Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 PIZARRAS HENBEA "FLOR GIGANTE"
  • SET 3 PIZARRAS HENBEA "FLOR GIGANTE"
  • SET 3 PIZARRAS HENBEA "FLOR GIGANTE"

SET 3 PIZARRAS HENBEA "FLOR GIGANTE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419884
  • OEM: 1045

    1045

  • EAN13: 8413019110455

    8413019110455

- 3 flores gigantes
- Pizarra apta para exteriores
- Se cuelga fácilmente en vallas
- Fabricadas en plástico grueso resistente y rígido - ¿A quien no le gustaría pintar sobre las flores? Pizarra apta para exteriores, se cuelga fácilmente en vallas con tornillos o con bridas. Fabricadas en plástico grueso resistente y rígido.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
130,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque de alegría a tu jardín con el Set 3 Pizarras Henbea "Flor Gigante"! Estas pizarras grandes y resistentes te permitirán divertirte y expresarte al mismo tiempo. Puedes colgarlas fácilmente en vallas con tornillos o bridas. Además, son fabricadas en plástico grueso resistente y rígido para que puedas pintar y borrar sin problemas. ¿A quien no le gustaría pintar sobre estas tres flores gigantes?

Con el Set 3 Pizarras Henbea "Flor Gigante" podrás disfrutar de un espacio exterior para pintar y expresarte sin límites. El plástico grueso y resistente asegura que borrar no será un problema. Al mismo tiempo, podrás colgarlas fácilmente en vallas con tornillos o bridas. ¡Y lo mejor de todo es que tendrás tres flores gigantes para pintar!

¡Diviértete y expresa tu creatividad con el Set 3 Pizarras Henbea "Flor Gigante"! Un set de tres pizarras resistentes fabricadas en plástico grueso para que puedas pintar y borrar sin preocuparte. Además, podrás colgarlas fácilmente en vallas con tornillos o bridas. Y lo mejor, son tres flores gigantes para que puedas divertirte sin límites.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el SET 3 PIZARRAS HENBEA "FLOR GIGANTE"?
    El SET 3 PIZARRAS HENBEA "FLOR GIGANTE" ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Estas pizarras tienen una construcción resistente y duradera, lo que permite un uso prolongado sin preocupaciones. A su vez, son ligeras y portátiles, por lo que se pueden llevar a cualquier lugar. Además, el diseño en forma de flor les da un toque único y moderno a cualquier habitación. Estas pizarras también son fáciles de limpiar y mantener y son ideales para usar en oficinas, escuelas, hogares y otros espacios.

    ¿Cómo se pueden utilizar las Pizarras Henbea Flor Gigante?
    Las Pizarras Henbea Flor Gigante ofrecen una amplia variedad de usos. Estas pizarras son perfectas para escribir, dibujar y borrar, por lo que son ideales para usar en el aula, en reuniones de trabajo, en el hogar y en reuniones familiares. Además, son perfectas para juegos de memoria, actividades de desarrollo y ejercicios de escritura. También se pueden usar para escribir mensajes o notas importantes, lo que las hace un elemento ideal para cualquier habitación.

    ¿Qué características especiales tienen las Pizarras Henbea "Flor Gigante"?
    Las Pizarras Henbea "Flor Gigante" tienen una serie de características que las hacen únicas. Estas pizarras tienen un marco de madera resistente y duradero, además de una superficie de vidrio lisa y sólida. Esto les permite un uso prolongado sin preocupaciones. Además, el diseño en forma de flor les da un toque único y moderno a cualquier habitación. Estas pizarras también son fáciles de limpiar y mantener, lo que las hace perfectas para usar en oficinas, escuelas, hogares y otros espacios.

Francisco López07/05/2023

¡Qué maravilla! Estas 3 pizarras me han encantado. Las compré en Office24 para tenerlas en mi despacho y son perfectas para tomar notas. Son grandes, me permiten escribir con facilidad y además, su diseño floral es precioso. El material es de buena calidad y resistente. ¡No me puedo quejar!

    Fernando Gómez11/12/2022

    ¡Me han encantado estas tres pizarras! Las compré en Office24 para uso formativo y son perfectas. Son grandes, me permiten escribir con facilidad y el diseño floral me ha gustado mucho. El material es de buena calidad, así que durarán mucho tiempo. Las uso para enseñar a mis alumnos y es una herramienta muy útil para ellos.

      Inmaculada Martín30/11/2022

      Me encantan estas pizarras. Las compré en Office24 para uso personal y son ideales. La escritura resulta muy cómoda, son muy resistentes y el diseño floral me ha encantado. Las uso para tener una agenda de las cosas que tengo que hacer cada día y se ha convertido en una herramienta indispensable para mí.

        SET 3 PIZARRAS HENBEA "FLOR GIGANTE"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 3 PIZARRAS HENBEA "FLOR GIGANTE"
        130,06 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto