Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE METAL 120x60cm
  • MESA ROCADA SERIE METAL 120x60cm

MESA ROCADA SERIE METAL 120x60cm


Mesa de Oficina ROCADA Serie METAL - 120x60 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253215
  • OEM: 2000AC01
- Mesa de superficie de melamina
- Sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura fija realizada en plancha de acero plegada
- Acabado pintado en epoxy
- Dispone de sistema de electrificación interna
- No admite ala auxiliar
- Dimensiones: 120 x 60 cm. - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura fija realizada en plancha de acero plegada y estampada, con acabado pintado en epoxy. Dispone de sistema de electrificación interna.
Color: Marrón haya
Material: Acero
Superficie: Melamina
Medidas (mm.): 1200x600
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F262138OEM: 2000AC04
  • GrisSKU: F253210OEM: 2000AC02
  • Marrón haya SKU: F253215OEM: 2000AC01
  • Marrón hayaSKU: F253215OEM: 2000AC01
370,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu estilo de trabajo con la Mesa de Oficina ROCADA Serie METAL de 120x60 cm! Esta mesa de oficina moderna tiene un diseño único y lujoso, con una superficie de melamina y una estructura de acero construida para durar. Su canto de PVC de 2 mm le agrega un toque elegante. Además, viene con un sistema de electrificación interna para ofrecerte una mejor experiencia de trabajo.

Esta mesa de oficina de 120x60 cm está hecha de acero de primera calidad con un acabado pintado en epoxy. Su superficie de melamina está fabricada con aglomerado de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. para brindarle una apariencia moderna y resistencia. Esta mesa no admite ala auxiliar.

Con su look moderno y elegante, la Mesa de Oficina ROCADA Serie METAL de 120x60 cm es una excelente opción para tu oficina. Viene en color marrón haya para darle un toque único a tu espacio. ¡No esperes más para tener esta mesa de oficina moderna!

Ficha técnica

Material
Acero
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
1200x600

Referencias específicas

mpn
2000AC01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253215
Color :
Marrón haya
2000AC01
370,41 €
Disponible
Referencia: F253210
Color :
Gris
2000AC02
370,41 €
Disponible
Referencia: F262138
Color :
Blanco
2000AC04
370,41 €
Disponible
    ¿Por qué los clientes eligen una mesa rocada?
    Una mesa rocada ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Estas mesas ofrecen una gran estabilidad, ya que la estructura de los bordes redondeados les da algo de flexibilidad. Esta flexibilidad significa que la mesa es menos propensa a sufrir daños si se golpea accidentalmente, lo que la hace ideal para entornos familiares con niños. Además, el diseño redondo de la mesa ahorra espacio y hace que sea mucho más fácil de mover, lo que resulta útil si se necesita rediseñar un espacio en particular.

    ¿Cuáles son las características clave de la Mesa Rocada Serie Metal 120x60cm?
    La Mesa Rocada Serie Metal 120x60cm ofrece una variedad de características prácticas que la hacen ideal para la mayoría de los entornos. Esta mesa está construida con una robusta estructura de metal que ofrece una gran estabilidad, lo que significa que es menos propensa a sufrir daños si se golpea accidentalmente. Esta mesa también cuenta con una superficie de 120x60 cm, lo que la hace adecuada para espacios pequeños y medianos. Además, el diseño redondo de la mesa ahorra espacio y hace que sea mucho más fácil de mover, lo que resulta útil si se necesita rediseñar un espacio en particular.

    ¿Qué hace que la Mesa Rocada Serie Metal 120x60cm sea una excelente opción para los clientes?
    La Mesa Rocada Serie Metal 120x60cm ofrece a los clientes una variedad de beneficios prácticos a un precio asequible. Esta mesa está construida con una robusta estructura de metal que ofrece una gran estabilidad, lo que significa que es menos propensa a sufrir daños si se golpea accidentalmente. Además, la superficie de 120x60 cm de esta mesa la hace adecuada para espacios pequeños y medianos, mientras que el diseño redondo ahorra espacio y la hace más fácil de mover cuando sea necesario. Estas características y el excelente precio hacen de esta mesa una excelente opción para los clientes.

Alberto Díaz22/06/2023

Hace unos días me decidí por comprar una mesa de la Serie Metal de Office24 y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Esta mesa es perfecta para uso personal o profesional, debido a su resistencia y tamaño de 120 x 60 cm. El montaje fue muy sencillo y todo salió perfectamente. Estoy encantado con mi compra y se la recomendaría a cualquiera que necesite una mesa resistente y práctica.

    Carlos Jiménez17/11/2022

    Mi experiencia con la mesa Rocada de la Serie Metal ha sido muy satisfactoria. Esta mesa se puede usar tanto para uso personal como profesional, ya que ocupa un espacio mínimo y es muy resistente. Su tamaño de 120 x 60 cm me permite tener todos mis materiales a mano. Además, el montaje fue sencillo y rápido. Estoy muy contento con esta mesa y la recomiendo totalmente a quien quiera tener una mesa práctica y resistente.

      María Pilar Moreno29/04/2022

      Hace poco compré una mesa Rocada de la Serie Metal a través de Office24 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Esta mesa es muy resistente, por lo que es perfecta para uso profesional o para estudiar en casa. Además, su tamaño de 120 x 60 cm permite tener todo a mano sin ocupar mucho espacio. El montaje también fue muy sencillo y rápido. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo sin duda alguna.

        MESA ROCADA SERIE METAL 120x60cm
        Mesa de Oficina Rocada Serie Metal 120x60cmEsta mesa de oficina es ideal para cualquier espacio de trabajo. Está hecha de materiales de calidad, con una estructura metálica resistente y una superficie de tablero de partículas de madera. El diseño moderno y ergonómico le ofrece una superficie de trabajo amplia y cómoda, perfecta para todo tipo de tareas. Sus ruedas giratorias con freno le permiten moverse fácilmente alrededor del espacio de trabajo.Aplicaciones:
        • Perfecto para oficinas, estudios y otras áreas de trabajo.
        • Estructura metálica robusta para una mayor durabilidad.
        • Superficie de tablero de partículas de madera para una mayor resistencia.
        • Diseño moderno para una comodidad óptima.
        • Ruedas giratorias con freno para una mayor movilidad.
        • Amplia superficie de trabajo para diferentes tareas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA ROCADA SERIE METAL 120x60cm
        370,41 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto