Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 5l
  • MALETÍN ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 5l
  • MALETÍN ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 5l

MALETÍN ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 5l


Maletín de Almacenamiento para Archivos de 2000 Litros

  • Stock: 0i
  • SKU: F419898
  • ean13: 5016447303005
  • OEM: WFS0605X CS TP
- Maletín organizador
- 5 litros de capacidad
- Incluye bandeja extraíble de 5 compartimentos
- Tapa con cierre de click y asa de transporte
- Para todo tipo de objetos
- Fabricados en polipropileno - Maletín de 5 litros de capacidad. Incluye bandeja extraíble de 5 compartimentos. Tapa con cierre de click y asa de transporte. Convertimos el orden en diversión. Una manera divertida de almacenar todo tipo de objetos, herramientas, material escolar, pequeñas piezas de manualidades, juguetes, etc. Se adaptan a todos los espacios: hogar, oficinas, centros educativos, ferreterías, etc. Fabricados en polipropileno. Medidas: 15x36x14cm. Color: Cristal
Capacidad Litros: 5
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F419899OEM: WFS0605X LG
  • Cristal SKU: F419898OEM: WFS0605X CS TP
  • CristalSKU: F419898OEM: WFS0605X CS TP
  • RosaSKU: F419900OEM: WFS0605X RS
17,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus archivos con el Maletín de Almacenamiento para Archivos de 2000 Litros! El maletín de 5 litros de capacidad es ideal para almacenar todo tipo de objetos, herramientas, material escolar, pequeñas piezas de manualidades, juguetes, etc. Se adapta a todos los espacios: hogar, oficinas, centros educativos, ferreterías, etc. Fabricado en polipropileno resistente para mantener tus archivos seguros y protegidos.

El maletín incluye una bandeja extraíble de 5 compartimentos, que permite una mayor organización. La tapa cuenta con un cierre de click para asegurar los contenidos, y una asa de transporte para poder llevarlo contigo a cualquier lugar. Las medidas del maletín son de 15x36x14 cm, y el color es cristal.

El Maletín de Almacenamiento para Archivos de 2000 Litros es la mejor opción para mantener tus objetos organizados de forma divertida. ¡No esperes más y consíguelo ahora!

Ficha técnica

Capacidad Litros
5
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5016447303005
mpn
WFS0605X CS TP
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F419898
Color :
Cristal
WFS0605X CS TP
17,92 €
Disponible
Referencia: F419899
Color :
Azul
WFS0605X LG
17,92 €
Disponible
Referencia: F419900
Color :
Rosa
WFS0605X RS
17,92 €
Disponible
    ¿Qué características hacen que el almacenamiento de archivos sea rápido y cómodo?
    El Maletín Almacenamiento Archivo 2000 5l está diseñado para facilitar el almacenamiento y la recuperación de archivos. Está construido con material de alta calidad y cuenta con una capacidad de 5 litros que ofrece una gran cantidad de espacio para guardar una amplia variedad de archivos. El Maletín Almacenamiento Archivo 2000 5l también cuenta con una bolsa de transporte con asas para una fácil movilidad y una sección de almacenamiento con etiquetas para una fácil organización. El cierre de cremallera con cinta de seguridad en los compartimentos mantiene tus archivos seguros.

    ¿Qué beneficios me ofrece el Maletín Almacenamiento Archivo 2000 5l?
    El Maletín Almacenamiento Archivo 2000 5l ofrece una variedad de beneficios. Ofrece una capacidad de 5 litros para el almacenamiento de archivos, una bolsa de transporte para llevar los archivos a cualquier lugar y una sección de almacenamiento con etiquetas para una fácil organización. El cierre de cremallera con cinta de seguridad en los compartimentos mantiene tus archivos seguros y protegidos. Además, el Maletín Almacenamiento Archivo 2000 5l está construido con materiales de alta calidad para una durabilidad a largo plazo.

    ¿Cómo me ayuda el Maletín Almacenamiento Archivo 2000 5l a ahorrar tiempo?
    El Maletín Almacenamiento Archivo 2000 5l te ayuda a ahorrar tiempo al facilitar el almacenamiento y la recuperación de archivos. Está diseñado para ofrecer una gran cantidad de espacio para guardar una amplia variedad de archivos. Sus compartimentos con etiquetas te ayudan a organizar los archivos de manera eficiente. El cierre de cremallera con cinta de seguridad en los compartimentos mantiene tus archivos seguros, lo que te ayuda a ahorrar tiempo al buscar los archivos que necesitas. Además, el Maletín Almacenamiento Archivo 2000 5l tiene una bolsa de transporte con asas para una fácil movilidad, lo que te permite llevar tus archivos a cualquier lugar sin preocupaciones.

María Carmen Martínez18/12/2023

Recientemente adquirí este accesorio en Office24 y no puedo estar más contento. Se trata de un maletín de almacenamiento de archivos con una capacidad de 5 litros. Está fabricado con material muy resistente y con un aspecto moderno, con una tapa con una solapa que se cierra con cremallera y una asa para transportarlo cómodamente. Además, es muy ligero, lo que me facilita su transporte. Es ideal para guardar documentos, libros, carpetas, etc., y tiene un compartimento interior con cremallera para poder guardar cosas más pequeñas sin que se pierdan. ¡Es una maravilla!

    Joaquín Sánchez19/08/2023

    Hace poco compré en Office24 un maletín de almacenamiento de archivos de 5 litros. Está hecho con un material muy resistente y con una tapa con una solapa para cerrarlo con cremallera. Tiene una asa para transportarlo sin problemas, lo que me resulta muy cómodo. Además, es muy ligero, lo que me facilita su transporte. Está pensado para guardar documentos, libros, carpetas, etc. y también tiene un compartimento interior con cremallera para guardar cosas más pequeñas sin que se pierdan. ¡Es perfecto!

      Rosa María Alonso22/11/2022

      Acabo de adquirir en Office24 un maletín de 5 litros para almacenar archivos. Está fabricado con un material de excelente calidad y con una tapa con una solapa para cerrarlo con cremallera. Tiene una asa para transportarlo fácilmente, lo que me resulta muy útil. Además, es muy liviano, lo que me facilita su traslado. Está pensado para guardar documentos, libros, carpetas, etc. y también tiene un compartimento interior con cremallera para guardar cosas más pequeñas sin que se pierdan. ¡Es genial!

        Ángel Fernández10/09/2022

        En Office24 me he hecho con el último invento de la marca Archivo 2000: un maletín de almacenamiento de 5 litros. Está fabricado con un material muy resistente y con una solapa con cremallera para cerrarlo. Tiene una asa para transportarlo cómodamente, lo que me resulta muy práctico. Además, es muy ligero, lo que me facilita su traslado. Está pensado para guardar documentos, libros, carpetas, etc., y también tiene un compartimento interior con cremallera para guardar cosas más pequeñas sin que se pierdan. Me encanta.

          María Carmen Martínez17/04/2022

          Me acabo de hacer con un maletín de almacenamiento de archivos de 5 litros en Office24. Está fabricado con un material muy resistente y con una tapa con una solapa para cerrarlo con cremallera. Además, tiene una asa para transportarlo de forma cómoda. Está pensado para guardar documentos, libros, carpetas, etc. y también tiene un compartimento interior con cremallera para guardar cosas más pequeñas sin que se pierdan. Además, es muy ligero, lo que me facilita mucho su transporte. Me encanta.

            MALETÍN ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 5l
            Maletín de Almacenamiento de Archivo 2000 5L – El espacio perfecto para guardar todos tus documentos. Este práctico maletín de almacenamiento de archivo 2000 5L es el lugar ideal para guardar todos tus documentos importantes. Con una capacidad de 5L, este maletín ofrece una gran cantidad de espacio para guardar todos tus documentos en un solo lugar. El diseño robusto y resistente asegura que tus documentos estén seguros y protegidos. El maletín tiene una correa ajustable para una mayor comodidad. Las siguientes características hacen de este maletín el lugar perfecto para guardar tus documentos:
            • Capacidad de almacenamiento de 5L: Ofrece un amplio espacio para guardar todos tus documentos importantes.
            • Diseño robusto y resistente: Garantiza que tus documentos estén seguros y protegidos.
            • Correa ajustable: Para mayor comodidad.
            • Cierre de cremallera: Para mantener tus documentos seguros.
            • Material resistente a la abrasión: Para mayor durabilidad.
            Con el maletín de almacenamiento de archivo 2000 5L, tendrás el espacio perfecto para guardar todos tus documentos importantes.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MALETÍN ALMACENAMIENTO ARCHIVO 2000 5l
            17,92 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto