Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJÓN ALTO FAIBO PARA MUEBLES DE 40cm SIN TAPA
  • CAJÓN ALTO FAIBO PARA MUEBLES DE 40cm SIN TAPA

CAJÓN ALTO FAIBO PARA MUEBLES DE 40cm SIN TAPA


Cajón Alto FaiBo para Muebles - Espacio Extra para Almacenamiento

  • Stock: 30
  • SKU: F270260
  • ean13: 8425901038884
  • OEM: 888-03
- Muy resistente
- Diseñada para guardar todo tipo de objetos
- Medidas: 370x310x148 mm - Fabricado en polipropileno. Muy resistente. Diseñado para guardar todo tipo de objetos. Medidas: 370x310x148 mm. Color: Rojo
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F270262OEM: 888-05
  • AzulSKU: F270263OEM: 888-07
  • Rojo SKU: F270260OEM: 888-03
  • RojoSKU: F270260OEM: 888-03
  • VerdeSKU: F270261OEM: 888-04
6,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Te gustaría agregar algo de espacio extra para guardar objetos en tu hogar? El Cajón Alto FaiBo para Muebles es la solución perfecta para lograrlo. Con una altura de 40 cm, este cajón ofrece un almacenamiento extra y seguro para todo tipo de objetos.

Hecho de polipropileno, el Cajón Alto FaiBo para Muebles es increíblemente resistente y duradero. Además, sus medidas son de 370x310x148 mm, lo que te permite guardar objetos de distintos tamaños sin ningún problema. El color rojo le aporta un toque divertido y moderno a tu hogar.

Con el Cajón Alto FaiBo para Muebles tendrás una opción segura y resistente para guardar tus objetos. ¡Aprovecha esta oportunidad y agrega un espacio extra para almacenamiento en tu hogar!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901038884
mpn
888-03
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F270260
Color :
Rojo
888-03
6,82 €

30 Artículos

En stock

Referencia: F270261
Color :
Verde
888-04
6,82 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F270262
Color :
Amarillo
888-05
6,82 €

26 Artículos

En stock

Referencia: F270263
Color :
Azul
888-07
6,82 €

14 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios me ofrece este cajón alto FAIBO para muebles de 40cm sin tapa?
    El cajón alto FAIBO para muebles de 40cm sin tapa es ideal para aquellos que buscan una solución de almacenamiento eficiente en su hogar. Su diseño moderno, sin tapa, ofrece una gran versatilidad para almacenar diferentes objetos y juguetes, así como una mayor capacidad de almacenamiento. Además, su robusta construcción con materiales de alta calidad garantizan una larga vida útil para su cajón.

    ¿Qué características destacan del cajón alto FAIBO para muebles de 40cm sin tapa?
    El cajón alto FAIBO para muebles de 40cm sin tapa destaca por su versatilidad, tanto para colocarse sobre muebles como para ser colocado como una caja de almacenamiento independiente. Su fabricación con materiales de primera calidad lo hacen muy resistente, lo que lo hace ideal para el almacenamiento de objetos de todo tipo. Además, su diseño moderno y elegante, sin tapa, ofrece una mayor capacidad de almacenamiento, permitiendo que usted aproveche al máximo el espacio disponible en su hogar.

    ¿Por qué son útiles los cajones altos FAIBO para muebles de 40cm sin tapa?
    Los cajones altos FAIBO para muebles de 40cm sin tapa son muy útiles debido a su versatilidad. Su diseño moderno, sin tapa, hace que sean ideales para ser colocados sobre muebles o como una caja de almacenamiento independiente. Su robusta construcción con materiales de primera calidad ofrece una larga vida útil para su cajón, así como una mayor capacidad de almacenamiento, permitiendo aprovechar al máximo el espacio disponible en su hogar.

María José García23/12/2023

He comprado el Cajón Alto Faibo de Office24 para tenerlo en mi lugar de trabajo. Estoy muy satisfecho con la compra. Tiene una altura de 40cm, lo cual es ideal para guardar mis documentos y materiales de manera ordenada. Además, es sin tapa, lo que me facilita mucho el acceso al contenido. Es un producto de muy buena calidad y me está durando mucho tiempo.

    María Pilar Álvarez19/02/2023

    Siempre he buscado el mejor mobiliario para mi hogar, para que esté organizado y me permita guardar cosas. La solución que me ha encontrado Office24 es el Cajón Alto Faibo. Me ha gustado mucho que tenga una altura de 40cm, que sea sin tapa y que sea un cajón de muy buena calidad. Estoy muy contento con mi compra y con el producto que he recibido. Ahora mis cosas están mejor ordenadas y organizadas.

      José Fernández27/10/2022

      ¡Me encanta este cajón de Office24! Me ha servido mucho para guardar mis cosas de manera muy sencilla. Tiene 40cm de altura, lo cual me permite aprovechar bien el espacio y es sin tapa para que sea más cómodo acceder a sus contenidos. Está fabricado con muy buenos materiales y me ha durado mucho tiempo. ¡Un producto excelente!

        David Díaz15/07/2022

        Para mantener mi lugar de estudio organizado, decidí comprar el Cajón Alto Faibo de Office24. Me ha venido muy bien para guardar mis libros y materiales. Es de 40cm de altura, lo cual es perfecto para aprovechar el espacio. Además, es sin tapa, lo que me facilita mucho el acceso a sus contenidos. El material con el que está fabricado es de muy buena calidad, lo cual me permite que me dure mucho tiempo. ¡Un producto excelente!

          CAJÓN ALTO FAIBO PARA MUEBLES DE 40cm SIN TAPA
          Cajón Alto Faibo para Muebles de 40cm sin Tapa:Este cajón alto de 40 cm de alto de Faibo es una excelente opción para almacenar y organizar cualquier habitación. Fabricado con materiales de alta calidad, ofrece durabilidad y resistencia al uso diario. Está diseñado para ser fácilmente instalado en muebles, ofreciendo una solución práctica y eficiente para guardar artículos y objetos de uso diario. Se trata de un cajón robusto y sin tapa, perfecto para una fácil accesibilidad.
          • Materiales de alta calidad: Fabricado con materiales duraderos para ofrecer resistencia al uso diario.
          • Fácil instalación: Diseñado para ser fácilmente instalado en muebles.
          • Eficiente: Ofrece una solución práctica y eficiente para guardar artículos y objetos de uso diario.
          • Sin tapa: Perfecto para una fácil accesibilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJÓN ALTO FAIBO PARA MUEBLES DE 40cm SIN TAPA
          6,82 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.