazos ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que está hecha con materiales resistentes y duraderos. Además, la silla cuenta con ruedas pivotantes para facilitar la movilidad, así como con una base resistente para evitar que la silla se vuelque. La silla también viene con una garantía de cinco años, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que recibirán un producto de calidad.

Fernando Pérez29/09/2022

Hace poco compré una silla para mi trabajo en casa y, al buscar opciones, encontré la silla Light 1B sin brazos de Office24. Estoy encantado con mi elección. Esta silla es muy cómoda para trabajar durante varias horas. El diseño es moderno, minimalista y llamativo, lo que le da a mi oficina una apariencia moderna y elegante. Además, la silla es muy fácil de armar y limpiar. Estoy muy satisfecho con la compra que hice y la recomiendo sin dudarlo.

    Rosa María Alonso14/07/2022

    Recientemente, decidí cambiar la silla de mi oficina y me encontré con la silla Light 1B sin brazos de Office24. Esta silla es ideal para el uso profesional. Su diseño moderno y minimalista me permite trabajar cómodamente durante largas horas. Además, es muy fácil de montar y limpiar. Estoy muy contento con mi elección y sin duda la recomendaría a cualquiera.

      Isabel Muñoz05/05/2022

      Recientemente busqué una silla para mi oficina que fuera cómoda y con un buen diseño. La silla Light 1B sin brazos de Office24 fue exactamente lo que estaba buscando. Esta silla es muy cómoda para trabajar durante varias horas. El diseño moderno y minimalista le da a mi oficina una apariencia moderna y elegante. Además, es muy fácil de armar y limpiar. Estoy muy contento con mi compra y sin duda la recomendaría a otras personas.

        Antonio Rodríguez02/03/2022

        Hace poco compré una silla para mi oficina y me encontré con la silla Light 1B sin brazos de Office24. Estoy muy contento con mi elección, ya que esta silla me ofrece la comodidad que necesito para trabajar cómodamente durante largas horas. El diseño moderno y minimalista de esta silla le da a mi oficina un toque moderno y elegante. Además, es muy fácil de montar y limpiar. Estoy muy satisfecho con esta compra y la recomendaría sin dudarlo.

          Rosa María Sánchez02/02/2022

          He adquirido recientemente una silla para trabajar en mi oficina y me di cuenta de que hacía falta una que tuviera un buen diseño y fuera cómoda. Me encontré con la silla Light 1B sin brazos de Office24 y no pude estar más contento. Esta silla me ofrece la comodidad que necesito para trabajar cómodamente durante largas horas. El diseño es moderno y minimalista, lo que le da a mi oficina un toque moderno y elegante. Además, la silla es muy fácil de montar y de limpiar. Estoy muy contento con esta compra y sin duda la recomiendo.

            SILLA LIGHT 1B SIN BRAZOS

            20 otros productos en la misma categoría:

            SILLA LIGHT 1B SIN BRAZOS
            411,24 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto