Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA DE DIRECCIÓN 4ME SIN BRAZOS RESPALDO NEGRO
  • SILLA DE DIRECCIÓN 4ME SIN BRAZOS RESPALDO NEGRO

SILLA DE DIRECCIÓN 4ME SIN BRAZOS RESPALDO NEGRO

  • Stock: 0i
  • SKU: F262046
  • OEM: 4ME BL ESP RTS ESH TS25 BN8033
- Silla de dirección giratoria
- Regulable en altura mediante pistón de gas
- Equipada con mecanismo Epron Syncro (ESP) de cinco posiciones
- Función antichoque y fuerza de inclinación del respaldo regulable
- Base de nylon de cinco radios y ruedas de 65 mm
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F262047OEM: 4ME BL ESP RTS ESH TS25 BN6016
  • Negro SKU: F262046OEM: 4ME BL ESP RTS ESH TS25 BN8033
  • NegroSKU: F262046OEM: 4ME BL ESP RTS ESH TS25 BN8033
724,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Silla de dirección giratoria. Regulable en altura mediante pistón de gas y equipada con mecanismo Epron Syncro (ESP) de cinco posiciones. Función antichoque y fuerza de inclinación del respaldo regulable. Base de nylon de cinco radios y ruedas de 65 mm. especial para suelos blandos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
4ME BL ESP RTS ESH TS25 BN8033
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F262047
Color :
Azul
4ME BL ESP RTS ESH TS25 BN6016
724,15 €
Referencia: F262046
Color :
Negro
4ME BL ESP RTS ESH TS25 BN8033
724,15 €
    ¿Qué características destacables tiene la Silla de Dirección 4ME sin brazos Respaldo Negro?
    La Silla de Dirección 4ME sin brazos Respaldo Negro es una silla moderna y resistente que ofrece una gran comodidad al usuario. Está fabricada con materiales premium y cuenta con un diseño ergonómico que permite una correcta postura al sentarse. La estructura de la silla es de metal con un acabado en negro, lo que le da un toque moderno y profesional. Además, el respaldo de la silla es extraíble para permitir una limpieza sencilla y rápida.

    ¿Qué beneficios ofrece la Silla de Dirección 4ME sin brazos Respaldo Negro?
    Esta silla ofrece una gran variedad de beneficios tanto para el usuario como para el entorno de trabajo. Por un lado, el diseño ergonómico de la silla ofrece una correcta postura al sentarse, lo que contribuye a evitar lesiones musculares o de columna. Además, la silla es liviana y cómoda, lo que permite un cambio de ubicación sencillo y sin esfuerzo. Por otro lado, el respaldo extraíble permite una limpieza sencilla y rápida, lo que contribuye a mejorar la salud y la higiene del entorno de trabajo.

    ¿Por qué debo elegir la Silla de Dirección 4ME sin brazos Respaldo Negro?
    La Silla de Dirección 4ME sin brazos Respaldo Negro es una excelente opción para aquellos que buscan una silla moderna, resistente y cómoda. Está fabricada con materiales premium y cuenta con un diseño ergonómico que permite una correcta postura al sentarse. Además, el respaldo extraíble facilita la limpieza del entorno de trabajo y contribuye a mejorar la salud y la higiene del mismo. Esta silla ofrece todas las características necesarias para trabajar de forma cómoda y segura.

Ramón Gutiérrez28/06/2023

¡Esta silla de Office24 es una de las mejores sillas de dirección que he probado! Está hecha de materiales de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. El respaldo de color negro añade un toque profesional a la silla. Esto es perfecto para aquellos que quieren sentarse cómodamente mientras trabajan, ya que los brazos se pueden ajustar según la altura.

    Beatriz Gutiérrez25/02/2023

    ¡Por fin encontré una silla de dirección perfecta! Esta silla de Office24 es increíble. Está hecha de materiales de primera calidad y es super cómoda. El respaldo de color negro le da un toque clásico y profesional que encaja perfectamente en cualquier escritorio. Además, los brazos ajustables proporcionan el soporte perfecto para los codos mientras trabajo, ¡lo que me permite estar concentrado durante mucho más tiempo!

      Silvia Hernández27/11/2022

      ¡Esta silla de Office24 me ha encantado desde el primer momento! El respaldo de color negro le da a la silla un toque moderno y profesional. Está hecha de materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Los brazos ajustables son una característica perfecta para aquellos que necesitan sentarse cómodamente durante varias horas de trabajo. ¡Definitivamente una excelente adquisición!

        Miguel García18/08/2022

        ¡Esta silla de Office24 me ha encantado desde el primer momento en que la vi! El diseño moderno y minimalista me encanta, y el respaldo de color negro añade un toque de elegancia. Está hecha de materiales de alta calidad, lo que asegura su durabilidad y resistencia. Lo que más me ha gustado es que los brazos se pueden ajustar según la altura, lo que me permite sentarme cómodamente durante largas horas de trabajo.

          Silvia López10/02/2022

          ¡Esta silla de Office24 es una maravilla! El diseño moderno y minimalista es ideal para cualquier oficina o espacio de trabajo. El respaldo de color negro le da un toque profesional y clásico a la silla. Los materiales de primera calidad garantizan su durabilidad y resistencia. Además, los brazos ajustables son una característica perfecta para aquellos que necesitan sentarse cómodamente durante varias horas.

            SILLA DE DIRECCIÓN 4ME SIN BRAZOS RESPALDO NEGRO

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SILLA DE DIRECCIÓN 4ME SIN BRAZOS RESPALDO NEGRO
            724,15 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto