Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA PLEGABLE ROCADA 160x72cm
  • MESA PLEGABLE ROCADA 160x72cm
  • MESA PLEGABLE ROCADA 160x72cm

MESA PLEGABLE ROCADA 160x72cm


Mesa Plegable de Acero con Tablero de Melamina 160x72cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F364678
  • OEM: RD-7503N

    RD-7503N

- Mesa plegable
- Tablero de melamina color gris de 25mm
- Estructura en acero cromado
- Para solucionar todo tipo de necesidades
- Ideal para salas polivalentes en las que se realizan todo tipo de actividades
- Medidas 160x72cm. Fácil montaje - Mesa con tablero de melamina color gris de 25mm estructura en acero cromado plegable para solucionar todo tipo de necesidades. Ideal para salas polivalentes en las que se realizan todo tipo de actividades. Medidas 160x72cm. Fondo: 80cm. Fácil montaje Color: Gris
Material: Acero
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
666,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Amplía tu espacio con nuestra Mesa Plegable de Acero con Tablero de Melamina de 160x72cm! Esta mesa es perfecta para salas polivalentes en las que se realizan todo tipo de actividades. Su tablero de melamina de 25mm de grosor y color gris, junto con su estructura de acero cromado, la hacen resistente y duradera. Para solucionar todo tipo de necesidades, disfruta de sus medidas de 160x72cm y un fondo de 80cm. Su montaje es sencillo, así que ¡no esperes más para adquirirla!

Esta Mesa Plegable de Acero con Tablero de Melamina de 160x72cm es una excelente solución para aprovechar al máximo el espacio disponible en salones polivalentes. Está construida con materiales de alta calidad, como su tablero de melamina de 25mm de grosor y color gris, y su estructura de acero cromado. Esto le otorga una resistencia y durabilidad excepcionales.

Además, para adaptarse a todo tipo de necesidades, esta mesa posee unas medidas de 160x72cm y un fondo de 80cm. También, su montaje es fácil y rápido, para que puedas empezar a disfrutarla al instante. ¡No esperes más para adquirir esta Mesa Plegable de Acero con Tablero de Melamina de 160x72cm!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se destaca la mesa plegable Rocada?
    La mesa plegable Rocada ofrece una excelente combinación de funcionalidad y estilo, ideal para cualquier espacio. Esta mesa presenta una construcción robusta y duradera, hecha de aluminio y un tablero de melamina de alta calidad, que es resistente a arañazos, a prueba de agua y fácil de limpiar. Además, esta mesa es fácil de armar y desarmar, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una solución de almacenamiento flexible.

    ¿Qué ventajas ofrece la mesa plegable Rocada?
    La mesa plegable Rocada ofrece una serie de ventajas prácticas para los usuarios. Esta mesa se puede ajustar a una variedad de alturas y anchuras, permitiendo una variedad de configuraciones diferentes para adaptarse a la decoración y uso de su espacio. Además, esta mesa es fácil de mover, lo que la hace perfecta para usar en espacios interiores y exteriores. Esta mesa se pliega para un almacenamiento fácil, ahorrando espacio en su hogar.

    ¿Cómo me aseguro de que la mesa plegable Rocada sea adecuada para mi espacio?
    La mesa plegable Rocada está disponible en una variedad de tamaños, lo que le permite elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Esta mesa es capaz de soportar hasta 200 libras de capacidad de carga, lo que la hace ideal para una variedad de usos. Esta mesa también es fácil de limpiar, lo que la hace perfecta para usar en espacios interiores y exteriores. Esta mesa plegable ofrece una solución práctica y duradera para cualquier espacio.

Francisco Sánchez19/01/2024

¡Vaya mesa más práctica! Recientemente pedí la mesa plegable de Office24 y ha sido una buena decisión. Está hecha de material resistente, de fácil montaje y con unas medidas adecuadas. Además, la puedo guardar fácilmente cuando la no la uso. Estoy muy contenta con mi compra.

    Daniel López18/07/2022

    ¡Estoy encantado con la mesa plegable! La compré en Office24 y me ha resultado muy útil. Tiene unas medidas perfectas y está hecha de material resistente. Además, es muy fácil de montar y, cuando no la uso, la puedo guardar en poco espacio. Estoy muy contento con mi compra.

      María Pilar Fernández27/05/2022

      Me encanta esta mesa. Acabo de comprarla en Office24 y la verdad es que no me puedo quejar. Es resistente, fácil de montar y lo mejor de todo es que es plegable, por lo que la puedo guardar cuando no la uso. Recomiendo encarecidamente esta mesa, es una buena inversión.

        MESA PLEGABLE ROCADA 160x72cm
        Mesa Plegable Rocada 160x72cmEsta mesa plegable es la solución perfecta para cualquier espacio, ya que al ser plegable se puede guardar fácilmente. Está hecha con materiales de alta calidad para garantizar la resistencia y durabilidad. Cuenta con una superficie de 160x72 cm para brindar un espacio amplio para trabajar o comer.Esta mesa es ideal para uso en interiores o exteriores. Está fabricada con una estructura robusta de acero que la hace resistente a los golpes y a los cambios climáticos. Cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier decoración.Aplicaciones- Ideal para espacios reducidos, ya que se puede guardar fácilmente.- Perfecta para uso en interiores y exteriores.- Gran superficie de 160x72 cm para trabajar o comer.- Estructura robusta de acero para mayor resistencia y durabilidad.- Diseño moderno y elegante para adaptarse a cualquier decoración.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA PLEGABLE ROCADA 160x72cm
        666,75 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x