Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA LIGHT 3B CON BRAZOS REGULABLES
  • SILLA LIGHT 3B CON BRAZOS REGULABLES
  • SILLA LIGHT 3B CON BRAZOS REGULABLES

SILLA LIGHT 3B CON BRAZOS REGULABLES

  • Stock: 0i
  • SKU: F364658
  • OEM: BONDAY 9

    BONDAY 9

- Silla ergonómica para puestos operativos y ejecutivos de uso intensivo.
- Respaldo alto de malla transpirable.
- Soporte lumbar de PVC regulable en altura.
- Mecanismo Syncro con parada en 5 posiciones.
- Regulación de la intensidad de Syncro.
- Asiento anatómico de espuma de alta densidad.
- Base de Nylon piramidal de color blanco
- Malla disponible en otros colores - Silla ergonómica para puestos operativos y ejecutivos de uso intensivo. Respaldo alto de malla transpirable. Soporte lumbar de PVC regulable en altura. Mecanismo Syncro con parada en 5 posiciones. Regulación de la intensidad de Syncro. Asiento anatómico de espuma de alta densidad. Base de Nylon piramidal de color blanco (opcional en negro). Malla disponible en otros colores. Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
479,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta silla ergonómica Light 3B es perfecta para oficinas, salas de reuniones o para uso intensivo. Está fabricada con materiales de la más alta calidad para garantizar el confort y la funcionalidad. Su respaldo alto de malla transpirable ofrece un soporte lumbar de PVC regulable en altura para una mayor comodidad. El mecanismo Syncro con parada en 5 posiciones permite ajustar la inclinación de la silla para adaptarla a las necesidades del usuario. Además, el mecanismo Syncro cuenta con regulación de la intensidad para ajustar la suavidad de la silla. El asiento anatómico está fabricado con espuma de alta densidad para una mayor confortabilidad. La base de Nylon piramidal está disponible en color blanco o negro y la malla se puede elegir entre diferentes colores.

Esta silla Light 3B es ideal para trabajar cómodamente durante largas horas. Está fabricada con materiales de primera calidad y ofrece una regulación óptima para adaptarse a cualquier postura. Su respaldo alto con malla transpirable y su soporte lumbar regulable en altura garantizan una perfecta comodidad. El mecanismo Syncro, con parada en 5 posiciones, y la regulación de la intensidad ofrecen un ajuste personalizado. El asiento anatómico de espuma de alta densidad y la base de Nylon piramidal de color blanco o negro completan este estilo ergonómico moderno.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Silla Light 3B con Brazos Regulables?
    La Silla Light 3B con Brazos Regulables ofrece una variedad de beneficios. Esta silla está diseñada con una ergonomía de alto nivel para ayudarlo a mantener la postura correcta y evitar lesiones de espalda. Está equipada con un innovador sistema de amortiguación de respaldo para una experiencia de sentarse cómoda y relajante. Además, el sistema de ajuste de los brazos le permite ajustar la altura y la profundidad de los brazos para un ajuste personalizado. Por último, la Silla Light 3B con Brazos Regulables se fabrica con materiales duraderos para una durabilidad y estabilidad de alto nivel.

    ¿Por qué la Silla Light 3B con Brazos Regulables es una opción de asiento ideal?
    La Silla Light 3B con Brazos Regulables es una excelente opción de asiento para cualquier entorno. Esta silla está diseñada con una ergonomía de alto nivel para ayudarlo a mantener la postura correcta y prevenir lesiones de espalda. El innovador sistema de amortiguación de respaldo le ofrece una experiencia de sentarse cómoda y relajante. Además, el sistema de ajuste de los brazos le permite ajustar la altura y la profundidad de los brazos para un ajuste personalizado. Esta silla también está fabricada con materiales duraderos para una durabilidad y estabilidad de alto nivel.

    ¿Qué características hacen de la Silla Light 3B con Brazos Regulables una opción destacada en el mercado?
    La Silla Light 3B con Brazos Regulables destaca en el mercado por su diseño funcional y elegante. Está diseñada con una ergonomía de alto nivel para ayudarlo a mantener la postura correcta y prevenir lesiones de espalda. El innovador sistema de amortiguación de respaldo le ofrece una experiencia de sentarse cómoda y relajante. Además, el sistema de ajuste de los brazos le permite ajustar la altura y la profundidad de los brazos para un ajuste personalizado. Esta silla también está fabricada con materiales duraderos para una durabilidad y estabilidad de alto nivel. Estas características hacen de la Silla Light 3B con Brazos Regulables una opción destacada en el mercado.

Alejandro Martínez18/01/2024

Estoy encantada con esta silla. Me resulta perfecta para uso profesional. Es ligera, cómoda y con un diseño moderno. Los brazos regulables permiten ajustar la silla a la altura deseada para trabajar cómodamente. Además, es muy resistente y su montaje es muy fácil. Estoy muy contenta con mi compra y se la recomiendo a todos aquellos que necesiten una silla que les ofrezca un buen soporte para trabajar.

    María Carmen Gutiérrez08/10/2023

    Estoy encantado con esta silla. Es ideal para el trabajo y para el uso diario. Me permite sentarme con comodidad y regulando los brazos a la altura deseada. Es un producto de calidad, ligero, moderno y fácil de montar. Estoy satisfecho con la compra y la recomiendo a todos mis amigos.

      Carlos García04/08/2022

      Estoy encantada con esta silla. Es perfecta para uso doméstico ya que es ligera, cómoda y con un diseño moderno. Los brazos regulables permiten ajustar la silla a la altura deseada para trabajar cómodamente. Además, es muy resistente y fácil de montar. Estoy muy satisfecha con la compra y la recomiendo sin dudarlo.

        SILLA LIGHT 3B CON BRAZOS REGULABLES

        20 otros productos en la misma categoría:

        SILLA LIGHT 3B CON BRAZOS REGULABLES
        479,50 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto