Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA OPERATIVA ROCADA 908W
  • SILLA OPERATIVA ROCADA 908W
  • SILLA OPERATIVA ROCADA 908W
  • SILLA OPERATIVA ROCADA 908W
  • SILLA OPERATIVA ROCADA 908W
  • SILLA OPERATIVA ROCADA 908W

SILLA OPERATIVA ROCADA 908W


Silla Operativa Roca 908W: Comodidad y Estilo en tu Oficina

  • Stock: 2
  • SKU: F364662
  • ean13: 8427951908605
  • OEM: RD-908W-4
- Silla de oficina
- Carcasa trasera y base blanca
- Respaldo de malla negra transpirable
- Asiento tapizado en tela ignifuga con interior de espuma inyectada
- Apoyo lumbar en el respaldo
- Base de 5 radios en polímero técnico
- Sistema de inclinación sincro para uso diario
- Incluye brazos de serie regulables en altura. - Silla de oficina con carcasa trasera y base blanca. Respaldo de malla negra transpirable y asiento tapizado en tela ignifuga con interior de espuma inyectada. Apoyo lumbar en el respaldo. Base de 5 radios en polímero técnico. Sistema de inclinación sincro para uso diario. Incluye brazos de serie regulables en altura. Fácil montaje. Cabezal opcinal (complemento adicional). Color: Negro
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F364663OEM: RD-908W-3
  • Negro SKU: F364662OEM: RD-908W-4
  • NegroSKU: F364662OEM: RD-908W-4
448,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenido a la Silla Operativa Roca 908W! Esta silla está diseñada para ofrecerte la mejor comodidad y el mejor estilo para tu oficina. Está fabricada con materiales de alta calidad con una carcasa trasera y base blanca, un respaldo de malla negra transpirable y un asiento tapizado en tela ignífuga con interior de espuma inyectada. Además, cuenta con un apoyo lumbar en el respaldo para mayor confort, una base de 5 radios en polímero técnico y un sistema de inclinación sincro para uso diario. Incluye brazos de serie regulables en altura para un ajuste perfecto, además de un cabezal opcional como complemento adicional. Esta silla de oficina es perfecta para un entorno laboral moderno, ofreciendo una estética moderna y una comodidad superior sin comprometer el estilo. ¡La Silla Operativa Roca 908W es tu mejor opción para trabajar en tu oficina!

Características principales de la Silla Operativa Roca 908W:

  • Carcasa trasera y base blanca
  • Respaldo de malla negra transpirable
  • Asiento tapizado en tela ignífuga con interior de espuma inyectada
  • Apoyo lumbar en el respaldo
  • Base de 5 radios en polímero técnico
  • Sistema de inclinación sincro para uso diario
  • Brazos de serie regulables en altura
  • Cabezal opcional como complemento adicional

La Silla Operativa Roca 908W es tu mejor opción para un entorno laboral moderno. Ofrece una estética moderna y una comodidad superior sin comprometer el estilo. El montaje es sencillo y rápido, por lo que en cuestión de minutos ya estarás disfrutando de la comodidad que ofrece esta silla. ¡Compra la Silla Operativa Roca 908W y disfruta de la mejor calidad y confort para tu oficina!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427951908605
mpn
RD-908W-4
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F364663
Color :
Azul
RD-908W-3
448,53 €
Disponible
Referencia: F364662
Color :
Negro
RD-908W-4
448,53 €

2 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que la silla operativa Rocada 908W sea una excelente opción para quienes buscan un producto de calidad?
    La silla operativa Rocada 908W es una excelente opción para quienes buscan un producto de calidad, ya que cuenta con una construcción robusta y un diseño ergonómico para proporcionar comodidad y soporte durante largas horas de trabajo. Su estructura está fabricada con materiales resistentes, que le brindan una gran durabilidad, al mismo tiempo que se ajusta a la conformación de cada usuario, permitiendo una postura corporal saludable. El respaldo ergonómico está diseñado para adaptarse a la forma de su espalda, aliviando la presión en la zona lumbar y ofreciendo una posición cómoda y relajada. Además, la silla ofrece un amplio rango de ajustes para una personalización óptima.

    ¿Qué beneficios ofrece la silla operativa Rocada 908W?
    La silla operativa Rocada 908W ofrece muchos beneficios para aquellos que la usen. Está diseñada para mejorar la postura corporal y para ajustarse a la conformación de cada usuario. El respaldo ergonómico se ajusta a la forma de la espalda, aliviando la presión en la zona lumbar y ofreciendo una posición cómoda. El rango de ajustes permite una personalización óptima para adaptarse a diferentes tamaños y formas corporales. Además, cuenta con una construcción robusta y resistente que proporciona una gran durabilidad.

    ¿Por qué es una buena elección la silla operativa Rocada 908W?
    La silla operativa Rocada 908W es una excelente opción para quienes buscan un producto de calidad y una gran comodidad y soporte durante largas horas de trabajo. Está diseñada para mejorar la postura corporal y para ajustarse a la conformación de cada usuario. Cuenta con un respaldo ergonómico que se adapta a la forma de la espalda, aliviando la presión en la zona lumbar y ofreciendo una posición cómoda. El rango de ajustes permite una personalización óptima para adaptarse a diferentes tamaños y formas corporales. Además, está fabricada con materiales resistentes y ofrece una gran durabilidad. Por todas estas características, la silla operativa Rocada 908W es una buena elección para quienes buscan un producto de calidad.

Juan Gómez05/12/2023

Recientemente hice una compra en Office24 y me llevé esta silla. Me sorprendió mucho el diseño moderno y la calidad de los materiales. Es cómoda y se adapta a mi cuerpo en cada momento. Los ajustes de altura y respaldo son perfectos y me permiten trabajar o estudiar con la postura adecuada. Esta silla me ha resultado muy útil tanto para trabajar como para uso personal. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Manuel Jiménez25/01/2023

    Compré la silla operativa hace unos días en Office24 y estoy muy contento con mi compra. El diseño moderno es una maravilla y el material de la silla es de excelente calidad. No solo es súper cómoda, sino que se adapta perfectamente a mi cuerpo y a mi estilo de trabajo. Los ajustes de altura y respaldo son fáciles de realizar y permiten una postura correcta para trabajar durante largas horas. Esta silla es ideal tanto para uso profesional como para uso personal.

      Laura Hernández04/12/2022

      Hace una semana compré esta silla y la verdad es que me encanta. Los acabados son modernos y el material es muy resistente. La comodidad que ofrece es impresionante. El respaldo proporciona un apoyo perfecto. Se ajusta fácilmente para conseguir la postura correcta. Esta silla es ideal para usar tanto en el trabajo como para estudiar. Se nota la diferencia al sentarse y al estar sentado durante largas horas.

        SILLA OPERATIVA ROCADA 908W
        Silla Operativa Rocada 908W: La mejor silla para trabajarLa Silla Operativa Rocada 908W es la mejor silla para trabajar cómodamente. Está diseñada para proporcionar una postura saludable, aliviar el estrés en la espalda y las piernas y mantenerte concentrado. La silla cuenta con una espuma de alta densidad para proporcionar una sensación cómoda y acolchada. El respaldo ergonómico se ajusta a la forma de tu cuerpo para ofrecer un soporte adicional. Esta silla de oficina ofrece una variedad de características para satisfacer tus necesidades de trabajo:
        • Ajuste de altura: El ajuste de altura de la silla te permite ajustar la silla a la altura de tu escritorio.
        • Respaldo ergonómico: El respaldo ergonómico se ajusta a la forma de tu cuerpo para ofrecer un soporte adicional.
        • Ruedas de goma: Las ruedas de goma de la silla te permiten moverte fácilmente alrededor de la oficina.
        • Brazos ajustables: Los brazos ajustables te permiten ajustar la silla a la anchura de tu escritorio.
        • Brazos acolchados: Los brazos acolchados proporcionan un soporte extra para los brazos.
        • Soporte lumbar: El soporte lumbar ayuda a aliviar la presión en la espalda.
        La Silla Operativa Rocada 908W es la silla perfecta para tu oficina. Ofrece una combinación única de comodidad, soporte y estilo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SILLA OPERATIVA ROCADA 908W
        448,53 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.