Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 PIZARRAS GIGANTES "ANIMALES MARINOS"
  • SET 3 PIZARRAS GIGANTES "ANIMALES MARINOS"
  • SET 3 PIZARRAS GIGANTES "ANIMALES MARINOS"

SET 3 PIZARRAS GIGANTES "ANIMALES MARINOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419885
  • OEM: 234-AR01500

    234-AR01500

- 5 animales marinos
- Pizarras apta para exteriores
- Se cuelga fácilmente en vallas
- Incluye sistema de fijación
- Fabricadas en plástico grueso resistente y rígido - Incluye: 5 pizarras con distintas formas y coloridos. Incluye sistema de fijación. Fabricado en plástico muy duradero y resistente. Apto para interior y exterior. Medidas: 74x74cm. Edad recomendada a partir de 3 años. Material: Plástico
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
262,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende sobre los animales marinos de una manera divertida! El Set de 3 Pizarras Gigantes para Aprender Animales Marinos te ofrece una forma lúdica de enseñar a los más pequeños de la casa. Compuesto por 5 pizarras de 74x74 cm y con un sistema de fijación, este set se adapta a cualquier habitación y a cualquier valla. Además, está fabricado en plástico grueso, resistente y rígido que lo hacen apto para interiores y exteriores.

Cada una de las pizarras está diseñada de forma diferente con un colorido único y cuenta con cinco animales marinos diferentes. Esto les ayudará a los niños a reconocer los diferentes animales que habitan en los océanos y mar. Además, el set incluye un sistema de fijación para colgarlas en una valla y así tenerlas a mano.

El Set de 3 Pizarras Gigantes para Aprender Animales Marinos es un juego perfecto para los niños a partir de 3 años para divertirse y aprender al mismo tiempo. Las pizarras están hechas con un plástico muy duradero y resistente y su tamaño es ideal para que los más pequeños de la casa puedan acceder a ellas con facilidad. ¡Un juego divertido y educativo a la vez!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante para los niños aprender sobre los animales marinos?
    Aprender sobre los animales marinos es una forma divertida y emocionante para que los niños desarrollen su curiosidad por la vida silvestre. Esta interacción con el mundo natural les ayudará a desarrollar sus habilidades de observación y comprensión, además de aumentar su conocimiento sobre la diversidad de la vida marina. Esto también puede contribuir a despertar en ellos el sentido de la responsabilidad ambiental necesario para ayudar a preservar la vida marina y el equilibrio ecológico.

    ¿Cómo pueden ayudar estas pizarras gigantes a los niños a aprender sobre los animales marinos?
    Estas pizarras gigantes de animales marinos ofrecen una manera divertida y visualmente atractiva para que los niños aprendan sobre la vida marina. Utilizando una variedad de imágenes de alta calidad, los niños podrán observar detalles y características de los animales, lo que les permitirá desarrollar su curiosidad y conocimientos sobre los diferentes seres marinos. Esto también les servirá para desarrollar sus habilidades de memoria y atención, a medida que practican su capacidad para reconocer los diferentes animales y recordar sus nombres.

    ¿Cómo contribuirá el uso de estas pizarras gigantes a la educación de los niños?
    Estas pizarras gigantes contribuirán a la educación de los niños al permitirles tener una experiencia interactiva con la vida marina. Los niños pueden usar las imágenes para identificar y aprender sobre los diferentes animales marinos, sus características y sus hábitats. Esto les ayudará a desarrollar sus habilidades de observación y comprensión, así como a aumentar su conocimiento sobre la diversidad de la vida marina. Además, el uso de estas pizarras ayudará a los niños a desarrollar su sentido de responsabilidad ambiental para ayudar a preservar la vida marina y el equilibrio ecológico.

Jorge Muñoz10/09/2023

Acabo de comprar este set de 3 pizarras con motivos marinos y estoy muy contento. Las uso tanto para decorar mi oficina como para dar clase a mis alumnos. Estoy impresionado de la calidad y resistencia de las pizarras, además de las bonitas imágenes de animales marinos. Son perfectas para uso profesional y formativo, sin duda las recomiendo.

    Beatriz Gutiérrez05/08/2023

    He comprado este set de 3 pizarras y me encantan. Las tengo en el salón y me resultan muy útiles para anotar algunas cosas que tengo que recordar. Además, el diseño con los animales marinos es precioso, y la calidad y resistencia de las pizarras es excelente. 100% recomendable.

      María Carmen Gómez11/02/2022

      Decidí comprar estas 3 pizarras en Office24 para decorar mi estudio y no me arrepiento. Están muy bien diseñadas y son súper resistentes, además de los bonitos dibujos de animales marinos que traen. Son perfectas para uso personal, para anotar ideas o recordar cosas, son grandes y se ven geniales.

        Diego Díaz25/01/2022

        Estoy muy satisfecho con mi compra. Estas 3 pizarras con motivos marinos son una maravilla. Son perfectas para decorar mi casa y a la vez para usar como tablero para anotar cosas. Las imágenes son realmente bonitas y la calidad de las pizarras es muy buena, resistentes y duraderas. Las recomiendo.

          Ana María Hernández11/01/2022

          Estoy encantada con este conjunto de 3 pizarras que compre en Office24. Las tengo en mi salón para decorarlo y son perfectas, con sus dibujos de animales marinos muy bonitos. Las uso también para anotar algunas cosas que tengo que recordar. Son grandes, resistentes y muy útiles, las recomiendo sin duda.

            SET 3 PIZARRAS GIGANTES "ANIMALES MARINOS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 3 PIZARRAS GIGANTES "ANIMALES MARINOS"
            262,87 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto