Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA OPERATIVA ROCADA 911
  • SILLA OPERATIVA ROCADA 911
  • SILLA OPERATIVA ROCADA 911
  • SILLA OPERATIVA ROCADA 911
  • SILLA OPERATIVA ROCADA 911

SILLA OPERATIVA ROCADA 911


Silla Operativa ROCADA 911: La Silla Perfecta para su Oficina

  • Stock: 0i
  • SKU: F364661
  • OEM: RD-911-4+958
- Mecanismo Asincro con regulación independiente del respaldo y asiento.
- Pomo para ajustar la tensión según el peso corporal.
- Gran espesor de la espuma tanto del respaldo como del asiento
- Formas envolventes en la zona lumbar del respaldo.
- Asiento regulable en altura
- Brazos regulables en altura. - Mecanismo Asincro con regulación independiente del respaldo y el asiento. Pomo para ajustar la tensión según el peso corporal. Gran espesor de la espuma tanto del respaldo como del asiento. Formas envolventes en la zona lumbar del respaldo. Asiento regulable en altura Brazos regulables en altura. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F364660OEM: RD-911-3+958
  • Negro SKU: F364661OEM: RD-911-4+958
  • NegroSKU: F364661OEM: RD-911-4+958
268,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Silla Operativa ROCADA 911 es la silla perfecta para su oficina. Diseñada con un mecanismo asincrón con regulación independiente del respaldo y del asiento, le permite adaptar la silla a su postura para una mayor comodidad durante horas.

Equipada con un pomo para ajustar la tensión según el peso corporal, la Silla Operativa ROCADA 911 ofrece una mayor resistencia. Además, el asiento y el respaldo tienen un gran espesor de espuma, diseñadas para proporcionar una mayor comodidad y soporte lumbar.

El asiento es regulable en altura, para adaptarse a cualquier persona. Los brazos también son regulables en altura, para que puedas encontrar la postura perfecta para trabajar cómodamente.

La Silla Operativa ROCADA 911 está disponible en color negro para completar el diseño clásico de su oficina.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
RD-911-4+958
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F364660
Color :
Azul
RD-911-3+958
268,04 €
Disponible
Referencia: F364661
Color :
Negro
RD-911-4+958
268,04 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece una silla operativa ergonómica?
    Las sillas operativas ergonómicas ofrecen una variedad de beneficios que contribuyen a mejorar la salud y la productividad. Estas sillas se han diseñado con el propósito de ajustarse a la forma y la anatomía del usuario, lo que reduce la presión sobre los músculos y articulaciones, contribuye a la postura correcta y ayuda a reducir el riesgo de lesiones. Estas sillas también ayudan a mejorar la circulación y el flujo de aire, prevenir la fatiga y mejorar el confort durante la jornada laboral.

    ¿Por qué es una buena opción para un entorno de trabajo la silla operativa Rocada 911?
    La silla operativa Rocada 911 es una excelente opción para cualquier entorno de trabajo porque ofrece una variedad de características de diseño ergonómico que contribuyen a la salud y al bienestar de los usuarios. Esta silla cuenta con un respaldo y asiento ergonómicos para proporcionar un soporte adecuado a la columna vertebral, mientras que los reposabrazos ajustables y los ajustes de altura permiten al usuario personalizar la postura de acuerdo a sus necesidades. Además, esta silla cuenta con un mecanismo de inclinación que permite al usuario ajustar la inclinación de la silla para promover la postura correcta y evitar la fatiga.

    ¿Qué características de seguridad ofrece la silla operativa Rocada 911?
    La silla operativa Rocada 911 ofrece varias características de seguridad que contribuyen a prevenir lesiones. Esta silla cuenta con un mecanismo de bloqueo de seguridad que permite bloquear la silla en cualquier posición para evitar que se mueva accidentalmente. Además, la base de la silla está diseñada con una estructura de acero sólida para mejorar la estabilidad y evitar el vuelco de la silla. Por último, la silla cuenta con un sistema de cinturón de seguridad que ofrece una mayor seguridad al usuario para mantenerse en su lugar mientras se mueve.

David Ruiz27/09/2023

Estaba buscando una silla cómoda y ergonómica para trabajar desde casa y encontré esta silla en Office24. Está diseñada para proporcionar una postura correcta y reduce la fatiga muscular. Los materiales son de muy buena calidad, así que no hay que preocuparse por que se rompa. Estoy muy contenta con esta compra.

    Carlos Muñoz04/08/2023

    Acabo de comprar una silla en Office24 que me está encantando. Es cómoda y ergonómica, perfecta para trabajar desde casa o para uso profesional. Está fabricada con materiales de buena calidad, es decir, no me tiembla ni se mueve cuando me siento. Además, tiene un diseño moderno que se adapta a cualquier estilo de oficina.

      Sara Álvarez17/04/2022

      Recientemente compré una silla en Office24 y tengo que decir que es increíble. Tiene un diseño moderno y con un toque minimalista que encaja perfectamente con mi oficina. Está fabricada con materiales duraderos que me aseguran que me durará mucho tiempo. Además, es cómoda y ergonómica, ideal para aquellos que pasan mucho tiempo sentados. Estoy encantado con esta compra.

        Rosa María Álvarez05/04/2022

        Acabo de comprar una silla que me está dejando sin palabras. Está diseñada para proporcionar una postura cómoda y ergonómica para aquellos que pasan muchas horas sentados. Su diseño moderno se combina perfectamente con mi nuevo escritorio y la calidad de los materiales me asegura que me durará mucho tiempo. Estoy encantado con esta compra.

          SILLA OPERATIVA ROCADA 911
          Silla Operativa Rocada 911La Silla Operativa Rocada 911 es la herramienta perfecta para quienes buscan una silla cómoda, ergonómica y moderna. Esta silla destaca por su diseño innovador y sus características únicas, que la hacen ideal para uso en oficinas, salas de conferencias o cualquier otro entorno. La silla cuenta con un asiento y respaldo ergonómicos, con una base giratoria para facilitar el movimiento y una altura ajustable para adaptarse a la altura del usuario. Está fabricada en materiales resistentes, que le permiten soportar hasta 120 kg de peso.Aplicaciones:
          • Asiento y respaldo ergonómicos.
          • Base giratoria.
          • Altura ajustable.
          • Materiales resistentes.
          • Capacidad para soportar hasta 120 kg de peso.
          • Ideal para uso en oficinas, salas de conferencias u otros entornos.
          • Diseño moderno y innovador.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SILLA OPERATIVA ROCADA 911
          268,04 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto