Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FREGADERO ANDREU TOYS "MY SINK"
  • FREGADERO ANDREU TOYS "MY SINK"
  • FREGADERO ANDREU TOYS "MY SINK"

FREGADERO ANDREU TOYS "MY SINK"

  • Stock: 0i
  • SKU: F418880
  • OEM: 16307

    16307

  • EAN13: 8416040163070

    8416040163070

- Fregadero
- Madera sólida
- Accesorios surtidos
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización y tolerancia - Un fregadero de diseño compacto de gran calidad y resistencia. Tiene un armario para guardar tus cosas. Fabricado en madera sólida. Edad recomendada a partir de 3 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación y la socialización y tolerancia. Medida: 40 x 36 x 54cm. Material: Madera
Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
164,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No hay mejor manera de aprender a usar el objeto en la vida real mientras juega que con el FREGADERO ANDREU TOYS "MI LAVAMANOS"! Este fregadero de diseño compacto de gran calidad y resistencia está fabricado con madera sólida para ofrecerte mucha durabilidad y resistencia. Está pensado para niños a partir de 3 años, y viene con accesorios surtidos para proporcionarles una experiencia más realista. El fregadero cuenta con un armario para guardar tus cosas y es ideal para el desarrollo de la coordinación ojo-mano, la imaginación, así como la socialización y tolerancia.

El FREGADERO ANDREU TOYS "MI LAVAMANOS" es un juguete de imitación que les ayudará a los niños a entender mejor el mundo que los rodea, mientras disfrutan de un divertido juego. Está diseñado para ofrecerte una gran calidad al mismo tiempo que es resistente, por lo que tendrás mucho tiempo para disfrutarlo. ¡A los niños les encantará jugar con él!

¡No esperes más para darles a tus hijos el FREGADERO ANDREU TOYS "MI LAVAMANOS"! Adquiérelo ahora para que disfruten de un juego divertido y realista. Medida: 40 x 36 x 54 cm. Material: Madera. Edad recomendada: +3 años.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único al fregadero My Sink de Andreu Toys?
    El fregadero My Sink de Andreu Toys es una divertida forma de enseñar a los niños a ser responsables con el aseo de su entorno. Está diseñado para imitar el fregadero de una cocina real, con una palanca para que los niños puedan poner en marcha el suministro de agua y una bandeja de plástico con una válvula de drenaje para que puedan aprender a limpiar su propia comida y sus juguetes. El fregadero también incluye una bolsa de plástico para guardar los juguetes y una estera de goma para evitar que el agua se derrame. Estas características lo hacen único y es ideal para enseñar a los niños sobre seguridad, responsabilidad y limpieza.

    ¿Cuáles son los beneficios de comprar el fregadero My Sink de Andreu Toys?
    El fregadero My Sink de Andreu Toys es una excelente forma de enseñarles a los niños sobre limpieza y responsabilidad. Está diseñado para ser resistente y duradero, por lo que los padres pueden estar seguros de que estarán protegiendo la salud y el bienestar de sus hijos. Además, el fregadero cuenta con una estera de goma para evitar derrames de agua, una bolsa de plástico para guardar los juguetes y una palanca para que los niños puedan aprender a limpiar su propia comida y juguetes.

    ¿Cómo se puede asegurar que el fregadero My Sink de Andreu Toys sea seguro para los niños?
    El fregadero My Sink de Andreu Toys está hecho de materiales resistentes y duraderos para garantizar la seguridad de los niños. Está equipado con una válvula de drenaje para evitar el riesgo de inundación y una estera de goma para evitar derrames de agua. También está equipado con una bolsa de plástico para guardar los juguetes y la bandeja de plástico está diseñada para evitar el deslizamiento. Estas características lo hacen un producto seguro para los niños y una excelente forma de aprender sobre limpieza y responsabilidad.

Adrián Pérez06/01/2024

¡Reforma de cocina aprobada! Estaba buscando un fregadero nuevo y me decidí por el FREGADERO ANDREU TOYS "MY SINK". Lo compré en Office24 y me ha encantado. Su diseño moderno y minimalista me ha encantado. La instalación fue muy sencilla, con un sistema de doble desagüe que aprovecha mejor el espacio. Estoy muy contenta con mi compra, me ha aportado un toque moderno a mi cocina y es un producto de muy buena calidad. ¡Mi cocina se ve genial!

    Rafael Ruiz29/07/2023

    ¡Tenía que reformar mi cocina! Una de las compras que necesitaba hacer era un nuevo fregadero. Me decidí por el FREGADERO ANDREU TOYS "MY SINK". Estoy muy contento con mi compra, tanto por la calidad del producto como por la facilidad de uso. Me gustó mucho el diseño moderno y minimalista que aporta un toque diferente a mi cocina. La instalación fue muy sencilla, solo necesite seguir los pasos que venían indicados en el manual. Me encanta que tenga un sistema de doble desagüe que me permite aprovechar mejor el espacio. ¡Es la elección perfecta para mi cocina!

      Beatriz López23/03/2023

      Decidí cambiar el fregadero de mi cocina para darle un toque más moderno. Así que me decidí por el FREGADERO ANDREU TOYS "MY SINK", un producto de muy buena calidad comprado en Office24. Me gusta su diseño minimalista que aporta una sensación de limpieza y modernidad a la estancia. Además, es muy fácil de instalar, con un sistema de doble desagüe que aprovecha mucho mejor el espacio. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        FREGADERO ANDREU TOYS "MY SINK"

        20 otros productos en la misma categoría:

        FREGADERO ANDREU TOYS "MY SINK"
        164,03 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto