Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO DE 4 ESTANTES 196x120cm
  • ARMARIO METÁLICO DE 4 ESTANTES 196x120cm

ARMARIO METÁLICO DE 4 ESTANTES 196x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F354916
  • OEM: AP012.P03.Z01
- Armario clásico con estructura de acero
- Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras
- Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor
- Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales
- Lama terminal metálica revestida de PVC
- Tiradores ergonómicos
- Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada
- Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Blanco SKU: F354916OEM: AP012.P03.Z01
  • BlancoSKU: F354916OEM: AP012.P03.Z01
  • GrisSKU: F342943OEM: AP012.P06.Z03
  • PlataSKU: F267540OEM: AP012.P01.Z02
771,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario clásico con estructura de acero de 7/10º o 12/10º según zona del armario. Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras. Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor. Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales para un acceso y visibilidad totales del contenido del armario. Lama terminal metálica revestida de PVC. Tiradores ergonómicos. Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada. Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
AP012.P03.Z01
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F267540
Color :
Plata
AP012.P01.Z02
771,41 €
Referencia: F354916
Color :
Blanco
AP012.P03.Z01
771,41 €
Referencia: F342943
Color :
Gris
AP012.P06.Z03
771,41 €
    ¿Por qué es una buena opción elegir un armario metálico de 4 estantes para organizar tu espacio?
    Un armario metálico de 4 estantes es una excelente opción para organizar tu espacio ya que es una solución fácil y práctica para almacenar y ordenar tu ropa y objetos personales. Estos armarios metálicos son resistentes, duraderos, seguros y están diseñados para resistir el desgaste del tiempo y el uso diario. Además, el tamaño apropiado de estos armarios, de 196x120 cm, les permitirá encajar en el espacio disponible en tu hogar sin ocupar demasiado espacio.

    ¿Qué beneficios ofrece un armario metálico de 4 estantes?
    Los armarios metálicos ofrecen una variedad de beneficios, entre ellos, tienen una gran resistencia a la corrosión y a los daños causados por el tiempo y el uso diario, son cómodos de limpiar y mantener, y también tienen una estética moderna y minimalista que se adapta a la decoración de cualquier hogar. Además, estos armarios ofrecen una gran versatilidad ya que los estantes se pueden ajustar a diferentes alturas según tus necesidades.

    ¿Por qué elegir un armario metálico de 4 estantes de 196x120 cm?
    Un armario metálico de 4 estantes de 196x120 cm es una excelente opción si buscas un mueble espacioso y versátil para organizar tu espacio. Estas medidas le permiten encajar en el espacio disponible en tu hogar sin ocupar demasiado espacio, al mismo tiempo que ofrece suficiente espacio para almacenar todos tus objetos personales. Además, el diseño moderno de estos armarios le permite integrarse perfectamente con la decoración de cualquier espacio.

Isabel Hernández01/01/2023

Después de mucho buscar armarios metálicos, encontré el que necesitaba en Office24. Estaba buscando un armario con buenas características y que tuviera un precio asequible. Y lo encontré. Me sorprendió la resistencia del armario y su gran capacidad de almacenamiento gracias a los cuatro estantes. Además, es muy fácil de montar. Estoy muy contento con mi compra.

    María Carmen Jiménez30/09/2022

    Cuando necesité un armario metálico para mi oficina, encontré lo que estaba buscando en Office24. Me gustó mucho el precio y las características del producto. Estoy muy contenta de haberlo comprado. El armario es muy resistente y cuenta con cuatro estantes. Esto le da mucha capacidad de almacenamiento. Además, el armario es muy fácil de montar.

      Enrique Álvarez13/06/2022

      Busqué varios armarios metálicos para mi hogar y encontré el que necesitaba en Office24. Estaba buscando algo con buenas características y un precio asequible. Me gustó mucho la calidad del material y la resistencia del armario. Cuenta con cuatro estantes lo cual le da mucha capacidad de almacenamiento. Y es muy fácil de montar. Estoy muy contento con mi compra.

        Carlos Álvarez02/01/2022

        Cuando buscaba un armario metálico para mi despacho, me encontré con Office24. Lo escogí por sus características y asequible precio. Me gustó mucho la calidad del material y su resistencia. El armario cuenta con cuatro estantes, lo cual le da mucha capacidad de almacenamiento. Y lo mejor es que es fácil de montar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          ARMARIO METÁLICO DE 4 ESTANTES 196x120cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO METÁLICO DE 4 ESTANTES 196x120cm
          771,41 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto