Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARRA ESTABILIZADORA HENBEA
  • BARRA ESTABILIZADORA HENBEA
  • BARRA ESTABILIZADORA HENBEA

BARRA ESTABILIZADORA HENBEA


Barra Estabilizadora Henbea para los Primeros Pasos de los Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F285671
  • ean13: 8413019108469
  • OEM: 846/1
- Complemento ideal para los espejos
- Apoyo para los más pequeños al ponerse de pie
- Forrada en tela plástica
- Lavable y mullida en su interior - Un complemento ideal para los espejos Henbea como apoyo a los más pequeños al ponerse de pie. La barra metálica forrada en piel sinténtica mullida en su interior lo hace lavable, seguro y resistente. Esta barra estabilizadora ofrece seguridad a los primeros pasos de un niño. Medidas: 140x5 cm. Color: Rojo
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F285674OEM: 846/4
  • AzulSKU: F285672OEM: 846/2
  • Rojo SKU: F285671OEM: 846/1
  • RojoSKU: F285671OEM: 846/1
  • VerdeSKU: F285673OEM: 846/3
146,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una barra estabilizadora para que los niños den los primeros pasos con seguridad? La Barra Estabilizadora Henbea es la solución perfecta para los padres preocupados por el bienestar de sus hijos. Su diseño seguro y resistente lo hace ideal como apoyo para los más pequeños al ponerse de pie y es un complemento ideal para los espejos Henbea.

Esta barra metálica para niños está forrada en tela plástica lavable con un interior mullido y cómodo, lo cual ofrece seguridad a los primeros pasos de un bebé. Sus medidas de 140x5 cm y su color rojo lo hacen una pieza ideal para una decoración moderna y segura.

No esperes más para que los niños den los primeros pasos con seguridad. La Barra Estabilizadora Henbea es un complemento ideal para los espejos y ofrece seguridad a los primeros pasos de un niño.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8413019108469
mpn
846/1
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F285671
Color :
Rojo
846/1
146,26 €
Disponible
Referencia: F285672
Color :
Azul
846/2
146,26 €
Disponible
Referencia: F285673
Color :
Verde
846/3
146,26 €
Disponible
Referencia: F285674
Color :
Amarillo
846/4
146,26 €
Disponible
    ¿Cuáles son las principales características de la barra estabilizadora Henbea?
    La barra estabilizadora Henbea es un dispositivo innovador y versátil que ofrece una increíble estabilidad y seguridad para su vehículo. Está diseñada con materiales de alta calidad para proporcionar una excelente durabilidad y resistencia. Esta barra estabilizadora también ofrece una óptima amortiguación para una conducción suave y cómoda. Además, cuenta con una variedad de características adicionales que incluyen una conexión ajustable para una instalación rápida y sencilla, una configuración de suspensión ajustable para permitir una mayor personalización de la conducción, y una construcción resistente al desgaste para una mayor durabilidad.

    ¿Cómo beneficia la barra estabilizadora Henbea a los conductores?
    La barra estabilizadora Henbea ofrece una variedad de beneficios para los conductores. Proporciona una excelente estabilidad a los vehículos, permitiendo una conducción segura y cómoda. Esta barra estabilizadora también mejora la seguridad de los vehículos al reducir la inclinación y el balanceo durante los giros y las curvas. Además, la barra estabilizadora Henbea ofrece una amortiguación óptima, lo que hace que la conducción sea más suave y cómoda, incluso en superficies irregulares.

    ¿Qué características adicionales ofrece la barra estabilizadora Henbea?
    La barra estabilizadora Henbea ofrece una variedad de características adicionales que permiten una mayor personalización y mejor seguridad. Esta barra estabilizadora cuenta con una conexión ajustable para una instalación rápida y sencilla, una configuración de suspensión ajustable para permitir una mayor personalización de la conducción, y una construcción resistente al desgaste para una mayor durabilidad. Estas características adicionales hacen que la barra estabilizadora Henbea sea una excelente opción para mejorar el rendimiento y la seguridad del vehículo.

Francisco López21/12/2022

¡Tengo que decir que estoy encantado con este producto que compré en Office24! Estaba buscando una solución para mantener mi escritorio bien organizado y me topé con esta barra estabilizadora. La instalación ha sido muy sencilla, el material de la que está fabricada es muy resistente y, lo mejor de todo, cumple a la perfección con lo que necesitaba. Ahora todo está en su lugar y se queda quieto sin moverse. ¡Es el producto perfecto para los que necesitamos tener un escritorio organizado!

    Antonio Martín24/11/2022

    ¡Me encanta! Estaba buscando una forma de mejorar mi espacio de trabajo y encontré esta solución. Me sorprendió la facilidad para instalarlo y la resistencia de la barra. Estoy muy contento con el resultado, ya que todo está en su lugar y no hay nada que se mueva. Así, puedo trabajar con tranquilidad y todos mis materiales están a mano. ¡Es la mejor forma de mantener un espacio ordenado para un trabajo profesional!

      Beatriz Martín24/02/2022

      ¡Increíble! Estaba buscando una forma de mantener la situación de mi oficina organizada y encontré esta barra estabilizadora. Al principio no sabía mucho acerca de él, pero al ver que estaba en Office24 decidí probarlo. La verdad es que no me arrepiento. El producto es de buena calidad y muy fácil de instalar. Ahora todos mis materiales están bien colocados y no se mueven. ¡Es perfecto para tener una oficina ordenada!

        BARRA ESTABILIZADORA HENBEA
        Barra Estabilizadora Henbea

        La Barra Estabilizadora Henbea es una herramienta robusta y duradera, diseñada para aumentar la estabilidad y seguridad de la aplicación en la que se está trabajando. Esta barra se fabrica con materiales de alta calidad para resistir la resistencia y la durabilidad. El diseño ergonómico de la barra se adapta perfectamente a la forma de su mano, proporcionando una mejor sujeción y manejo. Además, la barra está equipada con una empuñadura antideslizante para una mejor sujeción y control.

        Esta barra es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como:

        • Tallado de madera: La barra proporciona una mejor sujeción y control al manejar herramientas de tallado de madera, tales como sierras, cuchillos y cinceles.
        • Albañilería: La barra proporciona una mejor sujeción y control al manejar herramientas de albañilería, tales como martillos, taladros y cinceles.
        • Carpintería: La barra proporciona una mejor sujeción y control al manejar herramientas de carpintería, tales como cepillos, sierras y taladros.
        • Soldadura: La barra proporciona una mejor sujeción y control al manejar herramientas de soldadura, tales como soldadores, lápices soldadores y alicates.
        • Pintura: La barra proporciona una mejor sujeción y control al manejar herramientas de pintura, tales como pinceles, rodillos y aerosoles.

        La Barra Estabilizadora Henbea es una herramienta útil para mejorar la estabilidad y seguridad en la aplicación que se esté trabajando. Esta barra ofrece un diseño ergonómico y una empuñadura antideslizante para una mejor sujeción y control. Esta barra se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, como tallado de madera, albañilería, carpintería, soldadura y pintura.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BARRA ESTABILIZADORA HENBEA
        146,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto