Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE METAL 180x80cm
  • MESA ROCADA SERIE METAL 180x80cm

MESA ROCADA SERIE METAL 180x80cm


Mesa de comedor Metálica Rocada 180x80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253218
  • OEM: 2003AC01
- Mesa de superficie de melamina
- Sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura fija realizada en plancha de acero plegada
- Acabado pintado en epoxy
- Dispone de sistema de electrificación interna
- Dimensiones: 180 x 80 cm. - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura fija realizada en plancha de acero plegada y estampada, con acabado pintado en epoxy. Dispone de sistema de electrificación interna.
Color: Marrón haya
Material: Acero
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F262141OEM: 2003AC04
  • Marrón haya SKU: F253218OEM: 2003AC01
  • Marrón hayaSKU: F253218OEM: 2003AC01
528,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu salón con la mesa de comedor Metálica Rocada! Esta mesa de comedor de 180x80cm de superficie de melamina es perfecta para disfrutar de comidas con familia y amigos. Esta mesa dispone de una estructura fija realizada en plancha de acero plegada con acabado pintado en epoxi. El sobre aglomerado de 2,5 cm de grosor y los cantos rectos de PVC de 2 mm le aportan un toque moderno y elegante. Esta mesa de comedor Metálica Rocada también cuenta con un sistema de electrificación interna para ofrecerte comodidad y facilidad en tu día a día. Además, su color marrón haya le aportará un toque de calidez a tu salón. ¡No lo dudes más y disfruta de la mesa de comedor Metálica Rocada!

Características principales:

  • Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos.
  • Estructura fija realizada en plancha de acero plegada y estampada, con acabado pintado en epoxy.
  • Dispone de sistema de electrificación interna.
  • Color: Marrón haya
  • Material: Acero
  • Dimensiones: 180 x 80 cm.

Ficha técnica

Material
Acero
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
2003AC01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253218
Color :
Marrón haya
2003AC01
528,00 €
Disponible
Referencia: F262141
Color :
Blanco
2003AC04
528,00 €
Disponible
    ¿Qué características tiene la mesa rocada Serie Metal 180x80cm que la hacen destacar?
    La mesa rocada Serie Metal 180x80cm es una mesa de diseño moderno y elegante, perfecta para crear un ambiente contemporáneo y profesional en cualquier espacio. Esta mesa ofrece una robusta estructura de metal de alta calidad con una superficie de tablero de madera de roble duradera. El tablero está disponible en una variedad de acabados de madera y el marco de metal está disponible en una amplia gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Esta mesa ofrece una excelente resistencia a la corrosión, lo que la hace ideal para entornos donde hay humedad. Además, su diseño ergonómico garantiza una comodidad óptima mientras trabaja.

    ¿Por qué la mesa rocada Serie Metal 180x80cm es una buena opción para tu oficina?
    La mesa rocada Serie Metal 180x80cm es una excelente opción para tu oficina porque ofrece una robusta estructura y una superficie de tablero de madera duradera. Esta mesa está diseñada para ofrecer una excelente resistencia a la corrosión, por lo que es ideal para entornos donde hay mucha humedad. También cuenta con un diseño ergonómico que garantiza una comodidad óptima mientras trabaja, lo que ayuda a aumentar la productividad. Esta mesa también es perfecta para crear un ambiente moderno y profesional en la oficina, ya que está disponible en una variedad de acabados de madera y colores de metal.

    ¿Qué beneficios ofrece la mesa rocada Serie Metal 180x80cm?
    La mesa rocada Serie Metal 180x80cm ofrece una serie de beneficios, entre ellos: robusta estructura de metal de alta calidad para una mayor durabilidad; superficie de tablero de madera de roble duradera disponible en una variedad de acabados; excelente resistencia a la corrosión para entornos con alto contenido de humedad; y diseño ergonómico para una comodidad óptima mientras trabaja. Esta mesa es perfecta para crear un ambiente moderno y profesional, ya que está disponible en una variedad de colores de metal para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Eduardo Ruiz24/09/2022

Recientemente adquirí una mesa para mi despacho y, para mi sorpresa, encontré la mesa perfecta en Office24. Esta mesa robusta y moderna de 180x80 cm es una maravilla. El acabado de la superficie es excelente y el metal de la estructura es sólido. Los pies de la mesa se ajustan perfectamente al terreno y, además, tiene una gran capacidad de resistencia. Estoy seguro de que se verá genial en mi despacho y me durará muchos años. Sin duda una compra acertada.

    Josefa Jiménez23/08/2022

    Me encontraba en la búsqueda de una mesa para mi nuevo espacio de trabajo y me decidí por Office24 para realizar la compra. Al recibir la mesa me quedé muy satisfecha. Esta mesa de 180x80 cm es una maravilla. La superficie está muy bien acabada y la estructura de metal es resistente y robusta. Me sorprendió la estabilidad de los pies, en todo tipo de suelos. Estoy segura de que será una excelente adición a mi espacio de trabajo.

      Sergio González29/07/2022

      Estaba buscando una mesa para mi oficina y decidí comprarla en Office24. Cuando llegó me encontré con una mesa con un diseño moderno y una resistente estructura de metal. La superficie de 180x80 cm está muy bien acabada y los pies de la mesa se ajustan perfectamente al terreno. Estoy seguro de que esta mesa será mi compañera perfecta para mis proyectos profesionales. Una excelente compra.

        MESA ROCADA SERIE METAL 180x80cm
        Mesa Rocada Serie Metal 180x80cm: Esta mesa rocada de serie metal es una opción moderna, versátil y resistente para cualquier ámbito. Fabricada con materiales de alta calidad y con un diseño moderno, esta mesa es perfecta para cualquier espacio. Ofrece resistencia, estabilidad y comodidad, y se caracteriza por su diseño robusto y duradero.
        • Materiales de alta calidad
        • Diseño moderno y robusto
        • Resistencia y estabilidad
        • Superficie de 180x80cm
        • Versátil y fácil de montar
        • Ideal para uso comercial y doméstico
        • Garantía de 10 años

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA ROCADA SERIE METAL 180x80cm
        528,00 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto