Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CABEZAL ROCADA RD-908HR
  • CABEZAL ROCADA RD-908HR
  • CABEZAL ROCADA RD-908HR

CABEZAL ROCADA RD-908HR


Cabezal Ergonómico RD-908HR para Sillas Operativas

  • Stock: 0i
  • SKU: F364659
  • OEM: RD-908HR

    RD-908HR

  • EAN13: 8427951908001

    8427951908001

- Cabezal opcional
- Compatible con sillas operativas RD-908
- Ergonómico - Cabezal para silla operativa 908. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
33,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Amplía la funcionalidad de tu silla operativa RD-908 con el cabezal ergonómico RD-908HR. Esta pieza opcional ofrece una excelente ergonomía para personas que trabajan durante largas horas sentadas, para que puedas mantener una postura cómoda y saludable.

El cabezal RD-908HR se ha diseñado para ofrecer una gran comodidad para tu cuello y cabeza. Está hecho con materiales de primera calidad para garantizar que dure por mucho tiempo. El cabezal es compatible con sillas operativas RD-908 y viene en un atractivo color negro.

Consigue el cabezal ergonómico RD-908HR y mejora la comodidad de tu silla operativa. Esta pieza opcional, con su diseño ergonómico, ofrece una mayor postura para mejorar tu productividad y tu salud.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características que hacen del cabezal rocada RD-908HR una excelente opción para profesionales?
    El cabezal rocada RD-908HR destaca por su robusta construcción de metal, que lo hace increíblemente resistente y garantiza una larga vida útil. Además, cuenta con una pantalla LCD intuitiva que facilita el uso de sus funciones y controla su velocidad de rueda, así como el tiempo de corte. También cuenta con una cabezal de recorte de alta precisión con una frecuencia de hasta 9.000 rpm, lo que permite hacer cortes finos y precisos con rapidez.

    ¿Qué ventajas ofrece el cabezal rocada RD-908HR para los usuarios?
    El cabezal rocada RD-908HR ofrece muchas ventajas a sus usuarios. Está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva y una operación sencilla. Tiene una pantalla LCD intuitiva que ayuda a controlar sus funciones y velocidad de rueda. Además, cuenta con un cabezal de recorte de alta precisión para hacer cortes finos y precisos con rapidez. También cuenta con una robusta construcción de metal para una larga vida útil.

    ¿Por qué es recomendable el cabezal rocada RD-908HR para profesionales?
    El cabezal rocada RD-908HR es una excelente opción para profesionales porque ofrece una experiencia de usuario intuitiva y una operación sencilla. Cuenta con una pantalla LCD intuitiva que facilita el uso de sus funciones y controla su velocidad de rueda, así como el tiempo de corte. Además, su cabezal de recorte de alta precisión con una frecuencia de hasta 9.000 rpm es ideal para hacer cortes finos y precisos con rapidez. Además, su robusta construcción de metal garantiza una larga vida útil.

José Alonso12/11/2022

Hace unos días compré el cabezal de Office24 y lo estoy disfrutando. Está hecho de materiales de primera calidad, robusto y ligero. El diseño ergonómico me permite trabajar durante horas sin cansarme. Y la compatibilidad con los principales sistemas operativos y la fluidez de respuesta son excelentes. Además, el precio es muy bueno para la calidad que ofrece. ¡Increíble!

    María García21/10/2022

    Acabo de adquirir el cabezal de Office24 y estoy muy contenta con él. Es un producto de alta calidad a un precio asequible. Está hecho de materiales resistentes, por lo que puedo usarlo en mi trabajo sin temor a que se estropee. La ergonomía es perfecta para mantener una postura cómoda y no cansarme. Además, la respuesta es inmediata al utilizar los principales sistemas operativos. ¡Súper recomendable!

      Inmaculada González08/08/2022

      Acabo de comprar mi nuevo cabezal de Office24 y estoy muy contento con el. Me ha encantado su diseño ergonómico, cómodo y profesional, que me permite trabajar durante horas sin cansarme. Está construido con materiales de primera calidad y es muy resistente, aunque no sea demasiado pesado. Además, es compatible con los principales sistemas operativos y ofrece una respuesta fluida y rápida. Lo mejor es su precio, excelente relación calidad-precio.

        Sergio Martín19/05/2022

        ¡Me encanta mi nuevo cabezal de Office24! Me ha costado unos pocos euros y me ha dado muchas horas de diversión. El diseño es realmente impresionante, con una gran variedad de ajustes para adaptarse a cualquier posición. Se ha construido con materiales de calidad y es resistente, por lo que puedo jugar durante horas sin preocuparme por los golpes. Y por supuesto, la compatibilidad con los principales sistemas operativos y la respuesta fluida y rápida son un plus.

          María Teresa Martínez09/04/2022

          Mi cabezal de Office24 es genial. Está diseñado para adaptarse a mí y ofrecer una postura cómoda durante horas. Los materiales de construcción son resistentes y duraderos. Por supuesto, es compatible con los principales sistemas operativos y la respuesta es fluida y rápida. Y para rematar, el precio es excelente. ¡No me puedo quejar!

            CABEZAL ROCADA RD-908HR

            El Cabezal Rotatorio RD-908HR es una herramienta de alta calidad diseñada para proporcionar una amplia variedad de aplicaciones. Esta herramienta cuenta con un motor de alto torque, una construcción robusta y un diseño ergonómico para proporcionar una excelente experiencia de usuario. El Cabezal Rotatorio RD-908HR es perfecto para usos industriales, así como para usos domésticos.

            A continuación se detallan algunas de las principales aplicaciones de este producto:

            • Sellado de empaques: El Cabezal Rotatorio RD-908HR es ideal para el sellado de empaques de alimentos y otros productos.
            • Soldadura: El Cabezal Rotatorio RD-908HR es perfecto para la soldadura de piezas metálicas de todos los tamaños.
            • Corte de materiales: El Cabezal Rotatorio RD-908HR es excelente para el corte de materiales como madera, acero y plástico.
            • Trabajos de precisión: El Cabezal Rotatorio RD-908HR es ideal para trabajos de precisión como el mecanizado y el torneado.
            • Equipos médicos: El Cabezal Rotatorio RD-908HR es perfecto para la fabricación de equipos médicos como sillas de ruedas y equipos de rehabilitación.
            • Equipos de limpieza: El Cabezal Rotatorio RD-908HR es ideal para la fabricación de equipos de limpieza como aspiradoras y lavadoras.

            18 otros productos en la misma categoría:

            CABEZAL ROCADA RD-908HR
            33,67 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto