Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 180x80cm
  • MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 180x80cm

MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 180x80cm


Mesa de Oficina Ejecutiva 180x80cm Rocada

  • Stock: 0i
  • SKU: F253203
  • OEM: 2003AD01
- Mesa de superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de tubo de acero de 60 x 60 cm.
- Pintado en epoxy color aluminio
- Travesaños tubulares de acero medidas reducidas para máxima comodidad
- Dimensiones: 180 x 80 cm. - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. Estructura de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en epoxy color aluminio. Travesaños tubulares de acero en medidas reducidas para una máxima comodidad.
Color: Marrón haya
Material: Acero
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F262135OEM: 2003AD04
  • GrisSKU: F253198OEM: 2003AD02
  • Marrón haya SKU: F253203OEM: 2003AD01
  • Marrón hayaSKU: F253203OEM: 2003AD01
522,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dale a tu oficina un toque moderno con la Mesa de Oficina Ejecutiva 180x80cm Rocada. Esta mesa de oficina de alta calidad está diseñada para ofrecerte una superficie de trabajo resistente y duradera para una experiencia de trabajo óptima. Está hecha de acero y melamina, con una superficie de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. La estructura de tubo de acero de 60 x 60 cm. y 1,5 mm. de grosor está pintada en epoxy color aluminio. Esta mesa de oficina también cuenta con travesaños tubulares de acero en medidas reducidas para una máxima comodidad. Esta mesa de oficina perfecta para tu oficina está disponible en un elegante color marrón haya.

La Mesa de Oficina Ejecutiva 180x80cm Rocada es la elección perfecta para profesionales que quieren añadir un toque moderno a su oficina. Esta mesa de oficina resistente y duradera está hecha de acero y melamina para una gran durabilidad. Está equipada con una superficie de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. para una experiencia de trabajo óptima. La estructura de tubo de acero de 60 x 60 cm. y 1,5 mm. de grosor está pintada en epoxy color aluminio. Esta mesa de oficina también cuenta con travesaños tubulares de acero en medidas reducidas para una máxima comodidad. Esta mesa de oficina perfecta para tu oficina está disponible en un elegante color marrón haya.

Si te gusta la elegancia y la modernidad, entonces la Mesa de Oficina Ejecutiva 180x80cm Rocada es la mejor opción para ti. Esta mesa de oficina duradera es resistente al uso diario. Está hecha de acero y melamina para una gran durabilidad. Está equipada con una superficie de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. para una experiencia de trabajo óptima. La estructura de tubo de acero de 60 x 60 cm. y 1,5 mm. de grosor está pintada en epoxy color aluminio. Esta mesa de oficina también cuenta con travesaños tubulares de acero en medidas reducidas para una máxima comodidad. Esta mesa de oficina perfecta para tu oficina está disponible en un elegante color marrón haya. ¡Añade esta mesa de oficina a tu oficina hoy mismo para un toque moderno y elegante!

Ficha técnica

Material
Acero
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
2003AD01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253203
Color :
Marrón haya
2003AD01
522,61 €
Disponible
Referencia: F253198
Color :
Gris
2003AD02
522,61 €
Disponible
Referencia: F262135
Color :
Blanco
2003AD04
522,61 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece la Mesa Rocada Serie Executive 180x80cm?
    La Mesa Rocada Serie Executive 180x80cm es una mesa de trabajo de alta calidad que ofrece una combinación única de durabilidad y estilo. Está hecha de una estructura de metal resistente y un tablero de alta densidad para proporcionar una superficie de trabajo duradera con un acabado moderno. La mesa tiene una capacidad de carga de hasta 100 kg y su diseño ergonómico reduce la fatiga en el usuario. Además, cuenta con una gama de características adicionales como una estación de carga USB, un soporte para teléfono, un soporte para tabletas y una superficie de escritura para una mayor comodidad y flexibilidad.

    ¿Cómo se beneficiaría un usuario de la Mesa Rocada Serie Executive 180x80cm?
    La Mesa Rocada Serie Executive 180x80cm ofrece a los usuarios una variedad de beneficios. En primer lugar, el diseño ergonómico reduce la fatiga al ofrecer un espacio de trabajo confortable. La estructura de metal de la mesa proporciona una durabilidad excepcional para un uso prolongado sin daños. Además, la mesa cuenta con una estación de carga USB, un soporte para teléfono, un soporte para tabletas y una superficie de escritura para una mayor comodidad y flexibilidad. Esto hace que sea una gran solución para oficinas, estudiantes y personas que trabajan desde casa.

    ¿Por qué elegir la Mesa Rocada Serie Executive 180x80cm?
    La Mesa Rocada Serie Executive 180x80cm es una mesa de trabajo de alta calidad que ofrece una combinación única de durabilidad y estilo. Está hecha de una estructura de metal resistente y un tablero de alta densidad para proporcionar una superficie de trabajo duradera con un acabado moderno. Esta mesa cuenta con una capacidad de carga de hasta 100 kg y su diseño ergonómico reduce la fatiga en el usuario. Además, la Mesa Rocada Serie Executive 180x80cm viene con una gama de características adicionales que incluyen una estación de carga USB, un soporte para teléfono, un soporte para tabletas y una superficie de escritura para una mayor comodidad y flexibilidad. Esto la convierte en una excelente opción para oficinas, estudiantes y personas que trabajan desde casa.

Joaquín Rodríguez01/11/2023

Estoy encantada con la mesa que compré en Office24. Me encanta su diseño, es elegante y moderno. También es muy resistente y fuerte. Es ideal para espacios pequeños, ya que es bastante grande pero no ocupa mucho espacio. También tiene una superficie muy lisa, lo que la hace perfecta para trabajar.

    María Carmen Sánchez30/09/2023

    Estaba buscando una mesa para mi oficina en casa y me encontré con la mesa de Office24. Me gustó mucho el material con el que está fabricada, es muy resistente. Además, es de un tamaño perfecto para el espacio que tengo. Me gusta mucho el diseño, es moderno y elegante.

      Sara Romero29/07/2023

      Me he comprado una mesa de Office24 para mi oficina en casa y estoy muy contento. Está fabricada con un material de buena calidad y es muy resistente. El tamaño es perfecto para mi espacio, ya que es bastante grande pero no ocupa demasiado. Me gusta mucho el diseño, es moderno y elegante. Además, la superficie lisa y suave es ideal para trabajar cómodamente.

        Laura Romero03/09/2022

        En mi casa necesitaba una mesa nueva para la oficina, y después de mirar varias opciones, me decanté por la mesa de Office24. Está fabricada con un material de calidad y es muy resistente. Además es un tamaño perfecto. Es amplia y cómoda para trabajar, y además se ve muy bonita. Una gran compra.

          Carlos Ruiz04/01/2022

          He comprado una mesa de Office24 para mi oficina en casa y estoy encantado. Está hecha con un material muy resistente y me gusta mucho el diseño. Es un tamaño perfecto para mi oficina, ya que es grande pero no ocupa demasiado espacio. Me gusta mucho la superficie suave y lisa, perfecta para trabajar cómodamente.

            MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 180x80cm
            MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 180x80cmEsta mesa moderna de la Serie Executive es perfecta para oficinas y espacios de trabajo. Está fabricada con materiales sólidos y resistentes para garantizar la durabilidad. Sus medidas de 180x80cm ofrecen una excelente superficie de trabajo para los usuarios. Además, cuenta con una roca de acero inoxidable para permitir una mayor estabilidad. Con esta mesa obtendrás:
            • Diseño moderno y elegante
            • Materiales resistentes
            • Roca de acero inoxidable
            • Superficie de trabajo de 180x80cm
            • Estabilidad y seguridad

            20 otros productos en la misma categoría:

            MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 180x80cm
            522,61 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto