Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO DE 4 ESTANTES 196x100cm
  • ARMARIO METÁLICO DE 4 ESTANTES 196x100cm

ARMARIO METÁLICO DE 4 ESTANTES 196x100cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F364708
  • OEM: AP011.P03.Z01
- Armario clásico con estructura de acero
- Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras
- Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor
- Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales
- Lama terminal metálica revestida de PVC
- Tiradores ergonómicos
- Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada
- Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Blanco SKU: F364708OEM: AP011.P03.Z01
  • BlancoSKU: F364708OEM: AP011.P03.Z01
  • GrisSKU: F344845OEM: AP011.P06.Z03
  • PlataSKU: F364709OEM: AP011.P01.Z02
723,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario clásico con estructura de acero de 7/10º o 12/10º según zona del armario. Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras. Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor. Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales para un acceso y visibilidad totales del contenido del armario. Lama terminal metálica revestida de PVC. Tiradores ergonómicos. Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada. Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
AP011.P03.Z01
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F364709
Color :
Plata
AP011.P01.Z02
723,07 €
Referencia: F364708
Color :
Blanco
AP011.P03.Z01
723,07 €
Referencia: F344845
Color :
Gris
AP011.P06.Z03
723,07 €
    ¿Por qué es interesante un armario metálico de 4 estantes de 196x100cm?
    Este armario metálico de 4 estantes de 196x100cm es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento robusta y duradera. Está hecho de acero resistente y viene con 4 estantes ajustables para adaptarse a sus necesidades de almacenamiento. El diseño compacto y ergonómico lo hace ideal para cualquier espacio. También es fácil de montar y se puede transportar fácilmente si necesita llevarlo a otro lugar.

    ¿Qué ventajas ofrece este armario metálico de 4 estantes de 196x100cm?
    Esta unidad de armario metálico ofrece muchas ventajas. Está hecha de acero resistente para una larga vida útil. Los 4 estantes ajustables le permiten configurar el armario para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. El diseño ergonómico y compacto ahorra espacio y es fácil de montar. Además, el armario es ligero y portátil, por lo que se puede llevar a donde sea necesario.

    ¿Cómo se puede mantener este armario metálico de 4 estantes de 196x100cm?
    El mantenimiento de este armario metálico de 4 estantes de 196x100cm es sencillo. Para mantenerlo en buen estado, limpie la superficie con un paño húmedo y un detergente suave. Se recomienda limpiar el armario con regularidad para evitar la acumulación de polvo y suciedad. Para evitar la corrosión, se recomienda aplicar regularmente un producto protector en la superficie.

Andrés Fernández16/01/2024

¡Estoy encantada con mi nuevo armario! Después de mirar miles de opciones, encontré este armario de Office24 y me pareció justo lo que estaba buscando. Es robusto, se monta fácilmente y puedo quitarlo cuando sea necesario. Su diseño moderno es perfecto para mi habitación y me encanta la amplitud que ofrece.

    María Pilar González29/06/2023

    No me puedo quejar con mi reciente compra. Estoy muy contento con este armario metálico de Office24. Está fabricado con muy buenos materiales y su montaje es súper sencillo. Además, me encanta el diseño, tan moderno y funcional. Tiene muchas estanterías para guardar todas mis cosas y me permite aprovechar al máximo el espacio disponible.

      Isabel Martínez20/03/2023

      Me he vuelto loco con mi reciente compra. Estoy muy contento con este armario metálico de Office24. Está fabricado con excelentes materiales y su montaje es muy fácil. Está muy bien diseñado, con un diseño moderno y funcional. Tiene muchas estanterías para guardar todas mis cosas de forma ordenada y me permite aprovechar al máximo el espacio disponible.

        Pedro Jiménez14/08/2022

        ¡Estoy encantado con mi nuevo armario! Después de mucho buscar, encontré este armario de Office24 y me resultó perfecto para guardar lo que necesitaba. Se monta y desmonta con facilidad y es muy resistente. Su diseño es muy moderno y encaja a la perfección con mi espacio. Me encanta la amplitud que me ofrece, me ayuda mucho para ordenar mis cosas.

          Sergio Fernández06/08/2022

          Estoy encantada con mi nuevo armario. Después de mirar muchísimas opciones, encontré este armario de Office24 y me pareció perfecto para lo que necesitaba. Está muy bien fabricado y se monta y desmonta con facilidad. El diseño moderno es ideal para mi espacio y me encanta la amplitud que me ofrece para guardar mis cosas.

            ARMARIO METÁLICO DE 4 ESTANTES 196x100cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO METÁLICO DE 4 ESTANTES 196x100cm
            723,07 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto