Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA TABURETE SMART GIRATORIA
  • SILLA TABURETE SMART GIRATORIA

SILLA TABURETE SMART GIRATORIA

  • Stock: 0i
  • SKU: F262060
  • OEM: SMART-RB-BL-TS12 RTS PST01-OW C11 GB
- Silla giratoria
- Con asiento y respaldo acolchado
- Altura regulable
- Base con cinco topes y radios
- Reposapiés
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F262061OEM: SMART-RB-BL-TS12 RTS PST01-OW C06 GB
  • Negro SKU: F262060OEM: SMART-RB-BL-TS12 RTS PST01-OW C11 GB
  • NegroSKU: F262060OEM: SMART-RB-BL-TS12 RTS PST01-OW C11 GB
161,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Silla giratoria con asiento y respaldo medio de poliuretano acolchado. Regulable en altura mediante pistón de gas y equipada con mecanismo de contacto permanente. Base de nylon de cinco radios de ø 64,5cm y topes. Con base reposapiés. Altura total: 106-136cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
SMART-RB-BL-TS12 RTS PST01-OW C11 GB
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F262061
Color :
Azul
SMART-RB-BL-TS12 RTS PST01-OW C06 GB
161,96 €
Referencia: F262060
Color :
Negro
SMART-RB-BL-TS12 RTS PST01-OW C11 GB
161,96 €
    ¿Qué beneficios ofrece una silla taburete giratoria?
    Una silla taburete giratoria es una solución perfecta para los entornos de trabajo modernos y con espacios reducidos. La silla taburete giratoria proporciona una gran flexibilidad y comodidad al permitir que el usuario cambie fácilmente de posición sin necesidad de levantarse. Esto significa que el usuario puede distribuir su peso de manera uniforme sin esfuerzo, reduciendo así la presión en la parte baja de la espalda. Además, la silla taburete giratoria está diseñada para ajustarse a varias alturas y formas del cuerpo, lo que significa que se puede usar durante mucho tiempo sin causar fatiga.

    ¿Por qué es importante tener una silla taburete giratoria?
    Una silla taburete giratoria es una excelente opción para los trabajadores de oficina y los profesionales de la salud. Estas sillas permiten que el usuario se mueva libremente sin tener que levantarse, lo que reduce el riesgo de lesiones musculares y articulares. Una silla taburete giratoria también ofrece una mayor estabilidad, lo que significa que el usuario puede mantener una postura ergonómica durante períodos prolongados de tiempo. Estas sillas también son ideales para aquellos que necesitan cambiar de posición con frecuencia, ya que ofrecen una flexibilidad única.

    ¿Cómo contribuye una silla taburete giratoria a un entorno de trabajo saludable?
    Las sillas taburete giratoria ofrecen una serie de beneficios para los entornos de trabajo saludables. Estas sillas proporcionan un excelente soporte lumbar, lo que reduce la presión en la parte baja de la espalda. Esto significa que los usuarios pueden mantener una postura ergonómica durante períodos prolongados de tiempo sin sentirse incómodos. Las sillas taburete giratoria también son una solución ideal para espacios reducidos, ya que se pueden usar en espacios pequeños sin tener que levantarse. Esto significa que los usuarios pueden moverse libremente sin tener que interrumpir su trabajo.

Laura Hernández12/01/2024

¡Estoy encantada con la silla que he comprado en Office24! La Smart Giratoria es exactamente lo que buscaba para mi estudio. Esta silla es ideal porque me permite sentarme cómodamente durante horas sin cansarme. El diseño moderno me encanta. El respaldo ergonómico es perfecto para que los hombros se relajen y la base giratoria me da la libertad de moverme sin levantarme de la silla. Estoy muy contenta con mi compra y se la recomiendo a todos los que busquen una silla para trabajar.

    Alberto Álvarez30/12/2023

    Estaba buscando una silla para mi despacho y me encontré con la Smart Giratoria de Office24. ¡Y qué bien me ha venido! Es cómoda, bonita, con un diseño moderno, y lo mejor de todo, giratoria. Estoy encantado de que haya sido tan fácil encontrarla. No había pensado que una silla giratoria pudiera ser tan cómoda. Tiene un acolchado suave y un respaldo ergonómico que hace que la sesión de trabajo sea mucho más cómoda. Es resistente y estable. ¡Todo perfecto!

      José Martínez10/09/2022

      ¡Estoy encantado con la silla giratoria de Office24! La Smart Giratoria es ideal para mi uso personal. Me hace la vida mucho más sencilla. El acolchado suave y el respaldo ergonómico me aportan un gran confort. Estoy muy contento de haber encontrado una silla giratoria tan cómoda. Además, es resistente y estable. Estoy seguro de que me durará muchos años. ¡Es un gran producto para una gran oficina!

        SILLA TABURETE SMART GIRATORIA

        20 otros productos en la misma categoría:

        SILLA TABURETE SMART GIRATORIA
        161,96 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto