Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BASTIDOR EXTRAÍBLE 100cm
  • BASTIDOR EXTRAÍBLE 100cm

BASTIDOR EXTRAÍBLE 100cm


Bastidor Extraíble de 100 cm para Armarios

  • Stock: 2
  • SKU: F363415
  • OEM: AP017.P03
- Bastidor extraíble
- Resistente a golpes y rayaduras
- Para armarios - Bastidor extraíble. Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras. Color: Blanco
Reseñas(5)
Colores :
  • Blanco SKU: F363415OEM: AP017.P03
  • BlancoSKU: F363415OEM: AP017.P03
  • GrisSKU: F364714OEM: AP017.P06
  • PlataSKU: F364713OEM: AP017.P01
152,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade seguridad a tu armario con el Bastidor Extraíble de 100 cm! Diseñado para resistir golpes y rayaduras, este bastidor es perfecto para tu armario y ofrece un acabado lacado epoxi resistente. Disponible en un color blanco limpio, este bastidor se ajusta perfectamente a la mayoría de los armarios y se extrae fácilmente para una limpieza eficaz.

Este Bastidor Extraíble de 100 cm es una excelente opción para aquellos que buscan agregar seguridad a su armario sin comprometer la apariencia. Su acabado lacado epoxi le da un aspecto limpio y moderno, mientras que la resistencia a los golpes y rayaduras garantiza que su armario se mantenga protegido. Gracias a su diseño único, este bastidor se ajusta perfectamente a la mayoría de los armarios y se extrae fácilmente para una limpieza eficaz.

No importa si estás buscando una solución segura y práctica para tu armario o una forma de mantener tu armario protegido, el Bastidor Extraíble de 100 cm puede satisfacer tus necesidades. ¡Agrega seguridad a tu armario hoy mismo con este práctico bastidor extraíble!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
AP017.P03
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F364713
Color :
Plata
AP017.P01
146,31 €
Disponible
Referencia: F363415
Color :
Blanco
AP017.P03
152,41 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F364714
Color :
Gris
AP017.P06
146,31 €
Disponible
    ¿Por qué es útil un bastidor extensible?
    Un bastidor extensible es una herramienta versátil y práctica para quienes buscan el máximo aprovechamiento de su espacio. Estos bastidores permiten a los usuarios expandir la capacidad de su espacio, ya sea para almacenar más objetos o simplemente para obtener una superficie más grande. Esto se debe a que los bastidores extensibles se pueden desplegar para adaptarse a la superficie de la habitación, agregando profundidad adicional y expandiendo la área de trabajo. Esto los hace ideales para usos como oficinas, almacenes, talleres y otros usos en los que se necesite aprovechar al máximo el espacio.

    ¿Qué beneficios ofrece un bastidor extensible de 100 cm?
    Un bastidor extensible de 100 cm es ideal para aquellos que quieren aprovechar al máximo el espacio disponible. Estos bastidores permiten a los usuarios expandir la capacidad de su espacio, ya sea para almacenar más objetos o simplemente para obtener una superficie más grande. Esto se debe a que los bastidores extensibles se pueden desplegar para adaptarse a la superficie de la habitación, agregando profundidad adicional y expandiendo la área de trabajo. Además, los bastidores extensibles de 100 cm son ideales para usos como almacenes, oficinas, talleres y otros usos en los que se necesite aprovechar al máximo el espacio. Estos bastidores también son muy fáciles de transportar, ya que se pueden colapsar para que ocupen menos espacio en traslado.

    ¿Por qué es recomendable un bastidor extensible de 100 cm?
    Un bastidor extensible de 100 cm es una excelente opción para aquellos que buscan una forma práctica y versátil de aprovechar al máximo su espacio. Estos bastidores extensibles se pueden desplegar para adaptarse a la superficie de la habitación, agregando profundidad y expandiendo la área de trabajo. Además, estos bastidores son muy fáciles de instalar y manipular, lo que permite a los usuarios moverlos de un lugar a otro con facilidad. Esto hace que sean ideales para usos como almacenes, oficinas, talleres y otros usos en los que se necesite aprovechar al máximo el espacio. Estos bastidores también son extremadamente duraderos y resistentes, permitiendo un uso prolongado sin preocuparse por daños.

Rosa María López22/09/2023

No me puedo creer lo que ha cambiado mi vida desde que compré el bastidor extraíble. Me encanta porque tengo la flexibilidad de usarlo para trabajar o para seguir formándome. Puedo extenderlo hasta los 100cm de altura y, al mismo tiempo, no me ocupa mucho espacio en casa. Desde luego, estoy muy contento con mi compra en Office24.

    Rafael Romero12/04/2023

    Es la mejor decisión que he tomado para mi oficina en casa. El bastidor extraíble me permite trabajar con toda comodidad. Con su extensión máxima de 100 cm, puedo aprovechar al máximo mi espacio y lograr todos los objetivos que me he propuesto. En Office24 he encontrado la mejor solución.

      Patricia Álvarez31/01/2023

      ¡Qué satisfecha estoy! Hace tiempo que buscaba un bastidor extraíble que me permitiera aprovechar el espacio al máximo. Esta es la solución perfecta: con 100 cm de altura, estoy segura de que me va a servir tanto para trabajar como para seguir formándome. Gracias a Office24 por hacerme la vida un poco más fácil.

        Silvia Romero26/11/2022

        ¡La mejor compra que he hecho! El bastidor extraíble de Office24 me ha cambiado la vida. Puedo extenderlo hasta los 100cm de altura y, a la vez, no me ocupa mucho espacio. Estoy muy contento con mi compra y ya no me imagino mi oficina en casa sin él.

          Joaquín Gómez27/10/2022

          No me puedo creer lo contento que estoy con mi compra. El bastidor extraíble me ha permitido aprovechar al máximo mi espacio en casa. Estoy encantado de contar con 100 cm de altura para trabajar con toda comodidad. Gracias a Office24, mis proyectos personales van viento en popa.

            BASTIDOR EXTRAÍBLE 100cm

            Bastidor Extraíble 100cm: El Bastidor Extraíble 100cm es un producto versátil y fácil de usar, que te permitirá organizar y colgar tus prendas de forma eficiente. Está hecho de tubos de acero resistente y es ligero para facilitar la instalación. Gracias a la función de extracción, podrás ajustar la longitud del bastidor de acuerdo con tus necesidades.

            A continuación te mostramos una lista detallada de las aplicaciones del Bastidor Extraíble 100cm:

            • Organizar armarios: El bastidor se puede usar para organizar y colgar prendas en tu armario, lo que te permitirá aprovechar mejor el espacio.
            • Almacenamiento: Es una solución ideal para guardar tus prendas de forma ordenada y accesible.
            • Fácil de instalar: El bastidor se puede instalar fácilmente en cualquier armario gracias a sus tubos de acero resistente y ligero.
            • Ajustable: Gracias a la función de extracción, puedes ajustar la longitud del bastidor de acuerdo con tus necesidades.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BASTIDOR EXTRAÍBLE 100cm
            152,41 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.