Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BASTIDOR EXTRAÍBLE 80cm
  • BASTIDOR EXTRAÍBLE 80cm

BASTIDOR EXTRAÍBLE 80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F364710
  • OEM: AP016.P03
- Bastidor extraíble
- Resistente a golpes y rayaduras
- Para armarios
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Blanco SKU: F364710OEM: AP016.P03
  • BlancoSKU: F364710OEM: AP016.P03
  • GrisSKU: F364712OEM: AP016.P06
  • PlataSKU: F364711OEM: AP016.P01
143,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Bastidor extraíble. Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
AP016.P03
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F364711
Color :
Plata
AP016.P01
143,61 €
Referencia: F364710
Color :
Blanco
AP016.P03
143,61 €
Referencia: F364712
Color :
Gris
AP016.P06
143,61 €
    ¿Por qué un marco extraíble es útil?
    Un marco extraíble es útil porque le permite al usuario aprovechar al máximo el espacio disponible. Esto significa que se puede colocar fácilmente en un espacio reducido, como un armario, sin necesidad de desmontarlo completamente. Además, el usuario puede ajustar la altura del marco según sus necesidades y cambiar el tamaño del marco para adaptarse a cualquier espacio.

    ¿Qué beneficios ofrece un marco extraíble de 80cm?
    Un marco extraíble de 80cm ofrece una variedad de beneficios, como una mayor resistencia y durabilidad. Esto se debe a su construcción robusta y estable. Además, el marco es lo suficientemente grande como para soportar una gran cantidad de peso, por lo que es ideal para proyectos grandes. También es fácil de instalar y usar, por lo que no requiere de mucho tiempo para ponerlo en funcionamiento.

    ¿Cuáles son las características excepcionales de un marco extraíble de 80cm?
    Un marco extraíble de 80cm tiene varias características excepcionales que lo hacen ideal para proyectos grandes y complicados. Estas características incluyen una construcción robusta y estable, que proporciona la resistencia y durabilidad necesarias para soportar una gran cantidad de peso. Además, el marco es fácil de instalar y usar, por lo que no necesita de mucho tiempo para ponerlo en funcionamiento. Además, el marco es ajustable, por lo que se puede ajustar a cualquier espacio.

Miguel González14/10/2023

Acabo de adquirir un práctico artículo para mi labor profesional, se trata de un bastidor extraíble de 80 cm de Office24. Estoy encantada con él, es sencillo de instalar, además sus dimensiones permiten llevarlo a cualquier sitio sin problemas. Está fabricado con materiales de gran calidad lo que me garantiza una gran seguridad y durabilidad.

    Rocío López04/08/2022

    He descubierto una herramienta indispensable para mi trabajo. Se trata de un bastidor extraíble de 80 cm de Office24. Es fácil de montar y desmontar, su tamaño me permite llevarlo a cualquier sitio sin problemas y su resistencia me garantiza su uso durante mucho tiempo. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      María Carmen González19/05/2022

      ¡He encontrado el ayudante perfecto para mi trabajo! Hace poco compré un bastidor extraíble en Office24 y no podría estar más contento con mi decisión. Fácil de montar y desmontar, de un tamaño generoso (80 cm) que me permite llevarlo a cualquier lugar sin problemas, y con una resistencia y estabilidad que me dejan muy satisfecho.

        Fernando Romero16/03/2022

        He comprado un producto fantástico en Office24, se trata de un bastidor extraíble de 80 cm. Estoy encantada con él, se despliega y monta con gran facilidad, además su tamaño me permite trasladarlo a cualquier parte sin problemas. La calidad de los materiales es excelente, me garantiza robustez y resistencia.

          Rocío López05/01/2022

          ¿Buscas una solución para tus necesidades laborales? Acabo de encontrar la solución perfecta. Office24 me ofreció un bastidor extraíble de 80 cm que me ha impresionado. Es fácil de instalar, muy resistente, y su tamaño me facilita el transporte. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            BASTIDOR EXTRAÍBLE 80cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            BASTIDOR EXTRAÍBLE 80cm
            143,61 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x