Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REFRIGERADOR ANDREU TOYS
  • REFRIGERADOR ANDREU TOYS
  • REFRIGERADOR ANDREU TOYS

REFRIGERADOR ANDREU TOYS


Refrigerador Andreu Toys: Juguete de imitación para niños a partir de 3 años

  • Stock: 0i
  • SKU: F418879
  • OEM: 16015

    16015

  • EAN13: 8416040160154

    8416040160154

- Frigorífico
- Madera sólida
- Accesorios surtidos
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización y tolerancia - Frigorífico de construcción sólida y diseño moderno. Con dos compartimientos, nevera y congelador. Fabricada en madera sólida y serigrafiada. Edad recomendada a partir de 3 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación y la socialización y tolerancia. Medida: 40 x 36 x 92cm. Material: Madera
Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
231,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Refrigerador Andreu Toys es un juguete de imitación ideal para niños y niñas a partir de 3 años! Este juguete es perfecto para enseñarles a utilizar objetos de la vida real, desarrollando la coordinación mano-ojo, la imaginación, y la socialización y tolerancia. Su construcción sólida y moderno diseño lo hace único. Tiene dos compartimientos, uno para la nevera y el otro para el congelador. Fabricado en madera sólida y serigrafiado, y con accesorios variados.

Al jugar con el refrigerador Andreu Toys, los niños aprenderán a utilizar un objeto de la vida real, reforzando habilidades como la coordinación mano-ojo, la imaginación, y la socialización y tolerancia. Perfecto para los más pequeños de la casa, les encantará jugar con él durante horas. El refrigerador Andreu Toys es un juguete de imitación con el que tendrán mucha diversión.

Medidas: 40 x 36 x 92cm. Material: Madera. Edad recomendada: +3 años.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la calidad de vida el uso de un refrigerador?
    Los refrigeradores son una herramienta indispensable para cualquier hogar moderno. Proporcionan una forma segura y saludable de almacenar alimentos y bebidas, manteniéndolos frescos y listos para su consumo. Esto significa que los productos alimenticios se mantienen seguros y saludables por más tiempo, lo que mejora la calidad de vida de los consumidores al permitirles comer alimentos saludables y nutritivos con mayor frecuencia.

    ¿Qué características técnicas ofrece el Refrigerador Andreu Toys?
    El Refrigerador Andreu Toys es un refrigerador de alta calidad que ofrece a los consumidores una gran variedad de características técnicas. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 300 litros, lo que significa que puede almacenar cantidades significativas de alimentos y bebidas. Además, cuenta con un sistema de seguridad que asegura que los alimentos se mantienen frescos y saludables por más tiempo. El refrigerador también cuenta con una pantalla LED para ver el contenido interno, lo que facilita la identificación y el control de los alimentos.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el Refrigerador Andreu Toys?
    El Refrigerador Andreu Toys ofrece muchos otros beneficios a los consumidores. Por ejemplo, cuenta con un sistema de ahorro de energía que reduce el consumo de electricidad al mismo tiempo que proporciona una temperatura estable. Esto significa que puede mantener los alimentos frescos y saludables sin afectar el consumo de energía del hogar. Además, el refrigerador es resistente a la corrosión y a la suciedad, lo que significa que no se verá afectado por el polvo o la humedad de la cocina. Esto significa que el refrigerador tendrá una vida útil más larga y estará listo para servir a los consumidores durante muchos años.

Daniel Moreno10/06/2023

Al buscar un refrigerador para mi oficina, no me planteaba comprar el producto de Office24. Sin embargo, tras ver una reseña en la que un cliente explicaba su satisfacción al comprarlo, decidí darle una oportunidad. Me alegro de haberlo hecho, ya que el aparato se ha convertido en uno de los mejores aparatos que he comprado en mucho tiempo. Está diseñado para ahorrar energía, lo cual me encanta, además de tener una buena capacidad de almacenamiento. ¡Muy contento con la compra!

    Silvia López11/05/2023

    Mi búsqueda por un refrigerador para uso doméstico me llevó a comprar el producto de Office24. La elección fue inmejorable, ya que este refrigerador cuenta con un tamaño suficiente para que entren todos los alimentos que necesito para la semana, además de una gran variedad de opciones. Me gustó mucho la funcionalidad que ofrece y lo fácil que es de limpiar. El diseño moderno y los colores brillantes me hacen sentir muy orgullosa de haberlo comprado. ¡Recomiendo este producto sin dudarlo!

      Patricia Moreno09/02/2023

      Cuando decidí comprar un refrigerador para mi casa, me puse a buscar uno que cumpliera con mis necesidades. Fue así como encontré el producto de Office24. Con una estética muy bonita, es un aparato que seguro no pasará desapercibido. Estoy encantada con el aparato, ya que no sólo es muy grande para las necesidades que tengo, sino que además es muy silencioso y eficiente. ¡Lo recomiendo!

        REFRIGERADOR ANDREU TOYS

        El Refrigerador Andreu Toys es una innovadora línea de refrigeradores con la mejor tecnología para mantener sus alimentos frescos y saludables. Este refrigerador ofrece una combinación única de funcionalidad y estilo. Con un diseño moderno y ergonómico, este refrigerador es ideal para cualquier cocina.

        El Refrigerador Andreu Toys está equipado con las siguientes características:

        • Iluminación LED que proporciona una iluminación brillante dentro del refrigerador
        • Compartimento de congelador para almacenar alimentos congelados
        • Controles de temperatura para ajustar la temperatura interna
        • Compartimientos de almacenamiento para organizar sus alimentos de forma segura
        • Sistema de filtración de agua para refrescar su bebida favorita
        • Panel de control digital para un fácil manejo

        20 otros productos en la misma categoría:

        REFRIGERADOR ANDREU TOYS
        231,01 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto