Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BASTIDOR EXTRAÍBLE 120cm
  • BASTIDOR EXTRAÍBLE 120cm

BASTIDOR EXTRAÍBLE 120cm


Bastidor Extraíble de 120cm para Armarios

  • Stock: 0i
  • SKU: F354917
  • OEM: AP018.P03
- Bastidor extraíble
- Resistente a golpes y rayaduras
- Para armarios - Bastidor extraíble. Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras. Color: Blanco
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Blanco SKU: F354917OEM: AP018.P03
  • BlancoSKU: F354917OEM: AP018.P03
  • GrisSKU: F364716OEM: AP018.P06
  • PlataSKU: F364715OEM: AP018.P01
158,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno a tu armario con el Bastidor Extraíble de 120cm! Este práctico bastidor es perfecto para darle un toque de estilo a tu armario, además de ofrecerte una resistencia a golpes y rayaduras excepcionales.

Fabricado en acero con un acabado lacado en epoxi, el Bastidor Extraíble de 120cm es una opción resistente y duradera. Su color blanco se adapta a todos los estilos, asegurando que encaje perfectamente en tu armario.

No solo es resistente, sino que también es extraíble. Esto significa que puedes colocarlo fácilmente en tu armario y quitarlo cuando no lo necesites. Esto te permite conservar el espacio que necesitas para guardar todas tus cosas.

Dale un toque moderno a tu armario con el Bastidor Extraíble de 120cm. Ofrece resistencia a golpes y rayaduras, estilo y una fácil movilidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
AP018.P03
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F364715
Color :
Plata
AP018.P01
152,61 €
Disponible
Referencia: F354917
Color :
Blanco
AP018.P03
158,97 €
Disponible
Referencia: F364716
Color :
Gris
AP018.P06
152,61 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece un bastidor extraíble de 120 cm?
    El bastidor extraíble de 120 cm ofrece la flexibilidad de expandir su espacio sin la necesidad de comprar una estructura grande y pesada. Está hecho de materiales ligeros y duraderos, por lo que es muy resistente y se puede mover fácilmente para ajustar el tamaño de la habitación. Además, ofrece la posibilidad de ajustar el tamaño de la habitación para adaptarse a sus necesidades.

    ¿Por qué el bastidor extraíble de 120 cm es una buena opción para los propietarios de casas?
    El bastidor extraíble de 120 cm es una excelente opción para los propietarios de casas debido a su facilidad de uso y a su versatilidad. Una vez instalado es fácil de expandir y contraer, sin necesidad de tener que desmontar la estructura y volver a montarla cada vez que cambia el tamaño de la habitación. Además, es muy resistente, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan una solución duradera.

    ¿Qué más ofrece el bastidor extraíble de 120 cm?
    El bastidor extraíble de 120 cm ofrece mucho más que la posibilidad de expandir y reducir el tamaño de la habitación. Está diseñado con una estructura robusta y duradera para garantizar que la habitación esté segura y estable. Además, los materiales ligeros y resistentes garantizan que la estructura sea liviana y fácil de transportar. Esto significa que si desea cambiar la ubicación de la habitación, puede hacerlo con facilidad.

Eduardo López18/07/2023

Acabo de comprar este soporte extensible para mi oficina y estoy encantado con el resultado. Me encanta su diseño moderno y práctico, y es una buena opción para adaptarse a cualquier espacio. Está hecho de acero resistente y se monta en segundos. La pantalla de 120 cm se ajusta perfectamente y me permite trabajar de forma cómoda. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

    Juan López06/07/2023

    ¡Me encanta el soporte extensible que compré en Office24! Estaba buscando una manera de montar una pantalla de 120 cm y este producto se ajustaba a mis necesidades. Se monta en segundos y está hecho de acero resistente, lo que garantiza su durabilidad. Estoy muy contento de haberlo comprado y lo recomiendo encarecidamente.

      María José Pérez01/05/2023

      ¡Qué maravilla este soporte extensible! Estaba buscando una solución para montar una pantalla de 120 cm y no estaba seguro de qué producto elegir. Entonces, después de varias búsquedas, encontré este soporte en Office24. Es robusto, fácil de montar y se adapta perfectamente a mi espacio de trabajo. Lo he usado para un proyecto de investigación y ha funcionado muy bien. ¡Es genial!

        Carmen Rodríguez23/10/2022

        ¡Estoy encantada con mi nuevo soporte extensible! Estaba buscando una forma de montar una pantalla de 120 cm y encontré este producto en Office24. Es fácil de instalar y ajustar, además de que se adapta perfectamente al espacio. Estoy impresionada de lo robusto que es y cómo me permite trabajar de forma cómoda y sin problemas. ¡Es una gran compra!

          Laura Romero21/04/2022

          Hace poco compré este soporte extensible en Office24 y he quedado impresionado con los resultados. Está hecho de acero resistente, por lo que es muy robusto y duradero. Está diseñado para ajustarse perfectamente a cualquier espacio y se monta en segundos. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo ampliamente para quienes necesiten montar una pantalla de 120 cm.

            BASTIDOR EXTRAÍBLE 120cm
            BASTIDOR EXTRAÍBLE 120cmEste bastidor extraíble es una herramienta única para organizar tu espacio de trabajo, con una extensión de 120 cm, se puede extender para llegar a cualquier lugar del taller. Está hecho de acero inoxidable resistente con una gran capacidad de carga.Esta herramienta es ideal para estirar materiales en tu taller, como telas, lonas, cuero, etc. Sus ruedas pivotantes permiten una fácil movilidad y un cambio de ubicación rápido.
            • Extensión de 120 cm.
            • Hecho de acero inoxidable resistente.
            • Gran capacidad de carga.
            • Ideal para estirar materiales.
            • Ruedas pivotantes para moverse fácilmente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BASTIDOR EXTRAÍBLE 120cm
            158,97 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto