Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA CONFIDENTE ROCADA 992V19
  • SILLA CONFIDENTE ROCADA 992V19
  • SILLA CONFIDENTE ROCADA 992V19
  • SILLA CONFIDENTE ROCADA 992V19

SILLA CONFIDENTE ROCADA 992V19


SILLA CONFIDENTE ROCADA 992V19: Transforma tu espacio con facilidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F364665
  • OEM: RD-992V19-4

    RD-992V19-4

- Nuevo modelo de silla confidente
- Convertible en mesa
- Es ideal para espacios de formación, colegios, hoteles, etc. - Nuevo modelo de silla confidente convertible en mesa. La versatilidad de este modelo permite transformar mediante un simple movimiento pivotante, una silla confidente es una mesa tipo pupitre. Es ideal para espacios de formación, colegios, hoteles, etc. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
941,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Transforma tu espacio con facilidad con la nueva silla confidente Rocada 992V19. Esta silla multifuncional ofrece la versatilidad de una silla convertible en mesa con un solo movimiento. Esta silla cuenta con un diseño moderno y resistente, ideal para espacios de formación, colegios, hoteles, etc. Color negro y acabado perfecto para dar un toque de elegancia a tu espacio.

La silla confidente Rocada 992V19 es un modelo resistente, con gran durabilidad y estabilidad. Se adapta perfectamente al espacio para dar una sensación de fluidez y profesionalismo. Esta silla se caracteriza por tener una estructura robusta y resistente a los golpes. El apoyabrazos, fabricado en acero, garantiza la estabilidad de la silla, evitando los movimientos inesperados.

Esta silla confidente es perfecta porque ofrece una comodidad superior. El respaldo y el asiento son fabricados con materiales de alta calidad para asegurar una mayor durabilidad. La silla cuenta con un alto nivel de confort, para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia de descanso óptima. Esta silla se transforma en mesa con un simple movimiento pivotante, convirtiéndose en una mesa tipo pupitre. Esta silla es una excelente opción para espacios de formación, colegios, hoteles, etc.

La silla confidente Rocada 992V19 es la solución perfecta para adaptar tu espacio con facilidad. Esta silla es resistente, cómoda y versátil, ideal para todo tipo de espacios. Consigue la silla confidente Rocada 992V19 y transforma tu espacio con facilidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué elementos hacen que la Silla Confidente Rocada 992V19 sea interesante?
    La Silla Confidente Rocada 992V19 es interesante por su diseño moderno y elegante, que combina gran comodidad con materiales de alta calidad. Esta silla cuenta con una estructura ergonómica sólida que se adapta perfectamente al cuerpo y respalda la espalda de manera eficaz. La tela de tapizado de alta gama proporciona una sensación suave al tacto, mientras que los acabados cromados le dan un toque moderno.

    ¿Qué ventajas ofrece la Silla Confidente Rocada 992V19?
    La Silla Confidente Rocada 992V19 ofrece una gran ventaja en cuanto a ergonomía y confort. Su estructura ergonómica se adapta perfectamente al cuerpo, lo que permite una mayor postura correcta al sentarse. El respaldo alto y acolchado proporciona un soporte ideal para la espalda. Además, el diseño moderno con acabados cromados le da un toque moderno a la silla.

    ¿Por qué debería elegir la Silla Confidente Rocada 992V19?
    La Silla Confidente Rocada 992V19 es una excelente opción para quien busca una silla ergonómica y con un excelente diseño. Esta silla cuenta con una estructura ergonómica sólida y una tela de tapizado de alta gama para proporcionar una sensación suave al tacto. Los acabados cromados le dan un toque moderno al diseño y el respaldo alto y acolchado ofrece un soporte óptimo para la espalda. Esta silla es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y un diseño moderno.

José Sánchez12/12/2023

¡Me encantó la silla que compré en Office24! Esta silla es perfecta para usarla en mi salón para ver la televisión, estudiar o simplemente para relajarme. El diseño moderno y elegante se ve muy bien con mi decoración y el color es muy bonito. El respaldo y el asiento son muy cómodos y el material es de muy buena calidad. Esta silla también es muy versátil, ya que se puede ajustar para adaptarse a la altura de mi sofá. Además, está equipada con una base giratoria para que pueda moverme fácilmente. Estoy muy contento con mi compra y seguro que esta silla me durará muchos años.

    María Sánchez01/08/2023

    Estoy muy contenta con Office24 porque recientemente compré la silla Confidente Rocada 992V19 y es increíble. Esta silla es perfecta para usarla en mi oficina para trabajar cómodamente durante largas horas. El diseño moderno y elegante se ve muy bien en mi espacio de trabajo y el color es muy bonito. La silla es muy cómoda y el material es de alta calidad. Esta silla también es muy versátil, ya que se puede ajustar para adaptarse a la altura de mi escritorio. Además, está equipada con una base giratoria para que pueda moverme fácilmente. Estoy muy contenta con mi compra y estoy seguro de que esta silla me durará muchos años.

      Diego Martínez27/01/2022

      Me encontré con la silla Confidente Rocada 992V19 de Office24, ¡y fue amor a primera vista! Esta silla es perfecta para que la use en casa para trabajar o simplemente para relajarme. El diseño es moderno y elegante, y el color se ve muy bien con mi decoración. El respaldo y el asiento son muy cómodos y el material es de muy buena calidad. Esta silla también es muy versátil, ya que se puede ajustar para adaptarse a la altura de mi escritorio. Además, la silla está equipada con una base giratoria para que pueda moverme fácilmente. Estoy muy contento con mi compra y estoy seguro de que esta silla me durará muchos años.

        SILLA CONFIDENTE ROCADA 992V19

        Silla Confidente Rocada 992V19 es una silla moderna y ergonómica diseñada para ofrecer la máxima comodidad y una postura saludable. Está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con una estructura de aluminio resistente y una base giratoria de 5 ruedas. La silla tiene un asiento acolchado con un respaldo ergonómico que se adapta a la forma de su espalda para proporcionarle una sensación de comodidad y soporte superior. Está disponible en una variedad de colores y materiales para adaptarse a su estilo y decoración de oficina.

        • Estructura de aluminio: La silla está fabricada con una estructura de aluminio resistente que la hace duradera y fácil de montar.
        • Base giratoria: La silla tiene una base giratoria de 5 ruedas que le permite moverse con facilidad.
        • Asiento acolchado: El asiento acolchado proporciona una sensación de comodidad y soporte superior para su espalda.
        • Variedad de colores y materiales: Está disponible en una variedad de colores y materiales para adaptarse a su estilo y decoración de oficina.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SILLA CONFIDENTE ROCADA 992V19
        941,50 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto