Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO DE 1 ESTANTE 72x80cm
  • ARMARIO METÁLICO DE 1 ESTANTE 72x80cm

ARMARIO METÁLICO DE 1 ESTANTE 72x80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F346838
  • OEM: AP001.P03.Z01
- Armario clásico con estructura de acero
- Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras
- Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor
- Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales
- Lama terminal metálica revestida de PVC
- Tiradores ergonómicos
- Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada
- Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Blanco SKU: F346838OEM: AP001.P03.Z01
  • BlancoSKU: F346838OEM: AP001.P03.Z01
  • GrisSKU: F364686OEM: AP001.P06.Z03
  • PlataSKU: F364685OEM: AP001.P01.Z02
423,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario clásico con estructura de acero de 7/10º o 12/10º según zona del armario. Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras. Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor. Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales para un acceso y visibilidad totales del contenido del armario. Lama terminal metálica revestida de PVC. Tiradores ergonómicos. Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada. Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
AP001.P03.Z01
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F364685
Color :
Plata
AP001.P01.Z02
423,42 €
Referencia: F346838
Color :
Blanco
AP001.P03.Z01
423,42 €
Referencia: F364686
Color :
Gris
AP001.P06.Z03
423,42 €
    ¿En qué se destaca este producto?
    Esta armario metálico de 1 estante, de 72x80cm, se destaca por ofrecer un diseño moderno y funcional. Está construido con materiales de alta calidad, lo que le otorga robustez y durabilidad. Está listo para usarse, no requiere de herramientas para su montaje, lo cual lo hace una opción ideal para aquellos que buscan una solución rápida y sencilla para sus necesidades de almacenamiento.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Esta armario metálico de 1 estante, de 72x80cm, ofrece una gran variedad de beneficios. Por ejemplo, es una solución segura y práctica para el almacenamiento de herramientas, materiales de oficina, equipos informáticos y mucho más. Es resistente a la humedad y al calor, lo que lo hace ideal para uso en entornos exigentes. Además, su diseño moderno y funcional le otorga un estilo único y atractivo.

    ¿Qué otros usos tiene este armario?
    Este armario metálico de 1 estante, de 72x80cm, es ideal para varias aplicaciones, como el almacenamiento de herramientas, materiales de oficina, equipos informáticos y mucho más. Además, gracias a su robustez, resistencia y versatilidad, también se puede utilizar en el hogar para guardar objetos personales como ropa, zapatos, juguetes, etc.

Marta Romero04/10/2023

¡Me ha encantado el armario metálico que compré! Está hecho de un material sólido, y se ve bastante resistente. Tiene un estante interno, lo cual resulta muy útil para guardar mis cosas. El tamaño es perfecto para mi habitación, y no ocupa demasiado espacio. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

    David Gómez06/08/2023

    ¡Me ha encantado el armario metálico que compré recientemente! Está hecho de un material sólido, y se ve bastante resistente. Tiene un estante interno, lo cual me resulta muy práctico para guardar mis cosas. El tamaño es perfecto para mi casa, y no ocupa demasiado espacio. ¡Sin duda, una excelente compra!

      Sergio Díaz02/05/2022

      Estoy muy contento con el armario metálico que compré. Está hecho de un material robusto, y es muy fuerte. Tiene un estante interno que me resulta muy práctico para guardar mis cosas. El tamaño es perfecto para mi cuarto, y es espacioso sin ocupar demasiado espacio. ¡Sin duda, una compra acertada!

        Inmaculada Romero05/04/2022

        ¡Qué maravilla de armario me he comprado! Está hecho de un material resistente, y tiene un estante interno, que me resulta muy útil para guardar mis documentos y demás objetos. El tamaño es justo, y se ajusta a mi oficina sin problema. ¡Estoy encantada con mi compra!

          Ana Fernández11/01/2022

          ¡Qué bien que encontré este armario! Me ha sido de mucha ayuda en mi casa. Está hecho de un material grueso y robusto, y es muy fuerte. No me preocupa que se caiga, ni tampoco que se doble. Tiene un estante interno, lo cual es perfecto para guardar mis objetos de uso diario. El tamaño es perfecto, y se ajusta a cualquier lugar sin problema. ¡Me encanta!

            ARMARIO METÁLICO DE 1 ESTANTE 72x80cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO METÁLICO DE 1 ESTANTE 72x80cm
            423,42 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x