Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO DE 2 ESTANTES 105x100cm
  • ARMARIO METÁLICO DE 2 ESTANTES 105x100cm

ARMARIO METÁLICO DE 2 ESTANTES 105x100cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F364694
  • OEM: AP005.P03.Z01
- Armario clásico con estructura de acero
- Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras
- Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor
- Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales
- Lama terminal metálica revestida de PVC
- Tiradores ergonómicos
- Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada
- Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Blanco SKU: F364694OEM: AP005.P03.Z01
  • BlancoSKU: F364694OEM: AP005.P03.Z01
  • GrisSKU: F364696OEM: AP005.P06.Z03
  • PlataSKU: F364695OEM: AP005.P01.Z02
510,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario clásico con estructura de acero de 7/10º o 12/10º según zona del armario. Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras. Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor. Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales para un acceso y visibilidad totales del contenido del armario. Lama terminal metálica revestida de PVC. Tiradores ergonómicos. Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada. Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
AP005.P03.Z01
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F364695
Color :
Plata
AP005.P01.Z02
510,40 €
Referencia: F364694
Color :
Blanco
AP005.P03.Z01
510,40 €
Referencia: F364696
Color :
Gris
AP005.P06.Z03
510,40 €
    ¿Por qué deberían considerar un armario metálico de 2 estantes 105x100cm para su hogar?
    Los armarios metálicos de 2 estantes 105x100cm son una excelente opción para su hogar porque son muy resistentes y duraderos. Están hechos de metal de alta calidad que los hace resistentes a la corrosión y a la oxidación. Estos armarios también son livianos y fáciles de mover, lo que los hace muy versátiles y perfectos para usar en cualquier lugar de su hogar. Estos modelos tienen dos estantes, lo que significa que tendrá un gran espacio para almacenar y organizar sus pertenencias, lo que le permitirá mantener su hogar ordenado y despejado.

    ¿Qué beneficios ofrecen los armarios metálicos de 2 estantes 105x100cm?
    Los armarios metálicos de 2 estantes 105x100cm ofrecen una variedad de beneficios que los hacen una excelente opción para su hogar. El metal de alta calidad que estos armarios están hechos significa que son muy resistentes a la corrosión y la oxidación, lo que los hace extremadamente duraderos. Estos armarios también son livianos y fáciles de mover, lo que los hace muy versátiles. Además, sus dos estantes proporcionan mucho espacio para almacenar y organizar sus pertenencias, lo que le permitirá mantener su hogar ordenado y despejado.

    ¿Cuáles son las principales características de los armarios metálicos de 2 estantes 105x100cm?
    Los armarios metálicos de 2 estantes 105x100cm cuentan con algunas características únicas que los hacen una excelente opción para su hogar. Están hechos de metal de alta calidad que los hace resistentes a la corrosión y a la oxidación, lo que los hace muy duraderos. Estos armarios también son livianos y fáciles de mover, lo que los hace muy versátiles. Además, su diseño incluye dos estantes, lo que le proporciona mucho espacio para almacenar y organizar sus pertenencias. El armario metálico de 2 estantes 105x100cm es una excelente opción para su hogar y para mantenerlo ordenado y despejado.

Laura Muñoz26/10/2022

¡Impresionante! El armario de Office24 me ha dejado sin palabras. Es una auténtica maravilla, con una excelente calidad y resistencia. Está fabricado con un material robusto que me permite guardar todos mis documentos importantes sin preocuparme por el peso. Lo he colocado en mi oficina y ahora todo está mucho más ordenado. Estoy muy contenta con mi compra.

    Diego Muñoz26/04/2022

    ¡Adiós a la desorganización! El armario de Office24 me ha cambiado la vida. Está hecho de un material robusto y resistente, que aguanta el peso de todos los documentos que he colocado en él. Además, es muy práctico porque tiene dos estantes y es muy fácil de montar. Lo he utilizado en mi despacho y ahora todo está mucho más ordenado.

      Laura Álvarez23/04/2022

      ¡Una maravilla! El armario de Office24 es lo que necesitaba para aprovechar al máximo el espacio de mi casa. De dimensiones perfectas, 105x100 cm, he podido acomodarlo en el rincón de la habitación con mucha facilidad. Además, es de un material muy resistente, por lo que puedo colocar en él todo tipo de cosas sin preocuparme por el peso. Estoy muy contenta con mi compra.

        Rafael López14/04/2022

        ¡Increíble! El armario de Office24 me ha sorprendido gratamente. Está hecho con un material de muy buena calidad que se monta muy fácilmente. Además, es muy práctico porque cuenta con dos estantes. He decidido colocarlo en la sala de estar para guardar todos los juguetes de mis hijos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          ARMARIO METÁLICO DE 2 ESTANTES 105x100cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO METÁLICO DE 2 ESTANTES 105x100cm
          510,40 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto